MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

BUENO, TE VOY A DECIR ALGO QUE SIEMPRE HE PENSADO Y GRACIAS A ESO HE TENIDO MUY BUENAS RELACIONES SENTIMENTALES CON MIS CHICAS, EN PRIMERA NUNCA BUSQUES A UNA MUJER POR QUERER SER EL PRIMERO EN SU CAMA, ESO NO FUNCIONA ASI LA DEBES DE BUSCAR POR QUE TE AGRADE ESTAR CON ELLA, TE GUSTE Y TE SIENTAS MUY BIEN A SU LADO, EN SEGUNDA A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTA EXCARVAR EN EL PASADO DE MI CHICA EN TURNO YA QUE NO ME GUSTARIA ENTERARME DE LO QUE HA HECHO, Y TAMPOCO ME GUSTA QUE ELLAS PREGUNTEN SOBRE MI PASADO, BIEN DICEN QUE LO QUE NO FUE EN TU AÑO NO TE HACE DAÑO, Y TERCERA UNA MUJER NUNCA DEBE DE SER JUZGADA POR SI ES VIRGEN O NO YA QUE NINGUNA MUJER ES UN PEDAZO DER CARNE QUE VALE SOLO POR ESE DETALLE, AL CONTRARIO YO CREO QUE LAS MUJERES SON MUCHO MAS QUE HIMEN Y TE PUEDEN DAR MAS COSAS, SI COMO DICES LLEVAN MAS DE UN AÑO Y AUN SON DE MANITA SUDADA PS ES ALGO QUE EN ESTOS TIEMPOS ES RARO DE VER IGUAL Y SI LAS COSAS VAN MUY EN SERIO Y PS DE QUE NO TE HABLA NI TE RESPONDE ES PRECISAMENTE POR LA REACCION QUE TUVISTE EN EL MOMENTO EN QUE TE LO CONTO, LO QUE DEBES DE HACER ES BUSCARLA Y HACERLE SABER QUE EN REALIDAD NO IMPORTA QUE YA NO SEA VIRGEN, POR QUE NBO POR ESO VAS A DEJAR DE SENTIR ALGO POR ELLA O SI??? DIGO POR ALGO LLEVAN YA ESE TIEMPO Y NO HECHES A PERDER UNA RELACION QUE LLEVA YA UN RATO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE YA NO ES VIRGEN, ESPERO TE AYUDE EN ALGO LO QUE TE DIGO OK, SUERTE MEN......
 
solo madura, y dile esto, ya perdiste tu virginidad, me regalarias la cajita donde venia jaja, no pasa nada, solo es algo natural, y duele, pero te repones y no pasa nada, ademas la virginidad es un instante, los sentimientos son eternos
 

rorg

Bovino de alcurnia
pues que importa si ya no es virgen eso solo es un cliche no tiene nada que ver con la relacion...al menos eso pienso yo
 
I

Itaa

Visitante
BUENO, TE VOY A DECIR ALGO QUE SIEMPRE HE PENSADO Y GRACIAS A ESO HE TENIDO MUY BUENAS RELACIONES SENTIMENTALES CON MIS CHICAS, EN PRIMERA NUNCA BUSQUES A UNA MUJER POR QUERER SER EL PRIMERO EN SU CAMA, ESO NO FUNCIONA ASI LA DEBES DE BUSCAR POR QUE TE AGRADE ESTAR CON ELLA, TE GUSTE Y TE SIENTAS MUY BIEN A SU LADO, EN SEGUNDA A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTA EXCARVAR EN EL PASADO DE MI CHICA EN TURNO YA QUE NO ME GUSTARIA ENTERARME DE LO QUE HA HECHO, Y TAMPOCO ME GUSTA QUE ELLAS PREGUNTEN SOBRE MI PASADO, BIEN DICEN QUE LO QUE NO FUE EN TU AÑO NO TE HACE DAÑO, Y TERCERA UNA MUJER NUNCA DEBE DE SER JUZGADA POR SI ES VIRGEN O NO YA QUE NINGUNA MUJER ES UN PEDAZO DER CARNE QUE VALE SOLO POR ESE DETALLE, AL CONTRARIO YO CREO QUE LAS MUJERES SON MUCHO MAS QUE HIMEN Y TE PUEDEN DAR MAS COSAS, SI COMO DICES LLEVAN MAS DE UN AÑO Y AUN SON DE MANITA SUDADA PS ES ALGO QUE EN ESTOS TIEMPOS ES RARO DE VER IGUAL Y SI LAS COSAS VAN MUY EN SERIO Y PS DE QUE NO TE HABLA NI TE RESPONDE ES PRECISAMENTE POR LA REACCION QUE TUVISTE EN EL MOMENTO EN QUE TE LO CONTO, LO QUE DEBES DE HACER ES BUSCARLA Y HACERLE SABER QUE EN REALIDAD NO IMPORTA QUE YA NO SEA VIRGEN, POR QUE NBO POR ESO VAS A DEJAR DE SENTIR ALGO POR ELLA O SI??? DIGO POR ALGO LLEVAN YA ESE TIEMPO Y NO HECHES A PERDER UNA RELACION QUE LLEVA YA UN RATO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE YA NO ES VIRGEN, ESPERO TE AYUDE EN ALGO LO QUE TE DIGO OK, SUERTE MEN......
muy cierto lo qk dice Endorphine
 

Javocst

Bovino adicto
bueno bro a todo esto que tiene de malo? acaso eres de los q piensan que el himen es un sello de garantia o algo asi? no manches la neta disfruta a tu chica y el tiempo q pasen juntos
ps yo q tu vivia chido y no dejaria q una pendejada asi le diera en la torre a una relacion
 

mackiii

Bovino maduro
hermano eso no tiene qe afectar... solo si lo hize en el tiempo que andan de novioz!!_______

y puez si no te quiere contestar espera. alomejor y le dio pena o algo asi
tu tranqi
 
es una batalla en la mente, creeme te entiendo, se llaman celos retrospectivos, es decir, de algo que no fue en tu tiempo, si tus emociones ganan esa batalla tendras muchos problemas con ella
 
mira eso no debe afectarte porque no es la unica novia que vas a tener y como vayan pasando los años y tengas novias de digamos 25 en adelante obviamente vas a tener un 99% de que ya no sean virgenes asi que no dejes que te afecte y JAMAS preguntes nada de su vida sexual solamente disfruta hasta donde puedas
 
No mms bro... si tu chava es virgen o no eso es lo que menos importa wey, y s ya no te habla es con justa razón, a veces las mujeres no te dicen abiertamente respecto a su sexualidad incluso pueden mentir respecto a ello a ver como reaccionas o para ver si en verdad eres un wey que vale la pena para ellas, sin embargo te repito lo importante en una relación no nada mas es el aspecto sexual, y además no estas en el siglo XVII para que te preocupes de la virginidad de una mujer es más importante que ella te considere como un buen candidato y sobre todo que te quiera... ojala superes tu trauma y echale ganas
 

estil

Bovino Milenario
Son celos hermano bakuno, para ti ya es hora de tener algo mas de intimidad, pero si ella tubo una mala experiencia con respecto a la intimidad, no va a cooperar tan facil.

Dicelo que te gustaria llevar tu relacion a otro nivel, pero eso que te afecte que que tu novia no sea virgen se me hace de una persona que todavia no ha madurado, ya que hay infinidad de mujeres asi, (ahora imaginate que si coopera tu chava y donde no la hagas mejor que sus relaciones pasadas, otra decepcion), no siempre te vas a comer tu primeo al pollito. disfruta tu relacion aunque sea de manita sudada, si quieres algo mas dicelo, pero acepta las consecuensias de ello :chamucow:
 

mige999

Bovino adicto
primero eso no es tan importante y segundo que edad tienes ?????? por que pareces de secu con cosas que realmente no importan tanto
 

toxeux

Bovino maduro
las ideas machistas estan feneciendo con los tiempos... ahora es de esperarse eso y hasta cosas peores, no te hagas problemas viejo.. a las finales no sabes si te casarás o nó con ella!
 

bufalox

Bovino adolescente
ponte en sus zapatos si terminaran y despues te enamoras de otra chava y tu ya no eres virgen y tu nueva chava "si" que harias ella tambien se siente mal por no haberte encontrado o esperado hasta conocerte y eso habla bien de ti que hiciste las cosas como todo un hombre felicidades bro
 

bufalox

Bovino adolescente
otra cosa ya no preguntes cosas pasadas por que tu mismo te torturas ni como le hizo si sintio o no x olvidalo y ahora hazle sentir tu que eres mejor que cualquiera
 
Oye de verdad debes ser un poquito mas abierto, el hecho de que ella no sea virgen no significa que en eso se concentre todo el amor que sientes por ella, de verdad la quieres o solo buscabas un estereotipo en la mujer?
 
Arriba