MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

mexpsy

Bovino adolescente
mmm...ni se te ocurra preguntarle cuantas parejas sexuales ha tenido...ni mucho menos cuanto tiempo anduvo con sus novios pasados antes de tener sexo con ellos(por que donde diga 3 o 4 meses, te me mueres)...hay cosas que es mejor no saberlas...neta
 
no se si estas mas afectado tu o yo.

yo tenia 26 y la novia que tenia en aquel tiempo tenia 29 y era virgen!! :histerica:

y pues no me queria dar aquellito, supongo que queria que nos casaramos y todo eso antes de dármelo.

yo la neta nunca tuve planes de matrimonio con ella pero si le sufrí porque no me lo quiso dar :D::

¿quien sufre mas? tu o yo?

como dicen por ahi, lo que no fue en tu año no te hace daño. lo que importa es que te sea fiel mientras este contigo. si no es asi entonces si puedes considerarla una pu.ta

yo tuve dos novias que me desvirginé y luego me fueron infieles.

mi esposa no era virgen cuando empezó a andar conmigo pero me es fiel y sincera y es lo que valoro.
 
wey ya no es kinta.. ya se la atravesaron.. y enun año no le as echo nada?? aagarre las nalgas loko.. !!! que pedo contigo??!!.. cuantos años tiens 12?.. metele mano we... no te preocupes por no ser el primero.. aunk tiene sus ventajas.. te evitas muchas mamadas como los k ponen aki.. mi primera vez.. cheka toda la puteria q tienen acer de fresas y rosas y jacussis.. nel carnal.. estate feliz.. tu solo tienes q tener el lugar solo y condones y ya te la cojiste sin tanto pedo we.. en lo personal.. sinceramente.. a mi no me gusta ni ablar con virgenes.. pork siento q pierdo el tiempo.. ahora ya viste. q aki el morrito eres tu??.. a la otra.. fajatela besala .. mete mano donde kieras.. no puede reclamarte man.. coño loko 1 año y de manita sudada.. ya la as de tener como joystick .. con los dedos marcados y la punta roja.. las novias no son nomas pa abrazarlas y que te ayuden sentiemntalmente.. el sexo tambien importa loko.. si no congenias en el sexo se acaban las relaciones.. para las mujeres.. el sexo es aprox un 50% de la relacion.. YAAA CRECEEY PORTECE COMO HOMBRE
Clasico wey, te dice "se un hombre" y ni el sabe lo que significa ser un hombre, mas bien es machista, pobre, me das lastima!

Respondo a tu duda aunque ya paso casi un año y me da hueva leer todas las demas respuestas.

La razon por la cual te afecto es que tu aun eras casto, lo cual te provoco una seria depresion al saber que tu novia ya no era virgen, te sentiste decepcionado ya que despues de tanto tiempo no pudo decirte que ya no era virgen, lo cual me indica que no hubo confianza en su relacion. otro punto importante y lo citare con una frase: "un hombre quiere ser el primero en la vida de su amada, la mujer quiere que su amado sea el ultimo en su vida", y en cierto modo es cierto. La sociedad nos a inculcado que la castidad, virginidad o como quieras llamarle, es algo que se entrega a la persona que vale la pena, pero te has preguntado... que tal si tu eres esa persona pero desgraciadamente alguien mas le hizo creer antes que tu que lo era??, solo tu podras quitarte o si ya lo hiciste esa idea de la mente, no tienes mas que aceptar eso, y haci sera en todas tus relaciones, aceptar la realidad, la verdad, pero siempre y cuando tengan confianza en decirse las cosas.

A qui tenias dos cosas, o seguias aceptado la verdad, o dejarlo todo, ya que como lo dije y lo repito, tu eras casto y te sentias mal al sabes que tu pareja ya no lo era y tambien la pregunta de cuantas parejas sexuales habra tenido??. El sexo cambia la relacion, antes del sexo es de mano sudada y no imparta nada mas que lo que sienten, con la llegada de la intimidad en la cama todo cambia, se suele enfocar a veces mas en el sexo que en el amor.

Por ultimo te dire que esto te dara una leccion que jamas olvidaras ya que descubres algo de ti que no sabias y espero entiendas poco a poco las relaciones sentimentales, ya que uno es el que las crea.
 

arnolzz

Bovino maduro
al chile we por pregunton me paso lo mismo y me desepcione bien gacho! pero ella no lo hizo solo se las enseño a un pendejo -.- y no se que mas chingaderas y cada vez que lo recuerdo quisiera matarlo ... mejor hazla sentir que no te tiene y que te ame.. eso me esta funcionando :)
 
wey ya no es kinta.. ya se la atravesaron.. y enun año no le as echo nada?? aagarre las nalgas loko.. !!! que pedo contigo??!!.. cuantos años tiens 12?.. metele mano we... no te preocupes por no ser el primero.. aunk tiene sus ventajas.. te evitas muchas mamadas como los k ponen aki.. mi primera vez.. cheka toda la puteria q tienen acer de fresas y rosas y jacussis.. nel carnal.. estate feliz.. tu solo tienes q tener el lugar solo y condones y ya te la cojiste sin tanto pedo we.. en lo personal.. sinceramente.. a mi no me gusta ni ablar con virgenes.. pork siento q pierdo el tiempo.. ahora ya viste. q aki el morrito eres tu??.. a la otra.. fajatela besala .. mete mano donde kieras.. no puede reclamarte man.. coño loko 1 año y de manita sudada.. ya la as de tener como joystick .. con los dedos marcados y la punta roja.. las novias no son nomas pa abrazarlas y que te ayuden sentiemntalmente.. el sexo tambien importa loko.. si no congenias en el sexo se acaban las relaciones.. para las mujeres.. el sexo es aprox un 50% de la relacion.. YAAA CRECEEY PORTECE COMO HOMBRE

jajajajaja este compa tiene la boca atacada d razon asi se habla, por ke si otro pudo tu no, si tu la kieres y ella a ti ke chinga a coger s eha dicho
 
hermano te estas tardando ya es hora si no otro va allegar y en una semana o mes ya va ha star con ella en la cama saludos .... animos
 

mckco

Bovino maduro
pues digo q ahorita q chava es virgen puede ser q esan contadas, y q la calentura sta muy por arriba pero sino te sientes agusto despues de 1 año y algo pues habla con ella y t dejas de dudas chance y lo haces o te alejas y busks mas orizontes. yo pase x algo asi y una ves q empiezas con las calentadas seguido vas a kerer entiendo el termino de conservador y pues sino hay mas mujeres. a vcs ay q alejarse 1 poco de formalismos para gosar de la vida y dspues a sentar kbza
 
claro compa como comentan asi sirve de que te enseña algunos trucos jajaja no ps no te mi apindejes hablale derecho que si se mocha o ke ondas no vaya a ser que te digan el venao porque otro gandul le brinco
 
no te preocupes hermano no te sientas tan mal tarde que temprano vas a encontrar una como quieres se que para algunos brothers desean que seas el primero en la vida de una chava pero van a llegar ptras
 
PUES A MI PUNTO DE VISTA YO CREO QUE EL HECHO DE QUE NO SEA VIRGEN NO TIENE NADA DE MALO MAN RECUERDA QUE LO QUE NO FUE EN TU AÑO NO TE HACE DAÑO APARTE SI ESTAS BIEN CON ELLA CREO QUE ESO ES LO UNICO QUE IMPORTA ANIMO LO MAS IMPORTANTE ES LA RELACION QUE TU LLEVES CON ELLA NO SU HIMEN
 
Mira muchas veces no es lo mas importante en esta vida porque realmente lo importante es que cuando hagas el amor con ella, le des ese toque que cada muher quiere, esas expresiones y sensaciones que un hombre tiene para cautivar y seducir el ser de una mujer, asi que no te preocupes solo piensa que el no ser el primero no significa que no puedes ser el mejor de su vida.
 

lsedg

Bovino adicto
mmm platica con ella que tal y si le pagas una operacion de reconstruccion de imel, ademas preocupate mejor por que solo haga milagros aunque no sea virgen
 

asaucedoss

Bovino adolescente
que wey, tu eres virgen? y si ella no lo es ya sera una zorra, no mames, crees que te iba a estar esperando hasta que aparecieras?. si le reprochas algo te vas a ver mas puto.
 
hola men pa empezar jamas se debe preguntar por eso tal vez la respuesta no te va a gustar "osea no mamen" y la segunda men si ya preguntaste aguante vara la neta ...es normal ke se agüite por la respuesta si le dicen ke si, puesto ke tu kerias ser el primero awuebo pero la neta si ya no lo es ke mas da we , si ahora en el presente tu morra te kiere un chingo we y tu la kieres un verguero we pues a la gaver men sigan en lo suyo y a disfrutar de la vida compa pork es corta y se va a acabar el mundo jaja ...eh mi compa alivianese vaa y kiera a su morra
 
Te entiendo perfectamente, pues ami me ocurrio algo similar. Lo unico que te puedo aconsejar para superar tu problema es:

Primero que nada piensa si es la chica con la que en verdad deseas pasar el resto de tu vida y formar una familia, pues si no es asi entonces no deberia tener mucha importacia. De lo contrario debes volver a confiar en ella pues imagino que la desilucion que te dio te ha hecho dudar mucho.

Platicalo con ella (de preferencia en persona) hazle saber que en verdad te afecto mucho lo que te dijo y explicale por que. Preguntale todo lo que quieras y hasta donde te creas capas de escuchar sin que te afecte. Si en verdad se quieren ella te responderá con diligencia y tu la entenderas.

despues, no trates de olvidarlo pues seguramente no podrás y si lo consigues, cada que te acuerdes te afectara de nuevo; no pretendas cambiarlo pues simplemente no podrás. Ni siquiera el genio Stephen Hawking cree que sea posible viajar al pasado, solo aceptalo y asumelo con inteligencia.

Por ultimo trata de llevar tu relacion como siempre y cada que te acuerdes abrazala, dale un profundo beso y dile que la amas

Espero te sirva de algo, a mi en verdad me sirvio de mucho y me llevo mucho tiempo asimilarlo
 
:vientos:lo unico que se me ocurre es qe tu querias ser el primero en su vida sexual eso creo ps no esta mal pero tambien depende de que fisico tengo tu chava y que sienta por ty ya que si llevan ese tiempó de estar junto llevan buen rato y lo qe ni yo me explico apoco nunca se les dio la curiosidad de tener relaciones??? bueno esa es mi opinion no te puedo decir otra cosa mas que te valla bien ok saludos
 
aamm.. bueno, la verdad eso no es para ke te awuites, puesto que no necesariamente necesitas ser el primer hombre en su vida, puesto que admitamoslo, la vida sigue, no porke te hayas acostado con una mujer significa que no lo harás con otra; los recuerdos te invadiran lo admito, pero siempre siempre siempre, la historia sera la misma, un pequeño y sucio momento de placer..
bueno eso es mi comentario, ya lo demas es pensamiento tuyo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
jajaa!!! no pos thu komo kieras,, porke vas a andar kon una chava ke no es virgen==??
thú dejala!!!

sigue tu vida normal... pero pues no esperes tener una virgen jajaa!!! eso esta ca... y no deja nada bueno
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
Ya niña no llores...
Ps si no es virgen que tiene dee malo? Hasta es mejor no crees?

Si quieres andar con pura santa vete a un convento
 

oskar13

Bovino adicto
hahahahhaha la vdd amigo me dio un poo de risa, pero a la ves me pongo en tu lugar y me digo, ke peoo o?
yo tambien estubiera asiíi y pues si no te abla es por que tal ves se dio cuenta que te lastimaria amigo... y se ke es kruel, y te sientes asi por que la kieres y kreo ke en todo el mundo en alguna relacion estable, algun hombre de nuestra edad(adolecente) se sentiria = que tu si tubiera una novia que kiesieran tanto, y te diga esto, pero ps suele suceder, ANIMO! acaso kres, que será tu novia toda la vida? ...
 
Arriba