MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

parece que es muy cierto ese chiste machista que dice

¿por que los hombres las prefieren virgenes?...
por que no aceptan críticas



mientras a ella la satisfagas y no te sea infiel, con eso carnal.

y apurate porque eso de que lleva un año sin sexo.... mmmmmmm
 
cuando uno es virgen, creo que tiene derecho a exigir lo mismo.
si aun eres virgen, te recomiendo procurrar iniciar tu vida sexual con alguien en la misma condición. Te lo mereces, y de verdad que a la larga te hará sentir bien.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
uuyyy bro no hay que ser su primer hombre, hay que ser el ultimo
esto es una tonteria carnal no hagas caso
mmm creo que estas en shock por que con tigo nada en una ño y con el otro cabron (su ex) ya
deseguro si le propones te va a decir que no que contigo quiere hacer bien las cosas...neta si hace eso pues yo optaria por.
bueno si mi preoridad es follar, pues la dejo y me busco otra, o le pongo el cuerno para que estemos igual en lo que lo hacemos.
pero si tu caso es que la quieres y solo te afecto por que mmm por que querias ser el primero pues mira, tienes la ventaja de que ya tiene un poco o mucha no se experiencia y es mas facil y mas chido... asi que tienes de dos, por cierto la otra es que si tu quieres a alguien quesea igual virgen como tu pues deja a esta e inicia con alguien que sea como tu, no hay que ser el primer hombre pero tampoco el ultimo...
 

SEGLAR

Bovino Milenario
Tzz lo primero que se me viene a la mente es que eres un MACHITO :s
no seas egoista..el pasado no se puede cambiar...········si la amas..lo entenderías..lo que pasó pasó..no importa la persona que era antes de conocerte·······...lo importante es lo que es contigo..
osea que si tu amas a una prostituta , que cuando te conoce deja de ser prostituta aceptas estar con ella y todo norma???
 

krlts

Baneado :(
selo que sientes men .... el temor a que te compare....no te angusties solo asque se sienta bien y asunto arreglado se quedara contigo.... amenos que lo hagas peor el que otro jajja
 
wey ya no es kinta.. ya se la atravesaron.. y enun año no le as echo nada?? aagarre las nalgas loko.. !!! que pedo contigo??!!.. cuantos años tiens 12?.. metele mano we... no te preocupes por no ser el primero.. aunk tiene sus ventajas.. te evitas muchas mamadas como los k ponen aki.. mi primera vez.. cheka toda la puteria q tienen acer de fresas y rosas y jacussis.. nel carnal.. estate feliz.. tu solo tienes q tener el lugar solo y condones y ya te la cojiste sin tanto pedo we.. en lo personal.. sinceramente.. a mi no me gusta ni ablar con virgenes.. pork siento q pierdo el tiempo.. ahora ya viste. q aki el morrito eres tu??.. a la otra.. fajatela besala .. mete mano donde kieras.. no puede reclamarte man.. coño loko 1 año y de manita sudada.. ya la as de tener como joystick .. con los dedos marcados y la punta roja.. las novias no son nomas pa abrazarlas y que te ayuden sentiemntalmente.. el sexo tambien importa loko.. si no congenias en el sexo se acaban las relaciones.. para las mujeres.. el sexo es aprox un 50% de la relacion.. YAAA CRECEEY PORTECE COMO HOMBRE
jajajajajajajajaja esta es la respuesta mas asertada jajajajaja:memeo::memeo::memeo:
 
Eso no debe de afectarte amigo...
Y no debs de juzgarla por q no fue contigo.
Como te comentaron ac rato es mejor ser el ultimo.
Saluditos.....
 
wey ya no es kinta.. ya se la atravesaron.. y enun año no le as echo nada?? aagarre las nalgas loko.. !!! que pedo contigo??!!.. cuantos años tiens 12?.. metele mano we... no te preocupes por no ser el primero.. aunk tiene sus ventajas.. te evitas muchas mamadas como los k ponen aki.. mi primera vez.. cheka toda la puteria q tienen acer de fresas y rosas y jacussis.. nel carnal.. estate feliz.. tu solo tienes q tener el lugar solo y condones y ya te la cojiste sin tanto pedo we.. en lo personal.. sinceramente.. a mi no me gusta ni ablar con virgenes.. pork siento q pierdo el tiempo.. ahora ya viste. q aki el morrito eres tu??.. a la otra.. fajatela besala .. mete mano donde kieras.. no puede reclamarte man.. coño loko 1 año y de manita sudada.. ya la as de tener como joystick .. con los dedos marcados y la punta roja.. las novias no son nomas pa abrazarlas y que te ayuden sentiemntalmente.. el sexo tambien importa loko.. si no congenias en el sexo se acaban las relaciones.. para las mujeres.. el sexo es aprox un 50% de la relacion.. YAAA CRECEEY PORTECE COMO HOMBRE
mira esto es lo más estupido i machista k he escuchado en mi vida, no le hagas caso debe de ser un pobre hombre que no ha tenido una relación satisfactoria en su vida y que sólo ve a las mujeres como objeto.
Lo que debió haber pasado es que ella ha de haber pensado que ya habias tenido relaciones antes y en el momento en que le dices que no, imaginate como se debió haber sentido al saber que ella si (normalmente nos sentimos peor que p...s) aunk solo haya sido uno. si te está evadiendo es por que probablemente se siente avergonzada, no te claves no se acaba el mundo tienen razón los que comentarón antes " lo importante no es ser el primero sino ser el último" ahhh importante no por el hecho de que ya haya tenido relaciones con otro cambies tu forma de ser con ella o trates de pasarte de cabr@ncito xk ahi si te va a mandar a la fregada.
muxa suerte y k estés biien :vientos:
 
mira compa tambien yo ya agarre virgenes y algunas q noo

pero ps la neta

mi primera relacion fue con mi novia q ya lo avia echo

y ps no me decepcione simplemente asimilalo y es mas tamalo bien y trata de darl hehehhe

en buen plan hehhe

chido
 
Ahora , que te preste el Peluche y lo disfrutas
hacele el 69 , hacele un buen trabajo para que quede enamorada
sino me la pasas a mi, Yo ya le pongo piernas al hombro
 
Es normal que te sintireas mal, si ella te hubiese dicho hace un año, entonces serìa diferente.
Pero bien ahora a dejar las manitas y a sacarle jugo a los limones, jajajaj.
 
Te entiendo, tu hubieses querido ser "El Hombre", pero pues si de verdad la quieres, es importante que la aceptes, ya no pienses en eso y mejor esfuerzate por ser el mejor que ha tenido para que todo lo anterior no importe despues de ti. Saludos
 
Arriba