MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

abraxas

Bovino maduro
1.- al parecer esa pregunta tardaste muchoo tiempo en hacerla... te debe de servir de experiencia si lo que deseas es rasparte a una chava "virgen". asi te ahorraras regalos, sueños humedos y un sinfin de situaciones vergonzosas...

2.- si vivieramos en otras culturas tendrias el derecho de apredearla, incluso hasta matarla..(que bueno que no naciste hace unos 100 años atras). en estos tiempos quien juzga a quien?. es mejor ser el hombre de toda una vida para una mujer, que solo hombre de una o varias noches...
 

B-tuko

Bovino maduro
Oigan kmaradas
como q lo dicen muy sencillo...
pero hay cosas q de verdad kalan aunq parescan tontas...y quien sabe por q
ami me paso hase un año
cuando entre a la prepa
cuando inicio el curso me anduve juntadno con una chava super hermosa, linda e inteligent, y aunq estub apunto de declararmele... bueno se regoe l asunto d ultimo momento...el punto es q tiempo despues mi no-novia anduvo con otro chavo, y lo beso y quede e n shock.... solo por un beso!
y se siente gacho aun q no hallan sido cuernos lo q halla pasado
aaaaaaaaajjjjj
bueno ia paso
no te doi respuesta pro si apoyo karnal
en fin
haz lo correcto
vale me voe
 

AngieVampire

Bovino adolescente
Yo creo que no te habla por que siente que te decpcionaste de ella, con respecto a que ella ya no es virgen pues digamos que debes de acpetarlo si la amas!, aparte por ejemplo yo llevo un año con mi novio y pues entre platicas le dije que yo ya no era virgen en un principio se enojo y me dijo que por que y pues la verdad es ke con la persona que fue mi primera vez iba a ser la definitiva en el momento que me entregue a el lo queria muchisimo y nunca pense que la relacion se iba a terminar! asi que mi novio ya mas trankilo me dijo que pues si estaba algo decepcionado de ke yo ya no fuera virgen pero se hubiera decepcionado mas de ke lo hubiera engañado diciendole que si era virgen y pues que realmente ya no le importaba ser el primero sino el ultimo!!

Asi que tu sabras si hablas con ella y acpetas que ya no es virgen para que su relacion siga en pie o simplemente buscas tu felicidad con otra persona!!

Saludos!!
 
yo creo que no deberías sentirse así ni juzgarla

después de todo, si en su momento ella decidió estar con alguien más tú no eres nadie para reporchárselo

tampoco se trata de que ya porque lo sabes entonces le quieras sacar provecho ni de que te vayas a ofender si ella no quiere todavía algo contigo

talvez lo que ella busca es primero algo bien estable y después volver a tener intimidad con alguien (en este caso tú)
respétala y trata de no pensar en eso
si no lo haces no sólo no conseguirás no ser el primero, sino tampoco el último

y si ella no te ha llamado quizá sea porque se siente apenada o triste por haber tenido que decirte y saber q eso iba a lastimarte

quiéranse mucho y suerte:vientos:
 

alextheone

Bovino Milenario
no manches bro, eso de la virginidad es arcaico, la neta no tiene porke afectarte, si kerias deskintar pues te la pelaste jejeje.
no ya en serio mira no es nada del otro mundo, talves tu, por.... bueno no se porke sea te ilucionaste con ser el primero y despues de un año de andar de manita sudada, entiendo tu preocupacion, pero pues platica con ella, y veras ke todo esta bien, a menos ke sigas con la idea de deskintar, si lo hacen haganlo por amor, no porke se les valla a pasar el tiempo y talvez no se les haga probar las mieles del amor
 
Wey no hales estupidces que mas da si una mujer es virgen o no???????????
ella andaba con tigo de manita sudada pues por que no te pusiste las pilas para ver bie que rollo
wey depues de 5 minutos sin decir nada seguramente ella dedujo lo que pensarias al respecto...
 
pus mira carnal, en estos tiempos quien es virgen? ja, te aseguro que las mujeres que quedan virgenes a lo mejor y ni seran de tu gusto jeje y si no, pues tardarias un resto en encontrarlas, y no vas a ir por ahi preguntandole a las chavas que si cual es virgen y cual no verdad? a mi me paso lo mismo y todavia mas culero porque con la chava que ando ni siquiera eramos novios y de pronto me llego el madrazo, y la neta te entiendo, se siente feo y blablabla y no sabes ni que hacer pero te dire algo carnal, yo acepte seguir adelante y ni pedo aun asi le segui ahora es mi novia y es chido, lo primordial es que tu chava ya no lo recuerde porque entonces no entrara en comparaciones y nunca mas hablaran de eso, asi que sige con ella carnal, hazla feliz y que ella te haga feliz, y hazte a la idea de que tendrias que ser muy suertudo mi buen para casarte con una mujer virgen siendo tu tambien virgen, nel lamentablemente esos tiempos ya pasaron, evoluciona y se feliz, saludos man
 

taur0842

Bovino adicto
No se que edad tengas pero pareces un bebe, si realmente la quieres todo eso de la viginidad sale sobrando, ahora si eres macho del siglo pasado, Bro te tengo noticias, ya casi no hay virgenes, asi que Bro, dejate de cosas y dale su lugar atu novia y dile que la amas y dejate de ser machista, saludos.
 
uuy ps simple y sencillamente te afectoo!! x querias ser le primero y xq todoo hombre!! aunq tiene su parte machistaa!! calamdo niño! lo q no fue en tu año q no sea tu daño! ademas xq pides una niña virgen! si tu ya no lo eres ??? y quieres a alguien virgen cuando utedes mismos se las acaban!!! tranquiloo! x dios no se acabara el mundoo!!! asiq dalay!!!
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
wey ya no es kinta.. ya se la atravesaron.. y enun año no le as echo nada?? aagarre las nalgas loko.. !!! que pedo contigo??!!.. cuantos años tiens 12?.. metele mano we... no te preocupes por no ser el primero.. aunk tiene sus ventajas.. te evitas muchas mamadas como los k ponen aki.. mi primera vez.. cheka toda la puteria q tienen acer de fresas y rosas y jacussis.. nel carnal.. estate feliz.. tu solo tienes q tener el lugar solo y condones y ya te la cojiste sin tanto pedo we.. en lo personal.. sinceramente.. a mi no me gusta ni ablar con virgenes.. pork siento q pierdo el tiempo.. ahora ya viste. q aki el morrito eres tu??.. a la otra.. fajatela besala .. mete mano donde kieras.. no puede reclamarte man.. coño loko 1 año y de manita sudada.. ya la as de tener como joystick .. con los dedos marcados y la punta roja.. las novias no son nomas pa abrazarlas y que te ayuden sentiemntalmente.. el sexo tambien importa loko.. si no congenias en el sexo se acaban las relaciones.. para las mujeres.. el sexo es aprox un 50% de la relacion.. YAAA CRECEEY PORTECE COMO HOMBRE

agarrale las nalgas jajaja...

sobrevaloramos mucho a la mujer cuando estamos en una relacion es un humano al igual que tu y comete errores como todos...seria una tonteria sentirse mal por no ser el primero ella no te mintio tu nunca le habias preguntado y si no querias oir algo asi no hubieras preguntado, ademas creeme como somos nosotros es mejor que tu primera vez sea con alguien que ya sabe porque cuando ninguno sabe te las tienes que ingeniar con tu cuerpo y con el de ella asi que vamos hombre veelo como un problema menos. disfruta de vida,de tu sexualidad, del amor... con proteccion claro.
 

abusss

Bovino maduro
Dejala Maese!!! Hay mas nenas!!!

uuyyy bro no hay que ser su primer hombre, hay que ser el ultimo
Tiene razon en parte, debes ser el ultimo..., pero tambien el primero maese. EL primero cuando la conoces y el ultimo cuando ya tienes otra novia.

Y no te me pongas triste, me vas a decir que es la unica chica que vale la pena? Hay mas, muchas mas!!! Echale ganasy buscate una que te merezca y que SEA COMO A TI TE GUSTE!!! por aquello de que te gusten nuevas.

O has esto, busca una chica virgen como tu, que sea linda, enamorala, enamorate y descubran el sexo juntos por primera vez. Ya despues regresas con la que es tu novia como si nada hubiera pasado y ahora si, o te bajes del guayabo jejeje, ya estan en igualdad de condiciones.

Animo maese!!!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
:chommy::chommy:

noticia de ultimo momentooooo estamos en el 2009.... solo puedes conseguir mujeres virfgenes en los emiratos arabes... y son muy caras....

:chommy::chommy:

Por que la juzgas? si ella no es virgen es porque alguien la engaño o no supo seguir amandola... ¿Es su culpa? y si se enamora de un niño que considera su condicion sexual como mas importante que su corazon ¿Es su culpa?
:chommy::chommy:
Hasta ahora no he conocido a nadie virgen. pero eso no importa... solo quiero que me amen, y eso hacen ...

tu dolor es inutil, aceptala y amala, o dejala pero ya
:metal::metal:
 
ke onda vakunoo, pues te dire ke es natural ke lo ke sentiste y se ke te has de haber imaginado un chingo de kosas en esos 5 minutos de shock ke tuviste, lo que te rekomiendo es ke trates de valorar el amor ke sientes por la chika en kuestion y que te hagas un verdadero examen de konciencia para que te aklares a ti mismo kuanto mas te puede afektar el hecho de ke tu novia ia no sea virgen, si de plano sientes ke no vas a aguantar la situacion de estar kon eia i al mismo tiempo pensar en lo que te dijo pues lo mejor es dcir adios, pero si te das kuenta ke tu amor es mas grande ke eso pues sigue adelante y deja esta experiencia komo un aprendizaje.
ahh y no xq diga ke es natural ke te hayas sentido mal significa ke sea machista, en lo personal no konkuerdo kon los ke dicen ke no debe de freakearse pero bueno, ese no es el tema
hechale muchas ganas valedor, ojala te sirva la opinion de este H. Korral
salu2
 
uuyyy bro no hay que ser su primer hombre, hay que ser el ultimo
hey esta es la respuesta mas simple y acertada..
mire señor..xd---mientras ella este sana..
osea k no tenga ninguna ETS, y en verdad te kiera eso te deveria "valer" por asi decirlo... deverias preocuparte como dice el compañero por no ser el ultimo... en este caso si es mejor
ultimo k primero...
y pss piensa a lo mejor para ella tambien se le hacia dificil decirtelo... pero pss se lleno de valor y mejor te lo dijo a ocultartelo.. piensa men... mientras este sana y te sea fiel..y te kiera no hay pex...
claro k si falla alguna de estas cosas pss ya lo pensaria dos veces

Suerte men
Pues yo pienso q no importa ni ser el primero ni el ultimo, sino el verdadero, de lo que si te tienes que asegurar es como dicen aqui arriba, que no tenga ninguna ETS, y pues adelante mi chavo, averigua si eres el verdadero
 
Arriba