MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

jajaja 1 año y no tuviste accion pore so mismo we tu eras el de la manita sudada mientras q ene se año ella tenia otro amiguito sexual es por eso q ya ni te habla por "lento"
 
Parcero, lo que puede hacer es aprender de la vida, tómelo como una enseñanza más, porque pueden haber muchos golpes. Es muy bacano uno ser el primero, pero por eso no se mide a la mujer, además, ¿quién garantiza que esa va a ser la mujer de tu vida? Lo que debe hacer es tomerse la vida con relajo, pasarla bien, si la mujer vale la pena, estar con ella. Lo que importa en estos tiempos de escazas mujeres buenas, es buscar una que lo te aga daño. Recuerde que nada le garantiza que ella sea la mujer de tu vida.
 

Bojack

Bovino maduro
Es ke ustedes olvidan

una frase que la verdad es cierta

nunca se olvida el primer amor ( hablo del sexo ehhh )

LA frase ke tan bien me gusto fue

Mejor se el ultimo a que ser el primero ( se refiere a que te va enseñar a tener sexo mijo )
 
Ps que esperabas chavo, jajajaja, bueno apoyo eso de que los ultimos seran los primeros, ademas si te vas aponer a juzgarla o a sentirete mal por que ya no es virgen y la vas a tronar por eso te estas perdiendo de una de las mejores experiencias de tu vida jejeje! pues ya esta experimentada y creeme que te va a ir de maravilla
 
P

PuccHi

Visitante
otros han sido tu escuela yo sere tu graduacion..(8)..!!
Ricardo Arjona..

pues... yo no e pasado por lo que tu pero ps a mi mi novio me toco virgen y ps yo a el...pero ps el ere bien mujeriego... es de que llego a todo menos a meter el palito me entiendes.. y yo conosco a sus ex-novias eso es lo peor.. pero ps tubo la confianza de desirme que fue lo que paso con cada una de ellas y ps hasta donde llego.. y ps si se imbolucro sentimentalmente o solo era un jale... en fin yo se que es dificil pero si hay amor todo es posible. ;) Suerte!
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
chaleee que mal pedo

mas de un año y no te aflojo?

creo que por eso te afecta que llevas un buen rato con ella y nomas no.

pues dile que quieres aprender de ella.
igual y no te habla por pena.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
Es ke ustedes olvidan

una frase que la verdad es cierta

nunca se olvida el primer amor ( hablo del sexo ehhh )

LA frase ke tan bien me gusto fue

Mejor se el ultimo a que ser el primero ( se refiere a que te va enseñar a tener sexo mijo )
perdón pero si solo piensas que la frase "Mejor ser el último a ser el priemro" se refiere a que te van a enseñar sexo mi hermano que pequeño es tu mundo, esta frase va mucho más allá de sexo, es de ser el complemento para tu vida futura en TODOS los aspectos de tu vida, así que no confundas al amigo, por favor.
 
jeje te afecto porkee tU te la kerias REVENTAAR primero , pero ya ni pedo compa y ps no mms yo ke tu le seguia hablando igual no porke no sean virgenes valen menos o valen mas ASI KE MEJOR APLIKATE YAA !!
 
CREO Q LA VIRGINIDAD NO TIENE Q IMPRESIONARTE O PONERTE EN SHOCK SI YA TUBO PS YA NIMODO NO PUEDES REGRESAR EL TIEMPO Y SI REALMENTE LA AMAS PS AMIGO BAKUNO ESO DE LA VIRGINIDAD MANDALA A LA FREGADA LO Q IMPORTA ES Q SI LO HACE Q LO HAGA SOLO CONTIGO POR Q SI NO TE PONEN UN CUATROTE COMO AMI
 

tevs89

Bovino adolescente
a mi me paso, es por que sientes que otro wey ya se rifo y tu no, ademas con un poquito de celos. pero con el tiempo se te pasara.
 
ya no chille .... una rola de arjona que dice "Si el pasado te enseñó a besar así
Bendito sea el que estuvo antes de mí
No estaba la que se abstiene
Jamás la que se detiene
Cuando encuentra lo que tú encontraste aquí
Si el pasado te enseñó a tocarme así
Benditos lo que estuvieron antes de mí
Si otros han sido tu escuela yo seré tu graduación
Cuando incluyas en la cama al corazó" lo ultimo es lo mejor que no el caldito recalentado sabrosura mano asi que no se ponga chipi dale con todo....
 
Hola...k es mas importante para ti?...el que no sea virgen u el que no hayas sido el 1ro en su vida?...Nunca juzges a una mujer por no ser srita u virgen...eso no importa lo que te debe de importar es eque ella te confeso que no es srita!! que mas quieres?...realmente no lo se!! por que para que una mujer te diga la verdad que no es virgen...upsss amigo mas de una te hace pen....diente y no se que prefieras mas...una verdad que te lastime, tambalee y demas ( como fue tu caso ) o una mentira piadosa y cuando tengas relaciones con ella ( si es que llegas a tener ) ella finga que le dolio y demas!!!... Dime esto...acaso tu si fueras un hombre de ojo alegre le confesarias...amor ayer me acoste con una amiga?...se lo dirias?...claro k no!!...asi k piensalo amigo.... soy mujer y para decirle a un hombre no soy virgen esta cabron sabes por que?...por que esa es una manera de demostrar que tu le importas y realmente te ama... y solo quiere saber hasta donde la quieres... u la amas...Piensa amigo y por favor MADURA... Y sabes por que no te habla por msn ?... por que se dio cuenta que no la amas!! asi de facil... Que jamas te importe con cuantos estubo tu pareja...lo que te debe de importar es esto...no importa le vestimenta de una persona...si no lo que cubre esa vestimenta...traducido... busca la belleza interior de cada persona... recuerda que la belleza esta en el ojo del observador...!!!..

saludos amigo espero y te sirvan estas palabras...
 

ukaman

Bovino Milenario
jajjajajja no manches.. sino lo leo no lo creo..
ni pex.. si eso te aguita.. ya ni le sigas hermano...pq al rato vas a estar peor cuando se te "haga", y digas "le gustaria mas o menos" "la tendre mas grande o mas chica"
jajajja no mames...
ponte la pilas...
CABRON:: (en buena onda)
dejate de babosadas..
 

DalethMan

Bovino maduro
Creo saber cual es el problema... si no te habla es porque está avergonsada, ha de tener miedo
de que la juzgues como una facilona, zorra, etc etc jajaja.
Intenta hablar con ella, escucha sus razones y verás que todo estará más claro.

En cuanto a su año y un mes de abstinencia (jajaja) no te apures loco, vale la pena la espera, verás que será más especial.
Saludos! Arriba el mandil xD
 
Veo que ya se hablo mucho del tema.

Yo solo quiero decirte 2 cosas...

1.- La virginidad es como un apagador de luz, ahora esta la luz , ahora no esta, con esto quiero decir que la virginidad durara segundos, esta ya no esta.

Imagina, si tu hubieras sido el primero, lo hubieras disfrutado tal vez, tal vez no mucho, por que? por que depende de tu experiencia en el sexo, depende de como lo tomas, la virginidad no lo es todo en una mujer, imagina tambien que fueras el primero pero en su vida sexual y al rato cortan, de que sirve ser el primero??

Mejorrr!!!!! No seas pendejo (perdón por la palabra que no es para insulto sino para enfatizar el comentario) y valora a la persona por lo que es, dime una cosa, te va a importar mucho algo que dura en el acto unos segundos, al rato ya no es virgen en minutos y la segunda vez qu lo hicieran ya no es virginidad, te has equivocado en esa parte y si no te ha hablado es por que la avergonzaste al callar en la conversación y entonces ella se siente apenada y que ya no la quieres igual.

para que lo sepas, a veces las mujeres tienen relaciones no por que tengan a alguien muy especial, sino por que por lo mismo no saben como es, no saben que esperar y pueden llegar a tener relaciones por que se dejan llevar, por que alguien les atendio cariñosamente y entran en confusión, pero a veces ni siquiera lo disfrutar, a veces la primera vez es la peor de sus experiencias, la segunda vez y si es con mucho cariño y amor si se puede puede ser la verdadera experiencia positiva en su vida sexual, siempre y cuando se entreguen el uno al otro.

2.- El machismo se determina segun el niver de nuestra ignorancia, asi que tu ve que tan ignorante eres y que tanto quieres dejar de serlo como persona.

Un consejo de la experiencia de la vida...

En esta vida siempre hay sorpesas, no todas son agradables y el secreto es comprenderlas pues asi comprenderas no solo a una persona, sino a la vida misma, y otro mas, la vida no simpe es color de rosa y ni cuadrada, no esperes que en tu vida personal, laboral, amorosa las cosas sean cuadrdas, nada es asi.

Saludos!
 
Arriba