MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

#45
pues hace un buen de tiempo yo tenia un cel sonyericsson t637..o bueno ya no me acuerdo y no recuerdo ke truco me pasaron pero yo tenia internet y sin pagar nada nomas buscaba que no se me acabara el saldo y ke on pasara de 10 pesos algo asi como el de telcel
pero a mi me funcionaba en movistar


no habra un trukillo para los celulares movistar de ahora sonyericsson
 

memod

Bovino maduro
#47
Que onda Bapo! Oye, una pregunta, mira tengo un W300, y este lo acabo de desbloquear y flashear yo mismo aqui en mi casa. Y al pareser, los archivos que use no venian con la configuracion para el internet y todo eso, queria saber si no me puedes ayudar conseguir las configuraciones para el internet? Y pues, si fuera abiendo un truquillo por ahi para tener internet gratis pos mejor aun no? xD Pero deberas, si ocupo las configuraciones! :( Gracias!
 
#49
buenos aportes lo qe quiero saber es si ya hay algo asi como telcel para pasar credito de un celular a otro la vedad eso me ayudaria un buen gracias sigue aportando a la comunidad movi
 
#50
esta muy chidos los tips pero a mi me podrias decir como cambio mi telcel a movi
es que la neta sale caro en telcel
gracias por tus baliosos aportes
 
#52
están geniales los aportes espero ver mas para esta gran comunidad, Pregunte para pasar salgo en atención al cliente y me dijeron que NO se puede pasar salgo que malo...
 

burst

Bovino Milenario
#57
gracias compa buenos trukitos sigue posteando mas estan muy wenos te lo agradeceria mucho y de seguro tambien te lo agradeceria mucho la comunidad bakuna
 
Arriba