MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

como quito el service contac de un nokia 5220

Tengo un cell Nokia 5220 cuando lo prendo pone el mensaje contac service como puedo solucionarlo.
 
que tal, amigos vukunos estan muy chidos los aporte y aprovechando quiero preguntales, si alguien sabe como poner un chip de telefono fijo de movistar en un celurar.
de antemano gracia.
 
gracias bro ta muy chido tu aporte, aunque ahorita toy jalando con telcel pero aun tengo mi chip movi, a de casualidad sabras si todavia se puede hacer eso de que llevo mi telefono viejo y medan otro nuevo, y si si tengo q da una diferencia o algo asi???
 

drackmjj

Bovino Milenario
camarada hace dos meses compre un a 1200 motorola y contrate el servicio del numero gratis para mensajes pero siempre aunq sea a otro numero mi telefono me dice que hay error ymepide reenviar y asi constantemente para poder lograr el envio de mensajes ya les marque a todos y nadie me resuelve linea de atencion al direcctor centro de atencion, incluso deje mi telefono en reparacion y sigue igual cosa esta que pasa?

gracias y saludos
 
Holaaa

Hola men, chido el aporte sigue asii, tmb hay el servicio localizamee un consejo con la crisis, comprense otro movistar, mandan un msj con la palabra "alta" al 5622 siguen las instrucciones, esconden uno en el carro, si se los roban lo localizan :B jejeje bueno recuerden, tmb existe solo en movistar claro el *med, *compu, *tarea, *2424 y muchos mas, porque??

porque por eso y mucho mas
, movistar es la mejor :)
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
al principiuo kuando me kambie de telcel a movi no me latia mucho, pero ahora se ke estoy en buenas manos, lo uniko ke no me late es ke batallo demasiado kon numeros telcel de ke no les llegan mis msgs
 
necesito de tu ayuda

como esta en movistar, bueno que te voy a pedir es de bakuno a bakuno, a mi esposa le robaron su celular, lo que quiero es localizarlo, tu tienes las herramientas o ver que numero estan saliendo de su celular que le robaron, porque sospecahmos de alguien de su familia, el numero del celular que le robaron es el 5517673601 , hechame la mano para que pueda ver el desgloce de sus llamadas por internet, te agradeceria muchisisi:metal::cowverine:mo
 
Arriba