lexmark173
Bovino maduro
- Desde
- 24 May 2008
- Tema Autor
bueno pues todo empeso asi
estaba platicando con ella por el messenger
y empesamos a tener una charla sobres fantasias no
entonces yo l pregunte q hasta donde habia llegado
ella evadio la pregunta disiendome tu primero
alo que le conteste q yo no habia tenido relaciones sexuales
y ella respondio despues de unos minutos
iooiaaa (yo ya)
cuando lei eso me quede en shock como 5 minutos y m afecto mucho tenia un sentimiento de desepsion sentia un hueco en el estomago y ganas de llorar y lo admito llore:llorar:
llevamos 1 año y un mes y pues entodo este tiempo es noviasgo de manita sudada asi bn blanco y sentimental
mi pregunta es por q me afecto tanto esa noticia
y por q no me habla desde hace 1 dia no reponde ni nada
de ante mano gracias
ojala m den respuetas las mujeres mm bueno bye
estaba platicando con ella por el messenger
y empesamos a tener una charla sobres fantasias no
entonces yo l pregunte q hasta donde habia llegado
ella evadio la pregunta disiendome tu primero
alo que le conteste q yo no habia tenido relaciones sexuales
y ella respondio despues de unos minutos
iooiaaa (yo ya)
cuando lei eso me quede en shock como 5 minutos y m afecto mucho tenia un sentimiento de desepsion sentia un hueco en el estomago y ganas de llorar y lo admito llore:llorar:
llevamos 1 año y un mes y pues entodo este tiempo es noviasgo de manita sudada asi bn blanco y sentimental
mi pregunta es por q me afecto tanto esa noticia
y por q no me habla desde hace 1 dia no reponde ni nada
de ante mano gracias
ojala m den respuetas las mujeres mm bueno bye

jo, esto puede ser bueno pero no es lo mejor.A las mujeres les gustan los hombres que se sienten atraidos por las mujeres,que son sexuales y que meten mano en donde ella estan queriendo que metan mano aun cuando se resistan.(De noche, ella mete sus manos donde tu no lo haces, deseando que lo hagas o fentaseando con que lo haras al dia siguiente)." El meter las manos es tambien un arte, no es solo llevar los dedos hasta aquellito y tocarlo, pero prueba llevarlos cerca de aquellito y caer despacito ahi, sin manipular como loco,cuando ella lo este permitiendo"