MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

BAPO79

Bovino adolescente
#1
Estando embuelto en esta compania en mexico me pongo a sus ordenes para intentar aclarar a medida de las posibilidades las dudas y ya de paso pasarles algunos trucos en el servicio principalmente los de valores agregados y mas,,
*Todos en mexico saben que marcando #31#y el numero a marcar ocultas tu numero telefonico para usuarios movistar si a ustedes le amrcan como privados y quieren saber quien es, simplemente NO contesten, el sistema en automatico les mandarà un sms con el numero que les marcò sea de la compania que sea, ahora bien si el numero le marcan y no enlaza es que les estan marcando de un "by pass" call center o desde voz ip
*ahora si quieren saber si el numero movistar al que van a hablar esta en uso pueden enviar un sms al ese numero con el siguiente texto: *N# y el mensaje a enviar con esto el sistema en automatico les notificara si el mensaje fue entregado(es que esta en uso) o si se almacenò(y es que el telefono esta apagado fuera del area de cobertura etc,,)
esto les sirve para que no les digan NO ME LLEGO EL MENSAJE jejeje
ojo la razòn por la cual no funciona a otras companias es que movistar te notificara de entregado en el momento que el sms pase al carrier correspondiente(telcel.iusa.nextel o unefon)siempre te dira que fue entregado,,
SEGUNDO APORTE
UNO RAPIDO POR QUE YA TENGO SUEÑO, para todos los que quieren saber cuando es dia movistar manden en privado su numero telefonico y la region de la que corresponde y con gusto los incluyo en la base de datos, a todos, prometo no darles mal uso a sus numeros lo amximo que pase es que les llegue sms de publicidad jajaja, pero tambien casi simpre son dias alrededor de la quincena entonces si uds marcan en esos dias al *611 el mensaje de bienvenida les dice cuando es dia movistar,
INFO. Recuerden que movistar es la unica empresa que le permite a sus usuarios de prepago poder checar el desglose del coste de cada una de sus llamadas, recargas, mensajes y servicios, solo tienen que entrar a www.movistar.com.mx y registrarse es gratis y rapido y tambien desde ahi pueden mandar 5 mensajes al dia gratis.
Y PA LOS QUE QUIEREN UN TRUCO O ALGO QUE SOLO EL CORRAL DEBERIA SABER LO SIGUIENTE:
*P x# Si quieres retrasar la recepción del mensaje enviado. La x es las horas que se quieren retrasar. ESTO LES SIRVE SI QUIEREN HACERLE CREER QUE LES MANDASTE UN MENSAJE A X HORA DEL DIA O DE LA NOCHE...
JAJAJA DEBERIA PONER COSAS QUE NO SEAN UTILIZADAS MAL JAJAJA



USUARIOS MOVISTAR SI LES INTERESA QUE SIGA POSTEANDO AGRADESCAN Y PARTICIPEN jejeje

SALUDOS RAZA:djba-k:
 
#2
gracias compa tambien se pueden hacer llamdas por cobrar y tambien mesajes solo se pone antes del numro 033 y ya llamas o envias el mensaje solo para usuarios de movistar claro. saludos
 
#5
hey compa no te entendi muy lo ultimo del mensaje para saber si es movistar, me lo podrias explicar una vez mas??

saludos!

P.D. postea mas trucos!!
 

algogal

Bovino maduro
#6
ta weno eso....................... jaja no me llego el mesaje.................. mangos..

postea mas mas mas...
gracias. loko
 

intensociber

Bovino maduro
#7
que buen post!! habra forma de conseguir llamadas y mensajes gratis en caso de emergencia cuando te quedas sin saldo a media carretera??? gracias
 

dlcjavier

Bovino adolescente
#11
gracias man, chido el aporte, solo tengo una duda me han llegado mesajes de movistar, de promaciones de descuento en la compra de un nuevo telefono, como funciona eso, y si es cierto o es fraude? ojala me respondas, bye.

ah por cierto ojala pongas mas trucos.
 
#12
muy buen aporte brother oye una pregunta como puedo saber cuales son dias movistar para recargas dobles por que luego no me avisan grax espero me resuelvas la duda...
 

BAPO79

Bovino adolescente
#14
OJO...NO ES PARA SABER SI ES MOVISTAR

hey compa no te entendi muy lo ultimo del mensaje para saber si es movistar, me lo podrias explicar una vez mas??

saludos!

P.D. postea mas trucos!!
es para saber si el telefono està en uso o no tu ya tendrias que saber que es movistar te sirve para confirmar si llego el mensaje y no te digan"es que nunca me avizaste"
 

BAPO79

Bovino adolescente
#15
EN MEDIO DE LA CARRETERA??

que buen post!! habra forma de conseguir llamadas y mensajes gratis en caso de emergencia cuando te quedas sin saldo a media carretera??? gracias
tu principal problema no seria el saldo jajaja seria la cobertura..suponiendo que realmente sea una emergencia por convenio global si tu marcas al 066 de emergencia aun asi no tengas saldo te serviria,,, no siempre funciona

saludos
 

BAPO79

Bovino adolescente
#16
ES DE MOVISTAR MEXICO??

ah mira no'mas
tengo un nokia 1209 y cuando oculto el ID no salen llamadas...
alguna idea?
por que aqui tenemos el 1208 no el 1209 y no deberias tener ningun problema ya sea con #31# o desde el menu de configuracion de llamadas del equipo

saludos
 

BAPO79

Bovino adolescente
#18
ESTAS EN LO CORRECTO

gracias man, chido el aporte, solo tengo una duda me han llegado mesajes de movistar, de promaciones de descuento en la compra de un nuevo telefono, como funciona eso, y si es cierto o es fraude? ojala me respondas, bye.

ah por cierto ojala pongas mas trucos.
movistar es la unica empresa en mexico que como recompensa a sus usuarios de prepago dependiendo a sus recargas de tiempo aire al cumplir un año aprox aveces menos o mas les ofrece un desc que va del 10% hasta el 50%ojo como consejo no le des a nadie tu numero y la informacion del desc, con ambas alguien mal intensionado puede hacer uso de tu desc. me das tu numero?? JAJAJAJA
solo tienes que acudir con un dist autorizado de preferencia al centro de atencion a clientes..
SALUDOS:)
 

BAPO79

Bovino adolescente
#19
muy buen aporte brother oye una pregunta como puedo saber cuales son dias movistar para recargas dobles por que luego no me avisan grax espero me resuelvas la duda...
mandame en privado tu numero de celular y region con gusto te agrego a mi base de datos, nosotros como servicio de la empresa(distribuidor)les mandamos un mensaje a todos nuestros clientes, por cierto hoy y mañana son dia movistar solo checa la region que te corresponda,,

saludos:djba-k:
 

alzmagician

Bovino adicto
#20
que chida informacion, ahora que pensaba compraqrme un nuevo cel, ya se en que compañia lo voy a adquirir, ya me canse de mierdacel
 
Arriba