MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

no entendi bien.... si quiero retrasar el mensaje le pongo "*p(el numero de horas)#(el numero de telefono?)" o literalmente el signo "#"???


Gracias de antemano!! y muy buen aporte! pon mas trucos!!! jejeje
 
Hey.. en otro foro encontre algunos trucos de movistar pero era de otro país...
podrias decir si todos estos que te dejo: son validos aqui en mexico:.

*N# Pon esto al principio de tus mensajes y después el servidor te enviará un mensaje, gratis, diciéndote si el móvil estaba encendido, si llegó el mensaje...
*O# Pon esto y conseguirás enviar tus mensajes de forma anónima... muy bueno para gastar bromas.
*Px# Esto te servirá para retrasar el envío de tu mensaje. x son las horas que quieres que se retrase.
*O*N# Te lo manda anónimo y te da la notificación de entrega.
*O*N*Px# Lo manda anónimo, te notifica la entrega y lo retrasa x horas.
 

viakuya

Bovino Milenario
Buena yo quisiera saber si hay algun truco para pasar saldo de chip a otro chip (los dos son movistar) me urge gracias esperando respuesta....
 
Muchas gracias.. movistar esta chido pero cada vez chafea más con la disminución de tiempo de llamadas y la expiración rápida de salfo de regalo... en fin muchas gracias, sique asi
 
Hola mira yo tengo una duda por que a mi no me aparece nada desglozado en la pagina de movistar si ya estoy registrada??? solo aparece mi nombre, mi numero te cel y que plan tengo pero no me deja hacer nada mas y en el de mi hermano si le permite modificar plan, ver facturación y eso????
 
Arriba