MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

Lopextaker

Bovino adicto
Chale, q calamidad. Y tu eres celibe? O nomas querias ser el chingon q estrenara? Yo creo si alegra ser el primero, pero no te claves con ese tema, total, ya perdio...
 

giorgo23

Bovino maduro
wey ya no es kinta.. ya se la atravesaron.. y enun año no le as echo nada?? aagarre las nalgas loko.. !!! que pedo contigo??!!.. cuantos años tiens 12?.. metele mano we... no te preocupes por no ser el primero.. aunk tiene sus ventajas.. te evitas muchas mamadas como los k ponen aki.. mi primera vez.. cheka toda la puteria q tienen acer de fresas y rosas y jacussis.. nel carnal.. estate feliz.. tu solo tienes q tener el lugar solo y condones y ya te la cojiste sin tanto pedo we.. en lo personal.. sinceramente.. a mi no me gusta ni ablar con virgenes.. pork siento q pierdo el tiempo.. ahora ya viste. q aki el morrito eres tu??.. a la otra.. fajatela besala .. mete mano donde kieras.. no puede reclamarte man.. coño loko 1 año y de manita sudada.. ya la as de tener como joystick .. con los dedos marcados y la punta roja.. las novias no son nomas pa abrazarlas y que te ayuden sentiemntalmente.. el sexo tambien importa loko.. si no congenias en el sexo se acaban las relaciones.. para las mujeres.. el sexo es aprox un 50% de la relacion.. YAAA CRECEEY PORTECE COMO HOMBRE



jajaajja AMEN :metal:
naaa lo que no pasa en tu año no te hace daño malo que la perdiera cuando adnuvo contigo y con otro cabron hay si enojate
naa tiene que haber sexo.. seme ahce raro que ya un año y nada de nada pa mi que esta buscando lo que no le das con otro aguas
asi son las viejas:mota:
 
ke onda hermano creo q la mayoria de nosotros ya andamos con chavas q no son virgenes y a mi me paso mas o menos como a ti, tambien me dijo q no era virgen, yo tampoco lo era pero pues yo keria ser el primero en su vida sexual y bueno no lo fui, la neta cuando lo hize con ella pro 1a vez pues ya me valio madre si era virgen o no por lo q tu kieras x q la keria y tenia muchas ganas de hacer el amor con ella o simplemente xq estaba muy caliente, pero bueno aveces todavia pienso q = y me compara con el 1er pendejo q lo hizo y pues eso me pica, me quema el pensamiento pero pues aveces creo q si no le gustara hacer el amor conmigo ya me hubiese mandado a la chingada y otras veces tambien pienso q le di baje a ese wey con su chava osea q como sea aunq el se la haya echado 1o yo soy mas cabron q el xq yo la tengo y ese wey se quedo sin nada aunq aveces tambien pienso q ella jamas olvidara su 1a vez y q en cambio si yo la dejara talvez si olvidaria como haciamos el amor pero pues ya q le puedo hacer en esta vida no podemos encontrar la perfeccion man y bueno creo q tengo algo lindo con mi chava y pues aunq eso de q yo no fui el 1o en su vida me afecte mucho creo q no vale la pena hacer una tormenta de eso ya q ella ha de pensar lo mismo de mi q si no la comparo q si no me gustaba mas coger con las otras y eso asi q creo q hay vamos empate aunq jamas podre borrar de mi mente q fui el 2o y asi siempre sera ni q ella jamas olvidara su 1a vez xq creo q las mujeres podrian olvidar su nombre pero jamas su 1a vez pero bueno creo q no vale la pena q la dejes si la kieres y si ella te kiere y como dato extra te digo q odio a su puto ex novio a muerte y eso jamas saldra de mi mente, saludos amigo y suerte !
 

AIREX

Bovino adolescente
pues esto es resultado de como estan las cosas, ya no hay que espantarse a este tipo de situacion, ay muchos que ya tuviero su primera vez antes de los 15 o poko despues,, pero no te apures habla con ella, igual se siente apenada, pero cuentale como te sientes te va a entender pero entiendela a ella tambien, y ya, y suerte te espera algo bueno.
 
Estoy seguro que por este comentario muchos querran matarme.... pero es un punto de vista, mas alla del machismo pasa que te sentis mal por que " el amor de tu vida estuvo con otra persona mas antes que tu" quieran o no quieran amigos bakunos nosotros los hombres nos preocupamos por ser el mejor en la cama por tratar de hacer olvidar a su ex de darnos al 100 por 100 pero la realidad es otra.....NO FUISTE EL PRIMEROO eso ella nunca olvidara por que pese a lo que me digan NUNCA SE OLVIDA LA PRIMERA VEZ y te aseguro que ella en un momento te comparara asi que si te sientes mal por que no fuiste el primero y de paso tu eres virgen entonces para quedar empatada la cosa pues buscate a otra chica que te enseñe todo lo que tienes que saber en el sexo asi no te sentiras mal por que quedarian empatados cuando sepas bien lo que tienes que hacer en la cama tu novia te agradecera aprende con la otra explora todos los secretos te sentiras mejor te lo aseguro sera distinta la cosa y ella nunca sabra que tu tb estuviste con otra.... ella pensara que fuiste el primero pero nooooooooooo tu ya tuviste una aventurilla con otra y otras dependiendo es como una pequeña revancha que solo tu sabras
 
mira camarada, la neta en estos tiempos es muy dificil, ke una nena a determinada edad se a virgen, es decir, hasta la mas inocente ke ke jurarias ke es virgen, no lo es, no digo ke no lo hayan pero esto de las reclaciones esta al orden del dia, al go ke me funciona a mi es ke cuando conozco a una chava, doy lugar a la duda de ke si es virgen o no.
 
solo te pregunto cual es la diferencia que hubiese sido lo contrario?.
una mujer no deja de serlo por ser virgen o no.
si tienes problemas de machismo y no se te va a quitar de tu cabeza nunca, mejor dejala ir y buscate a una virgen.
 

dietista

Bovino maduro
JAJA PUES YA NO TE PERSINASTE ANTE ELLA NO MAMES SI LAS VIEJAS SE PUSIERAN A VER CUANTAS VECES HAS METIDO EL PAJAROO POR AHI TE DEJAN LUEGO LUEGO ESO NO SE PREGUNTA YA NO SEA WEY MEJOR ADQUIERA EXPERIENCIA PA QUE DESPUES TE TOQUE TRONAR EJOTE POR PRIMERA VEZ
 

F4nG

Bovino maduro
pues yo tambien pasé por eso, sólo que en mi caso fue en los primeros días de la relación, además supe todo lo que su ex le hiso y la verdad no se merecía ni tocarla siquiera, creo que eso fue lo que a mí me fastidió más. Y para serte sincero también me hubiera gustado ser el primero en su vida... pero almenos como decían x ahi, seré el último, y el mejor también :p
 

dietista

Bovino maduro
pues yo tambien pasé por eso, sólo que en mi caso fue en los primeros días de la relación, además supe todo lo que su ex le hiso y la verdad no se merecía ni tocarla siquiera, creo que eso fue lo que a mí me fastidió más. Y para serte sincero también me hubiera gustado ser el primero en su vida... pero almenos como decían x ahi, seré el último, y el mejor también :p
es malo comparar pero ni pex no estuviste primero ahora si te conto lo que te conto y no te dan ganas de nada de nada pus mejor buscate otra no todas las viejas son virgenes cuando las conocemos y no todas fueron muy cachondas la primera vez de echo las primeras veces hace uno cada pendejada :):)
 
Huy compa me paso lo mismo, aunq yo ya habia expermentado con alguien pero muy a temprana edad y ya ni m acordaba. pero los tiempos han cambiado compa, asi q tomala o dejala para alguien q no le importe si es virgen o no...
suerte
 
Bueno Men pues creo que es Dificil algo similar me paso cuesta un monton aceptarlo la verdad Duele por que la amas y quieres ser alguien quien sea el primero y el ultimo en hacer todo con ella en pocas palabras quieres ser el unico he leido todos los comentarios y tienen toda la razon cada quien tiene su punto de vista lo que puedo decir es lo siguiente: Hacer las cosas lo mejor haciendo la diferencia en la vida de ella ¿como? pues no sabemos como fue su primera vez si eres fuerte pues pregunta si no mejor no muevas el pico si lo haces con ella prepara todo con detalles aunque parezca cursi sera lo que hara la diferencia esperando que no haya sido asi.... seria bueno que supieras como fue para no hacerlo mismo.... algo muy importante Quien Hace la diferencia y hace mejor la cosas es el que Gana... Ej: si fuiste el primero en regalarle una rosa si ya no esta contigo el proximo que llegue y regale una rosa hara a que se recuerde de ti.... no creo que el idiota que haya sido el primero lo haya hecho asi siempre hay cosas diferentes y buenas que hacer... sera el lugar... lo que dices... como lo haces... como piensas... uh!!!! amigo hay muchas cosas Animo!!!! segui adelante carnal que no hay clavo demuestrale quien eres y que entiendo que eres alguien Diferente a la bola del monton jejeje con respeto para todos... ok ;)
 

kiosk

Bovino adolescente
no mames, tan importante es que sea virgen la mujer, no mamen, no deja de ser una membrana, lo que deberian de prestar mas atencion es al sentimiento, a como lograr que se mantenja esa comunion, no pensar en ser el primero sexualmente, para mi eso es un tonteria de lo mas grande, ojala y el machismo que a uno le inculcan de pequeños ya lo dejemos arraigado por un tubo, ya que no deja nada bueno.
 

EDXXX

Bovino Milenario
Respuesta rapida para que no leas tanto:

1.-Que no te afecte estamos en el siglo 21 y las mujeres tienen derecho de hacer lo suyo, es mas dile que te enseñe..

2.-Te afecto asi, por que no conocias ese dato, y como dices que ya llevan un tiempo juntos, esas son de las primeras cosas en confesarse cuando ya se lleva uno un tiempo, lo mas probable es que te sintieras tracionado sin razon...

Receta: Mira, habla con ella y si de verdad la quieres no dejes que eso te afecte, si ella no tiene un hijo significa que se cuido, solo haz como de que ya paso, ella me va a enseñar Muuuuchas cosas que Yo no se... Haz esto y me hablas por la mañana.. XD
Suerte!
 

boycamp

Bovino adicto
A opinión yo no soy virgen mi novia no es virgen y me quiero casar con ella xq para el amor no importa quien hizo que primero solo que entendías que hay cosas en la vida que no c pueden cambiar si vos no fueras virgen y ella si ¿ella no tendría que ponerse así?

Dale vuelta a la pagina si vos no inicias a quitar esa mancha no vas a llegar lejos en tu relación ella demostró que SOS important al decírtelo y no ocultártelo para ella no fue facil decirlo tas perdiendo algo bueno.
 
Arriba