MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

Black3nD

Bovino de alcurnia
#22
muy chido y io tambn puedo estar en tu base de datos para saber del dia movistar es que a mi casi nunca me avisan


:llorar: :llorar:
 
#24
mandame en privado tu numero de celular y region con gusto te agrego a mi base de datos, nosotros como servicio de la empresa(distribuidor)les mandamos un mensaje a todos nuestros clientes, por cierto hoy y mañana son dia movistar solo checa la region que te corresponda,,

saludos:djba-k:
oorale oyee :( yo tambien podria star en esa base de datos te lo agradeciaria mucho enserio
 
#26
ke onda Bapo79, es chido encontrarse banda como tu ke aporta desinteresadamente, gracias por el aporte, tengo una duda...adquiri un celular en movistar y kisiera saber si la misma compañía puede liberar tu celu si se los pides o no?, y si es no...ke es lo mas seguro...sabes como puedo hacerlo? soy de guadalajara, jal. y mi cel es un n95, por mi solo usaría movistar pero uso mucho el cel en mi trabajo y todos son telcel =S, gracias
 

acn_dt

Bovino adolescente
#27
woooooooooooooooooooooooo fuck!!!!! consejos q ire guardando jajaja pa saber eso mismo q dices el clasico no me llego.... jajaj no mms si si lo tenias prendido joto.... grax man !!!
 

blackhawk182

Bovino adolescente
#30
Lo mio no es un trucaso ni nada, pero lo comparto con la comunidad.
Tengo un movistar que la verdad nunca ocupo para hablar (siempre me hablan o me mandan msj's), cuando quiero mandar msj mando por movistar.com.mx o cxrex.com.

Ya que no ando coperando con movistar, siempre me andan mandando promociones. La mejor de todas: "Recarga 30 y te regalamos 100" esta promocion me sale despues de que no ocupo mi cel por casi un mes o mas.
Siento que esto le servirá mas a la gente pasiva Uñ_ñ
 

RASTAMAN

Bovino de alcurnia
#31
Lo mio no es un trucaso ni nada, pero lo comparto con la comunidad.
Tengo un movistar que la verdad nunca ocupo para hablar (siempre me hablan o me mandan msj's), cuando quiero mandar msj mando por movistar.com.mx o cxrex.com.

Ya que no ando coperando con movistar, siempre me andan mandando promociones. La mejor de todas: "Recarga 30 y te regalamos 100" esta promocion me sale despues de que no ocupo mi cel por casi un mes o mas.
Siento que esto le servirá mas a la gente pasiva Uñ_ñ[/quote

jajajaja a mi tambien me ha llegado esa promocion en realidad creo que solo con esa promocion recargo mi telefono jajajajaja:vientos:
 
#33
BAPO79 GRACIAS POR LOS APORTES
PERO FIJATE QUE BLOQUE MI CHIP Y PUES NADIE ME DABA UNA SOLUCION POR QUE BLOQUE EL PIN1 Y ME PEDIA EL PUK.
BUENO PARA ESTO BUSQUE EN INTERNET Y ENTRE MI IGNORANCIA USE EL CODIGO DE RESET FULL.
AHORA HABLE A MOVI Y YA LO CONSEGUI.

ABRA UN CODIGO PARA RESTAURAR LA CONFIGURACION DE FABRICA DEL TEL.
ES UN SAMSUNG SGH 156
ESPERO ME PUEDAS MANDAR UN CORREO A
ricmen19@gmail.com

saludos y da mas aportes sobre los cel. bye
 
#34
perfecto, me gusta el post, un tip: si por ejemplo, tienes una línea gratuita obvio de movistar, cuando a unos de los dos números no tiene para marcarte, simplemente manda un mesaje de texto en blanco al 033+númeromovistar y cuando a este le avisen que tiene un mensaje por cobrar, pues es un aviso de quiere comunicarse, digo, así ya pueddes comunicarte en lo que puedas hacer una minirecarga. Espero haberme explicado.
 

BAPO79

Bovino adolescente
#36
LIBERAR TU NOKIA N95 MOVISTAR

ke onda Bapo79, es chido encontrarse banda como tu ke aporta desinteresadamente, gracias por el aporte, tengo una duda...adquiri un celular en movistar y kisiera saber si la misma compañía puede liberar tu celu si se los pides o no?, y si es no...ke es lo mas seguro...sabes como puedo hacerlo? soy de guadalajara, jal. y mi cel es un n95, por mi solo usaría movistar pero uso mucho el cel en mi trabajo y todos son telcel =S, gracias
efectivamente no te lo vana aquerer liberar por la empresa por temas del subsidio y cosas asi, y tu equipo solo se puede liberar atravez de una caja llamada bb5 box logico los que se dedican a eso tienen que abrir tucel, OJO como has de imaginarte pierdes garantia y puede que no tengas tus servicios al 100 y qeu pases de tener un telefono excelente a un telefono basico(pierdes MMS, GPRS y cosas asi)
+
SALUDOS
 

BAPO79

Bovino adolescente
#37
OJO

Lo mio no es un trucaso ni nada, pero lo comparto con la comunidad.
Tengo un movistar que la verdad nunca ocupo para hablar (siempre me hablan o me mandan msj's), cuando quiero mandar msj mando por movistar.com.mx o cxrex.com.

Ya que no ando coperando con movistar, siempre me andan mandando promociones. La mejor de todas: "Recarga 30 y te regalamos 100" esta promocion me sale despues de que no ocupo mi cel por casi un mes o mas.
Siento que esto le servirá mas a la gente pasiva Uñ_ñ
EFECTIVAMENTE movistar es la unica empresa en mexico que te regala tiempo aire por poner tiempo aire y hasta por no ponerle claro le tendrias que poner en ocaciones para recuperar clientes te piden que le pongas 30 y te dan hasta 200 adicionales, pero tambien ten en cuenta que normalmente dos veces al mes hay dias movistar y te dan el doble desde 30 pesos asi que la verdad sentarme a esperar a q el sistema me ayude pues depende de la bolsa de cada quien

saludos
 
Arriba