MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

Luis fe

Bovino adicto
jajaja se ekivoca el k dice k la cantina mas grande del mundo es ags. se nota k no conoces jerez zacatecas, tenemos el record guinnes de la cantina mas grande del mundo en un solo dia. "viva el sabado de gloria"
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
orale... yo siempre habia tenido la duda de cuando era día movistar
antes me llegaba siempre... ahora kasi no xD
lo bueno de movistar es ke te inundan de mensajes
jajaja
en fin
gracias por el dato
 
jajaja se ekivoca el k dice k la cantina mas grande del mundo es ags. se nota k no conoces jerez zacatecas, tenemos el record guinnes de la cantina mas grande del mundo en un solo dia. "viva el sabado de gloria"

y q importa la cantina si aca en veracruz tenemos la barra libre mas grande de latinoamerica!! jajajajajjaja a shelear!! :metal:
 
hola chico, pues apenas vi esto y se me hace muy muy interesante, habra q probar, pero aun asi confio en ti, oye pasa mas trucos, no???, jeje sq yo tengo movistar y kisiera saber aparte de mas trucos como se puede pasar credito de movi a movi o de telcel a movi, asi como en telcel, ya ves q en telcel es el num luego el saldo a pasar al 7373, a ps asi mas o menos kiero hacer, pero creo q no se puede o si??? yo creo q si, bueno espero tu respuesta saudos aios cuidate mucho bye bye
 
hola chico, pues apenas vi esto y se me hace muy muy interesante, habra q probar, pero aun asi confio en ti, oye pasa mas trucos, no???, jeje sq yo tengo movistar y kisiera saber aparte de mas trucos como se puede pasar credito de movi a movi o de telcel a movi, asi como en telcel, ya ves q en telcel es el num luego el saldo a pasar al 7373, a ps asi mas o menos kiero hacer, pero creo q no se puede o si??? yo creo q si, bueno espero tu respuesta saudos aios cuidate mucho bye bye:)
 
hola bakuno hermano
tengo una bronca fijate q contrate el paquete de banda ancha internet movil y la neta esta chido pero no tiene mucha capasidad de navegacionquisiera algun truco para poder navegar y sin que me cueste pero espero q tengas alguna solucion y gracias por tu atencion
 
Saludos! Ayudame por favor!

Buenas noches!, el motivo de mi correo es agradecerte este gran aporte que haces a la comunidad :aplausos: y perdirte de favor si me puedes orientar; Ayer lleve mi prima llevó celular a un centro de atencion movistar porque no le llegaban los mensajes ni las llamadas de nadie, esto le comentaron porque quiso cambiarse de compañia (A telcel) pero no concreto el cambio (Hizo el cambio pero o fue al centro de atencion a clientes para activarlo) para no hacertela mas compleja de lo que esta la cosa, en ningun lugar le dan respuesta, en telcel le quitaron el chip de movi y no se lo regresaron y el telefono esta bloqueado y dice "Insertar la tarjeta sim correcta", ojala me pudieras orientar que hacer para que vuelva a funcionar su telefono.

De antemano muchas gracias Atte: Maurice the cat

Pdta: Se perdiedon sus mensajes y contactos????

gulp!
 
Arriba