MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

W

windganon

Visitante
#21
mira , yo nunca e tenido novia , y por ende , nunca e tenido relaciones sexuales , tengo 20 años

aun hasi , no me importaria , de ninguna manera que mi pareja o novia , sea o no sea virgen , si me toco virgen que bien ,si no , que bien!

la virginidad no deve ser vista segun yo , como una virtud

si tu la respetaste , le diste su tiempo y ella te queire , aceptala y respetala como la has respetado hasta haora
 
#22
Ok..ia no ez virgn..
pero zi zigue ziendo la mizma przona de kien te enamorazte..
i kon la kien haz konpartido mucho tiempo i momentoz inigualablez..
me imagino komo te haz d zentir..i ez feizimo pnzar ke no haz zido el primero en zu vida
i t pazan mil kozaz por la kbza..
a mi me pazo algo zimilar kuando mi novio me dijo ke habia fajado kon otraz i io poz nunk habia hecho ezo hazta ke lo konozi..ja! pero poz zi la vradad ez horriblee!
pero poz al final ez de humanoz herrar..i nadie zabe a futuro lo ke va a zuzedr..eia en zu momento a lo mejor pnzo ke ze kedaria kon la przona kon la ke prdio la virginidad, ke era zu prinzip azul i blablabla..
Pero t apuezto ke zi eia zabia ke t iba a konocr i ke iegarian a tner una relazion de un añio i
pazar momentoz padrizimoz el rezultado fuera diferent..
En fin..io lo uniko ke t puedo dzir ez ke hagaz lo ke io..i no prmitaz ke ezto afect o trmine
kon algo tan bonito! creeme..no vale la pna..nadie ez prfecto!
i zi eia no te habla por el momento dcguro ez por miedo a tu reaccion o por pna..
pero creeme..zon obztakuloz ke toda relazion tiene ke pazar..no todo tiene ke cr kolor roza..ez maz no puede cr azi..
i zi ezte problema no mata la relazion creeme la hara maz fuerte..

Mucha zuert i exito!
babai..
 

Anuindale

Bovino adicto
#23
Bueno en estos tiempos todavia hay gente que le agrega un "valor" al hecho de que una chica sea virgen o no, acaso el que no lo sea la hace valer menos en su condicion? y la inteligencia? los sentimientos que te provoca cuando estas con ella? eso no los ves?,como muchos bakunos ya te lo han dicho el que haya se haya sincerado contigo fue una mejor prueba de lo que siente por ti es real, y por una tontera tuya de pensar en darle un "valor" a ese hecho, la regaste....no se como sea tu chava pero estar contigo por 1 año y meses y no haber sentido la suficiente confianza en los primeros meses de salir de decirte eso, solo demuestra que en verdad no sabia como lo tomarias tu, y paso lo que quizas ella se imagino mucho al pensarlo....desconfiaste y todo se derrumbo adios año y meses.....solo por un supuesto valor que tu le dabas al hecho de que pensabas que era virgen....

En lo personal, mi novia y yo tuvimos una charla sobre eso, cuando recien empezabamos a salir en plan de enamorarla, y fui sincero con ella, le dije que respecto a ese tema, yo no le daba un valor a ese hecho, la amo por lo que siento por ella cuando estamos juntos y en los ratos que podemos pasar juntos, cuando el tiempo lo permite, si estuvo o no con otros no me importa, como bien dicen los compañeros, a mi lo que me interesa es ser el ultimo chico en su vida, no el primero, y ella asi me lo ha demostrado, asi que mi buen compa, si en verdad quieres arreglar la situacion se puede decir que practicamente empiezas desde cero con ella...animo y pss quita de tu cabeza ciertas ideas anticuadas....que no te ayudan en nada y si te complican mucho suerte :vientos:
 

betothepunk

Bovino maduro
#25
o0? tu a mi no me engañas.. as de ser ginecoloca.. o algun doctorado debes de tener.. porque toda la exactitud de las palabras que dijiste?? diablos.. deberias estar encargada del imss y del isste a nivel nacional... la virgnidad es un himen.. osea.. los hombres cuando somos virgenes tambien tenemos himen??.. oye y que pasa si la mujer con la que tenemos relaciones no sangra cuando es virgen?? seguira siendo virgen aunk tenga mas kilometraje que un taxi del df??. jajaja amiga.. y eso que eres mujer?? ay k leer mas.. el himen es una membrana que bien puede ser elastica.. y no romperce asta que tengas hijos.. o que puede romperce por una caida.. osea si una niña se cae y se le rompe ya no es virgen?? no señorita la virginidad signifika no aber tenido ninguna relacion sexual.. la mujer que no a sido penetrada y el hombre que no a penetrado o lo an :S con esto de la homosexualidad :S.. que no sangre en su primera relacion sexual no signifika q no es virgen.. eso todavia se piensa en los pueblos y esos lugares.. pero bueno.. ya minimo si lees mi cooment sabras mas de tu cuerpo y de "la virginidad"
karnal EA no mames pareces filosofo men
jaja weno pz la neta tienez toda la razon kamara:metal:
 

KAWAZZ

Bovino Milenario
#26
pues no le veo mucha importancia pero bueno eso no es motivo para que terminen tu has de cuenta que no te dijo nada y ahora dile que cuendo me enseñas jajajajaj
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#27
"Es una de las supersticiones de la mente humana imaginarse que la virginidad pueda ser una virtud".
Voltaire

¿Porqué decepción? ¿porqué 'hueco en el estómago'? ¿porqué lágrimas? ¿porqué shock? ¿porqué te afectó tanto?

Simple, porque crees que lo más valioso de ella está entre sus piernas.
 

AlphaSpinal

Bovino adicto
#28
cuantos años tienes? el q busca encuentra quien te manda preguntar jajaja quizá mintió al decir q ya no era virgen. 1 año y 1 mes y eran de mano sudada? por ti o por ella? quizá por ti....si es q es verdad q ella ya no era virgen....repito, cuantos años tiene cada uno????
 
#29
Bro antes que nada un abrazo y sabes, hace algunos años pase por eso y ahora estoy con una gran mujer que ya no era "virgen" y no me duele por que la amo tal y como es, se que te dolio mucho y talvez lo que te diga no calme tanto tu dolor pero mira bro, es mejor ser el ultimo porque lo mas seguro es que ni le haya gustado, si no por que ya no esta con el? Ahora bien esta contigo y dale lo mejor de ti, hazla importante y hazla sentir mujer, muchos bakunos de aqui te dan creo que aqui todos nos apoyamos y tratamos de mejorarnos unos a los otros saludos...
 

dracko-alfa

Bovino adicto
#30
SI MAN NO SEAS LOSER Y RETROGRADA MEJOR DILE QUE TE ENSEÑE A FOLLAR MAN APROVECHA Y NO ACTUES COMO NIÑO ESO LAS ABURRE Y TE BOTAN Y PUES SI NO TE AH HABLADO ES POR QUE IGUAL ES UNA NIÑA Y LE DIO VERGUENZA TU LA TIENES QUE BUSCAR AHORA Y HABLA CON ELLA Y LO MAS IMPORTANTE FOLLATELA MAN YA SAL DEL CLOSET.
 

fisea

Baneado :(
#31
por lo que te debes preocupar es no ser el primero, sino el último, y si no eres el último, chingue su madre, disfruta a la morra y su experiencia, aprende de ella para que si truenan después tu ya seas un master en la cama, es en serio y no es mala leche, pero debes aprender que estamos en una época diferente donde si no abres tu mente te come el mundo, y si te preocupas por eso ja, cuando conozcas el mundo real te vas a suicidar...por lo cual te aconsejo que no le des importancia ya que solamente sentiste eso porque tu ego se sintió herido porque no fuiste el primero.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#32
Y???

eso la hace ser mala persona? eso la hace valer menos? creo q la estas regando... no deberías de dejar q una cosa insignificante como esta, estropee tu relación... la mujer vale completa... no solo tiene valor su virginidad... estas dejando de lado muchísimas cosas amigo..

no puedo creer q en pleno 2009 sigamos con esos tabúes... no es con el afán de regañar ni nada amigo.. y no se cuantos años tengas... pero hay INFINIDAD de cosas mas importantes de q preocuparse q por la virginidad... :comillas:

eso es un solo tabú impuesto por la sociedad y religión principalmente... ademas del toque machista q conlleva...

pongamoslo de esta manera... q tal si las cosas fueran al revés? q ella se desilusionara porq tu no fueras virgen? ahí no estaría mal no? hasta tus amigos te felicitarían...

ves... no pasa absolutamente nada... ella sigue siendo la misma, con o sin... si tu no sabes apreciar eso... pueeees...



un saludo
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#33
kizá por el "machismo" ke muchas veces tenemos
queremos "deflorar" o "desflorar" no recuerdo bn la palabra
a nuestra pareja, keremos ser los primeros
y cuando pasa que esto no es así
pues se siente feo
yo aun cuando pienso ke mi chava ya no era virgen, pues a veces siento feo
ya llevamos 1 año 9 meses...
pero dejame decirte algo
algo que espero te abra los ojos...
"es mejor ser el último y no el primero"
de verdad siempre ten presente eso
cuando me pongo a pensar cosas... digo eso
y pues es la neta mi buen... apoco no?
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#34
Madura un poquito, valora a la chica, su valor no radica en una membrana, no seas idiota.
OJO que eso amerita sanción :WTF:. Demuestre su "madurez" con respeto antes que todo :xp:

Al compañero autor del post no le puedo decir más de lo que se ha dicho, sin embargo le recuerdo que no por madrugar amanece más temprano. Debería aprovechar la experiencia que le puede proporcionar ;)
 
#36
mmmmmmmmmm me paso lo mismo pero eso se pasa noes mas que tu machismo que echa a dar lata, pero no te preocupes despues se te pasa y seras feliz si real mente quieres a esa persona ya te lo dijeron lo importamte no es ser el primero sino el ultimo, por que pues por que con tigo les gusto y hay se quedaron
 
#37
Lo que pasa es que precisamente rompió con tu idealización de que "era toda blanca y pura", pero pues eso generalmente es una idealización, no una realidad...aunque no hubiera sido virgen, todas las mujeres pensamos (de perdido) en cosas cochinonas y así...y por otro lado, no sólo es la cuestión de que no les gustan las cosas manoseadas, sino también de que quieren ser los más adelantados en todo (que también es una idea machista) y ser los que "le enseñen" a la mujer. Pero pues las relaciones no se tratan de una competencia, ni de un sentido de que el otro me pertenece y ya está usado, sino que tienes que tratar de verla como una mujer normal, con una vida sexual previa y que eso no la hace mejor ni peor persona. Lo importante es que está contigo en este momento y que no fue algo que pasó durante su noviazgo, que no te ha sido infiel, aunque te haya sentido así, lo digo por lo del llanto y eso.
 

ryck80

Bovino adicto
#40
concuerdo con el corral, que es machista de tu parte el enojarte o dejarla por no ser virgen y pues lógicamente ella esta sentida u ofendida, heriste su orgullo seguramente la hiciste sentir como a una cualquiera, algunos mexicanos tienen ese don de hacer sentir basura a una mujer que no es virgen. Ademas vivmos en pleno siglo 20, por otro lado si sigues con ella debes de saber si al tener relaciones ella tuvo precauciones por que tu sabes todas la enfermedades que hay, no hay como que hablen de el tema y sean honestos mutuamente.
 
Arriba