MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

humansl11

Bovino Milenario
mi amigo si vives en el df no esperes encontrar una virgen por que eso es como el espiritu santo todos han oido hablar de eso pero nadie lo ha visto ademas ni ella es virgen ni tu san jose ni tu relacion era una posada.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
lei todos los komentarios y parecen ser buenos(algunos) bueno bro' pues suerte en lo ke haya o este pasando, no se awite piense las kosas y si la kiere chido chido hable kon ella sino pues aunke sea utilizela pa' algo(ke le enseñe pa' kuando venga la buena) y pues io kreo ke tu novia te lo dijo aparte de pa' serte sincera y buen pedo pa' ke te pusieras las pilas kon ella we'...saludos y suerte(tienes mi apoyo moral bro')
 
man mira yo pase por lo mismo que tu pero lo tome como tu la verdad que arrepentida de esa niña pude haber tenido mejor relacion con ella fue buena pero eso afecto es solo undetalle minusculo yo se te imaguinas a tu nena con otro la verdad eso es inseguridad lo que te debe importar es que si la quieres mucho eso es minimo ella no te va a enseñar nada ni quiere que experimentes tema cerrado ya no hablen tal vez a ella ni le gusto o se arrepintio despues son experiencias mejor pasatela bien con ella ya sabes nada de verla diario o hablale en las noches aveces no esten todo el tiempo juntos es dificil pero vas a demostrsrle que tienes vida que te pregunte si hoy se ven tu debes de ser el hombre y eso si ya es mucho tiempo para que no le enseñes que tu no has tenido no quiere decir que no quieras ya lanzate ella no puede pensar que te intereza eso pero ten tecnica se hombre y enseñale tu lado sexual besala en la boca en lamejiya y luego vete al cuello y sigue que vea tus ganas cuidate y de verdad es algo insignificante pues perder a la mujer de tu vida
 
wey ya no es kinta.. ya se la atravesaron.. y enun año no le as echo nada?? aagarre las nalgas loko.. !!! que pedo contigo??!!.. cuantos años tiens 12?.. metele mano we... no te preocupes por no ser el primero.. aunk tiene sus ventajas.. te evitas muchas mamadas como los k ponen aki.. mi primera vez.. cheka toda la puteria q tienen acer de fresas y rosas y jacussis.. nel carnal.. estate feliz.. tu solo tienes q tener el lugar solo y condones y ya te la cojiste sin tanto pedo we.. en lo personal.. sinceramente.. a mi no me gusta ni ablar con virgenes.. pork siento q pierdo el tiempo.. ahora ya viste. q aki el morrito eres tu??.. a la otra.. fajatela besala .. mete mano donde kieras.. no puede reclamarte man.. coño loko 1 año y de manita sudada.. ya la as de tener como joystick .. con los dedos marcados y la punta roja.. las novias no son nomas pa abrazarlas y que te ayuden sentiemntalmente.. el sexo tambien importa loko.. si no congenias en el sexo se acaban las relaciones.. para las mujeres.. el sexo es aprox un 50% de la relacion.. YAAA CRECEEY PORTECE COMO HOMBRE

COMPLETAMENTE DE ACUERDO... PONTE LAS PILAS SI NO AL RATO VIENE OTRO Y SE LA COME TAMBIEN
 
bueno pues todo empeso asi
estaba platicando con ella por el messenger
y empesamos a tener una charla sobres fantasias no
entonces yo l pregunte q hasta donde habia llegado
ella evadio la pregunta disiendome tu primero
alo que le conteste q yo no habia tenido relaciones sexuales
y ella respondio despues de unos minutos
iooiaaa (yo ya)

cuando lei eso me quede en shock como 5 minutos y m afecto mucho tenia un sentimiento de desepsion sentia un hueco en el estomago y ganas de llorar y lo admito llore:llorar:

llevamos 1 año y un mes y pues entodo este tiempo es noviasgo de manita sudada asi bn blanco y sentimental

mi pregunta es por q me afecto tanto esa noticia

y por q no me habla desde hace 1 dia no reponde ni nada

de ante mano gracias

ojala m den respuetas las mujeres mm bueno bye
Bah! Pinche Egoista!!
 
cometiste el peor error de tu vida sabiendo que tu eres virgen pues creeias que todo hiva hacer de color de rosa y que la nina pues tambien lo seria .tuvistes una imprecion y eso te causo un shock a tu subconciente ella en controntaste pues esta avergonzada y lo mas probable es que te deje el los proximos dias.. OjO tu eres el unico que puedes cambiar el rumbo de esta trama si no quieres que te deje tienes que co eertela cuanto antes posible es obio que tu es lo que buscas solo que te an lavado el cerebro con eso de la virginidad .. echale ganas si lo que quieres es consegurite una virgen pues buscatela despues pero primeroo tienes que tener mucha experiencia tu ..las mujeres nunca se fijan en eso de lo contrario les gustan los hombres con experiencia
 
A cabron pue que la quieres pa ponerle un altar o que?. mira hay de varios modos, la quieres pa andar un rato, pues buscala y pongale jorge al baby hasta que truene, la otra, quieres una relacion seria? pues hablen y sean sinceros a lo mejor ni te cases con ella y ya hiciste una tormenta.
 
no t responde pk tu silencio le dijo todo.. dah.... ahora si la quieres virgen vete a un convento, si la quieres puta vete a un burdel y si la quieres para esposa olvidate de ser el primero pero si asegurate de ser el ultimo.
 
Eso no debería ser del todo importante, ya sabeis que tod@s tenemos siempre una primera vez, por que iba a ser ella la excepción???

Además toma el lado bueno, con la experiencia que ya tiene lo sabe hacer mucho mejor que cualquier chica novata...

suerte y ya olvidalo, mejor tiratela (o como quieras lamarle)
Adios :)
 
De hecho, todos somos virgenes hasta que entregamos el corazon y nos enamoramos.
¿ Tal vez te afecta por que buscabas una santa o que? :mmm:
Déjate de chiquilinadas... :tomate:
 

zdenkoo

Bovino adolescente
jajaja para que la quieres virgen????????, lo peor de una mujer es la virginidad (digo del modo Sexual), y la peor experiencia es quitarle la virginidad a una chava, lo mejor el sexo desenfrenado y rico, ahora que te dijo que no es virgen, pues que se moche amigo y disfruta del sexo pero utiliza condon,jejeje
 

cesadg

Bovino adicto
No te preocupes amigo.....Esa madre se lava y se vuelve a USAR.
......Aunke confieso ke una vez me paso algo similar.... y ay Dios....Pero ya aprendi la leccion.
 
ye es mucho tiempo con este tema hay que darle carpetazo!!!
bueno pues todo empeso asi
estaba platicando con ella por el messenger
y empesamos a tener una charla sobres fantasias no
entonces yo l pregunte q hasta donde habia llegado
ella evadio la pregunta disiendome tu primero
alo que le conteste q yo no habia tenido relaciones sexuales
y ella respondio despues de unos minutos
iooiaaa (yo ya)

cuando lei eso me quede en shock como 5 minutos y m afecto mucho tenia un sentimiento de desepsion sentia un hueco en el estomago y ganas de llorar y lo admito llore:llorar:

llevamos 1 año y un mes y pues entodo este tiempo es noviasgo de manita sudada asi bn blanco y sentimental

mi pregunta es por q me afecto tanto esa noticia

y por q no me habla desde hace 1 dia no reponde ni nada

de ante mano gracias

ojala m den respuetas las mujeres mm bueno bye
 
W

wa-k

Visitante
pues yo lo que te digo es que: .........................
Ah, no, que quieres respuestas de mujeres? Chin entonces mejor me callo
 

---dory---

Bovino adolescente
por que a los hombre les afecta tanto eso? se supone que cuando quieres a alguien en serio no te importa si eres el primero ni el último
se trata de estar con esa persona especial y disfrutar el presente
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
Miralo Por El Lado Amable Wee... Ya Hicieron El Trabajo Por Ti...
Y Eso Es Bueno, Eso De Lograr Que Una Mujer Se Entregue Es Un
Rollo... Por Otro Lado No Te Quedes Sorprendido, Estamos En 2009
Tener Relaciones Es Algo Super Común, Lo Que Te Deberia Preocupar
Es Que Ella No Tuvo La Confianza Para Contigo Y Te Oculto Eso Por
Mas De Un Año... Piensa Las Cosas Bien, Dale Tiempo Y A Darle Duro... Jejeje
 
Arriba