MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

hazelzita

Bovino adicto
pues mira te dire como yo lo veo la mayoria de chavos quieren ser los primeros en estar con su novia y cuano pues te das cuenta que no seras el primero les lastiman demasiao su ego!!
 
uuyyy bro no hay que ser su primer hombre, hay que ser el ultimo
He tenido como 100 compañeras de cama, 20 enamoradas, 5 novias y con mi humilde experiencia te digo que esta es la mejor respuesta que he hallado, si ambos se quieren y más que eso se aman, el pasado solo será eso y en el futuro ni siquiera quedará un recuerdo. No es el fin del mundo, creo que deberias valorar la sinceridad de esa chica.
 

camusss

Bovino adicto
No hay pedo we haber dime le kitaron un pedaso o algo asi no wey esta completita ademas cabron si la kieres eso no a de impedir k sigan juntos we buscala si la kieres bro desdeluego si no pues tu ve ... no manches como k un año y no le habias echo esa pregunta wey imaginate ahora buscala sacale toda la sopa .. no te vaya a salir despues con k chanbeaba tambien en la meche y tu ni encuenta platica con ella men .....
 

Aikkon

Bovino adicto
Bravo mijito has sacado la casta y el machismo que reyna en tu microscopico cerebro.
donde dice que podras juzgar y crusificar a la que sea tu pareja.
donde dice que ella debes ser la mujer perfecta y que tu no?
maextro en buen plan

Madura y disculpate con ella pues simplemente con tu silencio la has hecho sentir la peor de las putas y una ramera y la neta no se vale.
Recuerda que en el mundo de hoy hay mucho mas libertad y que tanto el hombre como la mujer tienen el mismo derecho a explorar y aprender de la vida.
tanto lo bueno como lo malo.
y ademas claro que todo debe ser en su momento, pero mi momento puede ser distinto al de mi pareja y eso hay que respetarlo.
simplemente oye y calla no juzguez pues logico paso lo que a pasado ahora dale tiempo no la presiones y abrasala y platicalo con ella.
pues por si no te diste cuenta perdiste su confianza.
respetala y si la quieres simplemente brinca la hoja y adelante.

usa condon ok?

te recuerdo que tu no sabes nada de sexo y ella sabe un poco mas que tu y eso te mato o no?

saludos
 

Ravenheart

Bovino Milenario
Nunca habia respondido un post aqui pero lo vi en el indice y me llamo la atencion y solo puedo decir Que idota eres mi amigo parq que quieres una Virgen para poner un ALTAR...si estas con ella es por lo que la quieres o amas por como es y no por lo que fue...Por todos los dioes estamos en el Siglo XXI y aun siguen con esas idioteces...

Y como ya alguien menciono no hay que ser el primero si no el ultimo..

Pd.
Quejas y sugerencias me pueden encontrar en el foro de Lucha libre por lo general
 
pues que no te importa no se rel primero sino el ultimo y sobretodo ve a buascarla ese tipo de cosas se hablan en persona no en msn la verdad esque se me hiso algo inmaduro de tu parte y honestamente que esperabas al peguntar algo asi y por este medio sin contar la inmadures de tu parte de contar esto y darle tanta importancia ya que si en verdad la quieres y querias algo bien con ella este no es el medio ni la forma saludos y ojala pase lo mejor para ambos paz
 

clinG

Bovino maduro
pss la verdad alomejor ella tambien se siente mal y pss tu tambien te afecto por que tambien creias que era virgen y que los dos tendrian relaciones juntos
 

Paty-to

Bovino de alcurnia
mira chiko, el q sea o no sea no cambia nada, sigue siendo ella, si la kieres la vas a kerer x lo q es, si ya lo hizo es cosa del pasado, asi q habla con ella y has a unu lado eso ok :)
 
Na pues es que te pasaste hermano... xD todos queremos que nuestras novias sean de nos otros... y cuando no pss no da un wuite pero si la amas que no importe eso... xD escucha la de tu reputacion de arjona y entenderas importan los zentimientos no cuantas vezes le an empujado la colzha jajaja bexox compa
 

dok_

Bovino Milenario
Tu Reputacion


Ricardo Arjona


Tu reputacion son las primeras seis letras de esa palabra
Llevarte a la cama era mas facil que respirar
Tu telefono es de total dominio popular
Y tu colchon tiene mas huellas
Que una playa en pleno verano
Has hecho el amor mas veces que mi abuela
Y aun no acabas ni la escuela
Y aun sabiendo que no eres el mejor partido
Dime quien puede contra Cupido
Y si es que yo no he sido un monje
Porque voy a exijirte que seas santa
Si el pasado te enseño a besar asi
Bendito sea el que estuvo antes de mi
No es dama la que se abstiene
Dama es la que se detiene cuando encuentra
Lo que tu encontraste aqui
Si el pasado te enseño a tocarme asi
Benditos los que estuvieron antes de mi
Si otros han sido tu escuela
Yo sere tu graduacion
Cuando incluyas en la cama al corazon
Dicen por ahi
Que tu terrible fama de ligera
Ha venido a pintarme un par de cuernos
en la mollera
Que tengo que sacarte del barrio y del pais
Si es que quiero darle a esta historia un final feliz
Si supieran la ternura immensa que hay en ti
Y todo lo que haces por mi
Sabrian que el camino andado antes de aqui
Era preparado para mi
Ven y abrazame sin miedos
Y dame un beso a la salud de los chismosos
Si el pasado te enseño a besar asi
Bendito sea el que estuvo antes de mi
No es dama la que se abstiene
Dama es la que se detiene cuando encuentra
Lo que tu encontraste aqui
Si el pasado te enseño a tocarme asi
Benditos los que estuvieron antes de mi
Si otros han sido tu escuela
Yo sere tu graduacion
Cuando incluyas en la cama al corazon

no manches wei si las chavas no son servilletas que cuando las usas ya no sirven no importa mientras no lo haga mientras anda contigo no hay pedo eso te pasa por andar de manita sudada le hubieras dicho la neta y ella te hubiera dicho la verdad ademaas puede que la chava todavia sea solo te quiso hacer la bromita el dia que tengas relaciones te vas a dar color si si es o no
 

SilentHill

Bovino maduro
te comprendo carnal creo que somos del mismo tipo xD queremos todo limpiesito y nada de segunda mesa o usado como aqui dijeron haha..

la neta.. ps no le tomaria en cuenta siempre y cuando no haya sido mientras anduvieramos... si no, es algo muy grave xD
 
¡Eso le pasa por pregunton! :metal:

Jejeje, no pude evitarlo ofrezco disculpas. :)

jajajaja:chavo::chavo:

q pasado estuvo eso jajaja pero estuvo bueno...

mira carnal, lo q pasa es q siempre tenemos en "buen" concepto por asi decirlo, pero tranquilo es mejor con algo de experiencia y sabes algo la neta como q si la regaste al decirle q eras virgen
 
Arriba