MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

lexmark173

Bovino adolescente
#1
bueno pues todo empeso asi
estaba platicando con ella por el messenger
y empesamos a tener una charla sobres fantasias no
entonces yo l pregunte q hasta donde habia llegado
ella evadio la pregunta disiendome tu primero
alo que le conteste q yo no habia tenido relaciones sexuales
y ella respondio despues de unos minutos
iooiaaa (yo ya)

cuando lei eso me quede en shock como 5 minutos y m afecto mucho tenia un sentimiento de desepsion sentia un hueco en el estomago y ganas de llorar y lo admito llore:llorar:

llevamos 1 año y un mes y pues entodo este tiempo es noviasgo de manita sudada asi bn blanco y sentimental

mi pregunta es por q me afecto tanto esa noticia

y por q no me habla desde hace 1 dia no reponde ni nada

de ante mano gracias

ojala m den respuetas las mujeres mm bueno bye
 

kiuby_alex

Bovino maduro
#2
tu querias ser el primero en su vida sexual? nunca llegaste a pensar que ella ya no era virgen? ..mm bueno si es el caso ps no deberias ponerte tan mal bro.. si lo piensas esas son cosas que no importan si tu la quieres, la quieres como venga ..y si no te habla quiza es por que aun esta en shock (algunas les gustan hombres experimentados)..dile que quieres hacerlo con ella que quieres que sea la primera en probarte jeje te recomiendo que leas algunos post o articulos por ahi para que no cometas tantos errores muy comunes..jejeje...suerte
 

bunburetto

Bovino Milenario
#4
lo que no fue en tu año no hace daño carnal, bueno...nunca le habias preguntado en un año???..de todas maneras se la quieres y sabes que no te fue infiel pues adelante carnal...no me ha pasado eso pero si me he sentido con los mismos sintomas en otro tipo de problemas y se que se siente feo...animo
 

lestat89

Bovino adicto
#5
uuyyy bro no hay que ser su primer hombre, hay que ser el ultimo
hey esta es la respuesta mas simple y acertada..
mire señor..xd---mientras ella este sana..
osea k no tenga ninguna ETS, y en verdad te kiera eso te deveria "valer" por asi decirlo... deverias preocuparte como dice el compañero por no ser el ultimo... en este caso si es mejor
ultimo k primero...
y pss piensa a lo mejor para ella tambien se le hacia dificil decirtelo... pero pss se lleno de valor y mejor te lo dijo a ocultartelo.. piensa men... mientras este sana y te sea fiel..y te kiera no hay pex...
claro k si falla alguna de estas cosas pss ya lo pensaria dos veces

Suerte men
 

ElMontu

Bovino adolescente
#7
Tomalo o dejalo.. pero antes date cuenta que gracias a que ella ya no es virgen, pues entonces puede comparar.. Si tu fueras el primero no podría comparar y siempre tendria esa interrogante.. Eso si.. hay que hacer bien la chamba.. jejeje abusado.. deja de preocuparte por un problema que es más de este mundo que tuyo.. realmente creo que hasta esta mejor que no sea virgen.. porque los primeros siempre seran pasajeros.. y los ultimos siempre seran los primeros.. a poco no..
 

pacrro04

Bovino adicto
#9
bueno pues todo empeso asi
estaba platicando con ella por el messenger
y empesamos a tener una charla sobres fantasias no
entonces yo l pregunte q hasta donde habia llegado
ella evadio la pregunta disiendome tu primero
alo que le conteste q yo no habia tenido relaciones sexuales
y ella respondio despues de unos minutos
iooiaaa (yo ya)

cuando lei eso me quede en shock como 5 minutos y m afecto mucho tenia un sentimiento de desepsion sentia un hueco en el estomago y ganas de llorar y lo admito llore:llorar:

llevamos 1 año y un mes y pues entodo este tiempo es noviasgo de manita sudada asi bn blanco y sentimental

mi pregunta es por q me afecto tanto esa noticia

y por q no me habla desde hace 1 dia no reponde ni nada

de ante mano gracias

ojala m den respuetas las mujeres mm bueno bye
Anda la osa!!; No pense que fuese el Unico jajaja, Eso mismo me paso con una chava que tenia saliendo con ella 6 o 7 Meses y todo era aca muuy Hermoso y la chingada, Osea ella era conmigo de que no roimpia un plato ni nada, y alomuuucho un faje fue lo mas que se dio!!; Y pues luego por personas ajenas y que un amigo anduvo tbm con ella hace ya muucho tiempo y me dijoq ue era bien zorra (palabras de mi amigo)

Y pues te soy sincero tbm me encabrone me empute, Sentia esa impotencia de no haber llegado primero y demas..: pero bueno se lo dije asi directo a esta chava y ella me dijo que si Que no era virgen pero que solo habia estado con UNO y que habia sido mi amigo (OOOO Sorpresa despues que ya ase habia metido con 4 o 5 mas jajaja) Simple desilucion que no pude soportar y la mande a la chingada a la vieja.: Esperoq ue no sea tu caso.

Digamos que yo soy un poco Celoso y POsesivo, y lo que tengo lo quiero nuevo y solo para mi.

lo que no fue en tu año no hace daño carnal
jajaja Esa frase como me la dijeron cuando estaba en la misma situacion, con eso me calme un rato pero seguia esa espinita en mi cabeza.

Pues sientes eso por EL HONOR y REALMENTE EL MACHISMOke tenemos ke keremos TODO PARA NOSOTROS limpi nada de segunda mesa o manoseado,sin ofender a nadia...
y pues tambien creias ke iba a ser lindo y ke los 2 empezarian de cero,por lo ke dices ke blancos de sentimientos ademas,sentiste eso porke es como si te hubiera dicho ke lo acababa de hacer,y te sentiste como la burla de ella,ademas de que QUE PENSARA EL WEY KE SE LA TIRO???o KE PENSARA DE MI???? O PORQUE NO ME COJ.. SI TAN FACIL QUE CON UNO Y PORKE NO CONMIGO... espero haberte aclarado las cosas
Pff man toda la razon, Todo queremos limpo, de primera calidad, no manoseado, todo nuevo!!: y esas mismas preguntas que pones al final yo tbm me las hice durante muucho tiempo

¡Eso le pasa por pregunton! :metal:

Jejeje, no pude evitarlo ofrezco disculpas. :)

jajajajjajajajajajajajaajjajaja No mames no me awante la risa, pero pss es cierto. El que busca encuentra.
 

Dollarhyde

Bovino maduro
#10
wey ya no es kinta.. ya se la atravesaron.. y enun año no le as echo nada?? aagarre las nalgas loko.. !!! que pedo contigo??!!.. cuantos años tiens 12?.. metele mano we... no te preocupes por no ser el primero.. aunk tiene sus ventajas.. te evitas muchas mamadas como los k ponen aki.. mi primera vez.. cheka toda la puteria q tienen acer de fresas y rosas y jacussis.. nel carnal.. estate feliz.. tu solo tienes q tener el lugar solo y condones y ya te la cojiste sin tanto pedo we.. en lo personal.. sinceramente.. a mi no me gusta ni ablar con virgenes.. pork siento q pierdo el tiempo.. ahora ya viste. q aki el morrito eres tu??.. a la otra.. fajatela besala .. mete mano donde kieras.. no puede reclamarte man.. coño loko 1 año y de manita sudada.. ya la as de tener como joystick .. con los dedos marcados y la punta roja.. las novias no son nomas pa abrazarlas y que te ayuden sentiemntalmente.. el sexo tambien importa loko.. si no congenias en el sexo se acaban las relaciones.. para las mujeres.. el sexo es aprox un 50% de la relacion.. YAAA CRECEEY PORTECE COMO HOMBRE
Wow que :comillas:fino:comillas: comentario,deslumbrante la sabiduria de sus letras...

Hermano lexmark173, ¿Acaso tu eres San Jose?, no te traumes bro, la virginidad no es mas que una membrana, que en ocasiones ni siquiera existe, tu preocupate, ya no por ser ultimo, si no por ser el que ella no olvidara jamas, no termines una relacion por algo tan...mmm... irrelevante como la virginidad...

Y si el wero tiene razon ya es hora que te comportes como hombre, pero como un HOMBRE de verdad, no la imitacion que es el sujeto citado...

Paz...:metal:
 
#11
Dicho en otros palabras lo que wero12 ha referido, en lo cual tambien tiene mucha razon,te dare una respuesta. Pero primero, oye:" A veces, somos los hombres y no las mujeres los mas sentimentaludos en una relacion,los que amamos, los que creemos y lo damos todo_Ojo, esto puede ser bueno pero no es lo mejor.A las mujeres les gustan los hombres que se sienten atraidos por las mujeres,que son sexuales y que meten mano en donde ella estan queriendo que metan mano aun cuando se resistan.(De noche, ella mete sus manos donde tu no lo haces, deseando que lo hagas o fentaseando con que lo haras al dia siguiente)." El meter las manos es tambien un arte, no es solo llevar los dedos hasta aquellito y tocarlo, pero prueba llevarlos cerca de aquellito y caer despacito ahi, sin manipular como loco,cuando ella lo este permitiendo"
Ahora, ella te ha encontrado demasiado inmaduro, y esta muerta de la verguenza, no solo por haberle confiado su secreto aun wey que ni siquiera es capaz de digerir un relato erotico., sino por lo qeu tu has pensado de ella, la heriste y sanarla te va a costar.Eso puede ser cierto o no serlo, pero en todas las formas te dice lo mismo, "estoy lista para qeu me insista a cojer y yo acceda"(Estaba lista) y mira, que si no haces algo pronto, la vas a perder. De cualquier forma, has dado un reves y no podras ahora comertela pronto porque ella pensara que la estas tratando de puta(Diciendole ahh, pues te voy a coger porque es lo que haces¡¡¡¡).si este fuera el caso y ella solo estuviera interesada en un acoston o varios, pero sin una verdadera relacion, pues chingaos, esta es tu vida, tu juventud, tus "años maravillosos", los cuales solo se viven una vez.
Mira, mi mail es netter.md@hotmail[/EMAIL"]netter.md@hotmail"]netter.md@hotmail[/EMAIL], si tu quieres saber como tratar a una mujer, como manipularla jeje, como enamorarla, quererla, conquistarla, pues mandame un msj y te dare un curso entero jeje, sin costo obvio.
No deseo que te pase lo que a mi, que sufras lo que yo un dia sufri hasta antes de aprender que llevarse una mujer a la cama es un arte, y vivir entre ellas y con ellas, una batalla al final de la cual, se conoce el paraiso.La nubilez,un edo de ausencia de contacto coital previo al momento en que este se efectua, es solo mental.
Oye, si eres de 12 a 14 años, no me escribas, porque te dire esto:" Anda a hacer el amor, ella no es tan habil en esto y tu eres primerizo, asi que aprenderas a mover la brocha, y despues la usaras muy bien" jeje. Si pasas de 16 años si puedo ayudarte, enseñarte alguna cosilla.saludos.
 

drgrave

Bovino maduro
#13
Pues en realidad, es cierto que tiene cierta trascendencia.... digo, a mi nunca se me ha olvidado la primera chica con la que estuve......... me imagino que querias una quintita para que experimentaran ambos su primera vez, o bien llegar virgenes al matrimonio ......... jeje.
Lo importante aqui es que ella esta contigo, y tuvo la confianza de decirtelo. Si es mas importante su relacion que su himen, toleralo, y entiende que esta contigo por otra cosa que definitivamente no es el sexo. Ahora bien, si te quedas con ella, no te vuelvas puros reproches de su pasado, por que simple y sencillamente la vas a hacer sentirse golfa, y te vas a sentir mal contigo mismo (ponle los cuernos para que te sientas mas o menos al nivel).
Por otra parte, si en verdad te afecto mucho, mejor dejala por la paz, alejate, ella no es lo que esperabas, y a pesar que la quieres, nunca vas a estar contento con ella. Es lo mas sano.
Yo te recomiendo la opcion A de la funda de cuero, quien sabe si ella vaya a ser para ti. Tomala como experiencia, y aprende de lo mucho o poco que sepa.
 

Dollarhyde

Bovino maduro
#15
Despues volvimos y seguia en lo mismo, yo obviamente no le crei hasta ver la sangre en la sabana (si sale sangre, no existe eso de un himen flexible, o es virgen o no lo es).
Respuesta:
"En plena revolución sexual, el himen sigue siendo un dilema. Primero se exigía conservarlo hasta el día de la boda. Ahora, las adolescentes que todavía no desea tener relaciones sexuales no saben qué hacer con él.

Muchas son las muchachas que para ser aceptadas por el grupo y no ser objeto de burlas y rechazos se entregan sin pensarlo a su primer captor. No amor, que es diferente. Y es tan fuerte la crítica que reciben quienes no marchan al compás del grupo, que en algunos casos hablan de novios inexistentes y callan su condición de vírgenes para no quedar en ridículo frente a sus compañeros de estudio.

En la actualidad, a la mayoría de los hombres no les preocupa si la mujer posee o no himen. Sin embargo, en ocasiones se dejan llevar por los mitos y creencias trasmitidas de una generación a otra y que ponen en duda la sinceridad de algunas féminas.

La idea de que la verdadera “virgen” debe sangrar en su primera relación sexual, sentir un dolor muy grande y hasta gritar si es necesario, ha provocado que algunas muchachas sean tildadas de mentirosas cuando al consumarse el hecho no cumplen con uno de estos “requisitos”.

El dolor y el pequeño sangramiento que se producen debido a la primera penetración no deben ser considerados como sellos de “garantía”, según afirman los estudiosos de la temática. Aunque estas manifestaciones son muy frecuentes, no todas las mujeres sangran la primera vez.

Tipos de himen
Existen diferentes tipos de himen: el imperforado, que impide la salida del sangrado vaginal; el complaciente, “tan elástico que no se desgarra durante las relaciones sexuales”; y el normal, que se rompe desde la primera penetración. En el primer caso las mujeres tienen que ser operadas para que el fluido menstrual salga, pues al no existir ningún orificio, se les acumula en la vagina y da lugar a la llamada criptomenorrea; este padecimiento es poco común, se presenta durante la pubertad y en ocasiones puede ir acompañado de dolor.

También están las féminas que nunca han tenido himen. Increíble, pero cierto. No todas nacemos con esta membrana, como tampoco todas las que la tienen llegan a su primera relación con el himen intacto. Este puede romperse por diversas causas: como consecuencia de un ejercicio forzado, un golpe, un flujo menstrual excesivo o producto de la masturbación.

El himen, ubicado en la entrada de la vagina, es solo un residuo embriológico de la formación de los genitales externos femeninos y el aparato urinario. No debe asociarse con la pureza y la sinceridad de una niña que recién se inicia y, por cualquier razón, no lo posee o simplemente no sangra."

Fuente:
http://www.somosjovenes.cu/index/semana50/himen.htm

Lo dije anteriormente y lo repito carnales, el himen es una membrana, no se traumen, lo importante no es ser el primero ni ser el ultimo, si no ser el que nunca olvido...

Saludos...
Paz...
 

car10s.92

Bovino adicto
#16
yo se k alo mejo ra todods
los
hombres nos gutarie k nuestras novias
su primera ves se amos nosotro kreo k yo me sentiriA IGUAL K TU PERO YO CREO K EL SEXO YA ES NORMAL PARA TODOS
YA KIEN ME DIGA K ES VIRGEN NO SE LE CREEEEEEEEEE
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#17
Lo que sentiste nada mas fue machismo amigo. la verdad es que nosotros buscamos chabas virgenes pero si uno ya no lo esta no importa porque uno es hombre y eso es machismo. que no te afecte eso LO QUE NO FUE EN TU AÑO QUE NO TE HAGA DAÑO. ella te lo dijo y no te lo oculto asi que adelante y no tiene porque ser virgen para que tu la quieras.
 

xdinero

Bovino adicto
#18
lo q pasa es q la querias mucho y por eso pz kerias ser el primero pero loko
no importa es lo q sientes por ella
ahora derre ella es un loba pz eso cambia las cosas
 

caos04

Bovino adolescente
#19
creo qe eso de qe no ai qe ser el primero si no el ultimo es lo mejor qe pudieron aber dicho, yo cuando empece a andar con mi novia ella ya no era virgen y la verdad en ese entonces si me saco un poco de onda pero no le di importancia, el problema en tu caso seria qe cuando empesaron los dos eran virgenes y aora ella ya no lo sea y tu si lo sigas siendo, y no es por nada pero creo qe es mejor qe ellas ya no sean virgenes como qe las hace mas desinibidas o algo asi jajaja me refiero a que ya pierden mas el miedo a la primera vez y si tu eres bueno en la cama lo vas a disfrutar mucho mejor. y ya no mamess ya mas de un año de relacion y nada de nada no chingues como le haces pa awantar tanto??
 

trabajo.com

Bovino maduro
#20
wey ya madura dices k tienes un año con ella y nada mas de manita sudada no lo puedo creer, tambien te digo que se me hace una PENDEJADA buscar una novia virgen creo que son como los dinosaurios se extinguieron varios años no digo k no anden una que otra por ahi, el t iempo del machista murio disfruta el sexo en toda su expresion y tu k eres virgen aprovecha esta oportunidad pueden aprender muchas cosas juntos. y si es de risa suerte no desaproveches oportunidades
 
Arriba