MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

luthar

Bovino de la familia
shale karnal te flata madurar un chingo
y que tiene si ya no es virgen
si la amas eso no tiene nada que ver
shale
 

marcoflo55

Bovino adolescente
Realmente eso es algo insignificante, los weyes que hayan pasado por la novia anterior valen madres, si te elige como la persona con quien quiere estar sería lo mejor y te darías cuenta del valor que te da, pero si te pones a pensar eso, realmente la vas a decepcionar y te va a mandar por las cocas. sigue adelante y no mires atras amigo!
 
Perdoname lo que te voy a decir, pero si crees que a esta alturas, en pleno siglo 21 encontraras una virgen, estas equivocado.
No estoy de acuerdo contigo hermano, conosco muchas amigas que te podria apostar lo que quieras a que no han tenido nada de nada. Todo depende del ambiente en que te relaciones, hay de todo pero decir que ya no hay virgenes creo que es algo muy extremo.
 

EXIJE

Bovino Milenario
no manches carnal mira no tre preocupes si tu no fuiste el primero ke mas da se siente igual haora ke si kerias ke ubiera sangrado ay una solucion cogetela cuando ande en sus dias o si kerias ke le doliera chingatela por atras a ver si no le duele ......otra cosa carnal esta bien ke no sea virgen asi ya probo varias vergas y ba a saber cual le gusta y cual no por ke si contigo fuera su primera ves te juro por mi vida ke se preguntaria a ella misma ¿Ke tal lo aran otros hombres? O otra ¿Ke tal lo ara EXIJE? Jeje no te creas men la ultima pregunta es puro choro pero ya volbiendo al tema men yo no me preocuparia tanto
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
mmm chale si no la quieres usada pasamela y punto,
no ya encerio y por eso ya se dejaron de hablar q infantiles, ya lo dijo un copañero no hay q ser el primero hay q ser el ultimo,
 
es que uno siempre quiere ser el primero esa es cosa del pasado ahora si tu la quieres hablale y vuelvela a conquistar imaginate si a uno le preguntaran si es virgen como quedariamos, pero si ella te ama volvera contigo y seran muy felices, vive el dia lo pasado , pasado ya se fue lo importante es lo presente vive y disfruta la vida amigo porque es muy corta...
 
Cuantos años piensas vivir? un año de manita sudada, si seras. O te aplicas o pasanos su celular.

Ya hablando en serio. La vida no es blanco y negro. Igual y mañana andas tu con una casada, o te casas por segunda vez. La felicidad no te la da un himen intacto. Si piensas eso no hay problema, en la actualidad tu novia se puede operar para volver a ser virgen, ¿con eso serías feliz?
 

MrNothing

Bovino de la familia
Mientras haya perdido la virginidad antes de conocerte, todo esta bien.... pero si fue siendo tu novia entonces es un problema muy grande.

Recuerda que ellas como los hombres tambien tienen derecho a disfrutar de su sexualidad, te tocó llegar tarde, es todo.

Es lo mismo que tu ya no fueras virgen, ella no podria reclamarte nada por que antes que ella, tuviste tu vida.

Salu2!!
 
Wero_12
Guest
Mensajes: n/a



Cita:
Iniciado por lexmark173
llevamos 1 año y un mes y pues entodo este tiempo es noviasgo de manita sudada asi bn blanco y sentimental


wey ya no es kinta.. ya se la atravesaron.. y enun año no le as echo nada?? aagarre las nalgas loko.. !!! que pedo contigo??!!.. cuantos años tiens 12?.. metele mano we... no te preocupes por no ser el primero.. aunk tiene sus ventajas.. te evitas muchas mamadas como los k ponen aki.. mi primera vez.. cheka toda la puteria q tienen acer de fresas y rosas y jacussis.. nel carnal.. estate feliz.. tu solo tienes q tener el lugar solo y condones y ya te la cojiste sin tanto pedo we.. en lo personal.. sinceramente.. a mi no me gusta ni ablar con virgenes.. pork siento q pierdo el tiempo.. ahora ya viste. q aki el morrito eres tu??.. a la otra.. fajatela besala .. mete mano donde kieras.. no puede reclamarte man.. coño loko 1 año y de manita sudada.. ya la as de tener como joystick .. con los dedos marcados y la punta roja.. las novias no son nomas pa abrazarlas y que te ayuden sentiemntalmente.. el sexo tambien importa loko.. si no congenias en el sexo se acaban las relaciones.. para las mujeres.. el sexo es aprox un 50% de la relacion.. YAAA CRECEEY PORTECE COMO HOMBRE






la neta este compa esta llenisimo de razon, metale mano compa!
 

jossue_

Bovino maduro
xa!!
: /
io ze komo ze ziente
pero puez tu tranki man
la netha imaginate y ponte
en zu lugar kreo k muchos
han pazado por ezo man
...♠
.
 

el coruco

Bovino adicto
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no es virgen yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy es como si ella te reclamara porque le jalaste la cresta al gallo no seas tonto lo que importa es que te quiera aunque un año y nada mmmm alivianate metele mano cachondeala no es cosa nomas de platicar porque a las niñas tambien les gusta el sexo igual o mas que nosotros porque si no viene otro cabron mano larga y te la baja para ellas es muy importante el sexo
 

espiga55

Bovino Milenario
wey ya no es kinta.. ya se la atravesaron.. y enun año no le as echo nada?? aagarre las nalgas loko.. !!! que pedo contigo??!!.. cuantos años tiens 12?.. metele mano we... no te preocupes por no ser el primero.. aunk tiene sus ventajas.. te evitas muchas mamadas como los k ponen aki.. mi primera vez.. cheka toda la puteria q tienen acer de fresas y rosas y jacussis.. nel carnal.. estate feliz.. tu solo tienes q tener el lugar solo y condones y ya te la cojiste sin tanto pedo we.. en lo personal.. sinceramente.. a mi no me gusta ni ablar con virgenes.. pork siento q pierdo el tiempo.. ahora ya viste. q aki el morrito eres tu??.. a la otra.. fajatela besala .. mete mano donde kieras.. no puede reclamarte man.. coño loko 1 año y de manita sudada.. ya la as de tener como joystick .. con los dedos marcados y la punta roja.. las novias no son nomas pa abrazarlas y que te ayuden sentiemntalmente.. el sexo tambien importa loko.. si no congenias en el sexo se acaban las relaciones.. para las mujeres.. el sexo es aprox un 50% de la relacion.. YAAA CRECEEY PORTECE COMO HOMBRE
Que bueno que eres invitado.
 
orale este post ya lleva 34 paginotas y 339 respuestas haha no sera que ya se le resolvio la duda al bakuno, por cierto hay cada especimen en este corral, ojala les borraran su respuesta a todos aquellos que le suigieren meterle mano, carajo ni que fuera motor de coche, siempre debe ser consensuado por algo es una pareja
 
N

neo_danny

Visitante
Sinceramente creo que si basas tu relacion en ser el primero en la vida sexual de tu pareja, consiguete una nena de 12 años, quisdas tengas mas suerte; y es que en principio no has dicho la edad de tu novia, pero igual, es probable sin que sea una regla que otro haya conquistado primero su corazon, si ella lo toma naturalmente, por que tu te asombras? entiende que tu tambien pudiste o hiciste el amor antes con otra y a tu novia no le hubiera parecido mal, en todo caso, ten fe en ti mismo y se maduro, si tuvieras 30 y tu novia 25 esperarias que sea virgen?, bueno, piensalo, y hablale, no sea que se dejen de amar por una tonteria sin importantic,a lo bonito es quererse y que ese amor dure iempre, la virginidad es algo especial, que se pierde la primera vez.....`pero ese no es el fin del Cuento.
 
Arriba