MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

psychoking

Bovino Milenario
ahhh no ma a mi me paso algo peor yo anduve con mi chava como un año y medio y nunca hubo nada jaja pero yo anduve de caliente con otras viejas y pues ella termino conmigo y en ese tiempo que estuvimos separados yo no supe nada de ella y acabno de regresar con ella hace como un mes y hoy platicando me dice wue en los 5 mesed en plos que estuvimnos separados conocio a otro wey y con el tuvo cu primera vez asi nada mas ahhh no ma que culero se sienteee no puede serr me daban ganas de darme unos putazos o buscar a alguien que me los diera que idiota :(
 
supongo que sentiste feo por que alguien ya se comio esa tuna y no se espino

pues pidele que te enseñe lo que sabe,

si lloraste por algo que todavia no tienes, mas bien que todavia no te da, no me imagino como te vas a poner cuando te engañe con otro y esté como si nada (eso si duele, hasta te dan ganas de madrearla)
 

SEGLAR

Bovino Milenario
ahhh no ma a mi me paso algo peor yo anduve con mi chava como un año y medio y nunca hubo nada jaja pero yo anduve de caliente con otras viejas y pues ella termino conmigo y en ese tiempo que estuvimos separados yo no supe nada de ella y acabno de regresar con ella hace como un mes y hoy platicando me dice wue en los 5 mesed en plos que estuvimnos separados conocio a otro wey y con el tuvo cu primera vez asi nada mas ahhh no ma que culero se sienteee no puede serr me daban ganas de darme unos putazos o buscar a alguien que me los diera que idiota :(
jaja no mames que poca madre de la pinche vieja jajaja neta wee que culero
no te lo habra dicho nadamas para arderte??? a lomejor tu le dijiste primero que estubiste con otras viejas, y por eso te dijo eso, pero enrealidad quien la destrozo fuiste tu...si no es asi entonces si quepoca pinche vieja
 

Hast

Bovino maduro
no hermano, deberias de agradecer su sinceridad y confianza, si quieres una mujer que sea virgen en estos tiempos, pues consiguete una chava de 10 años... (no lo hagas, enfermo¬¬) el punto es que el que te haya dicho eso no es tan malo, yo anduve con una chica que sin necesidad de que yo le preguntara ella me lo dijo, yo me sentia feliz por que entonces yo tambien lo era, al momento en que llegamos a tener relaciones pues yo estaba todo asustado y ella tenia mas experiencia que nadie, me puso el condón con un profecionalismo que pocas veces he visto, en fin, esa fue una de muchas cosas que me hicieron ver que no era virgen, ni la hice de pedo, de todos modos fue ella quien me rompió el ejote, lo que despues me molestó fue luego su chantaje emocional al respecto, cualquier cosa que fallaba con nosotros ella tenia que salir con su: yo que te entregué mi virginidad y ve tu como me lo pagas... hasta que me harté y le saqué toda la verdad, fue de una manera sutil, hice que se equivocara en su secuencia de mentiras y en realidad salieron mas de las que yo esperaba :S así que no te sientas mal, es mejor tener una novia sincera que una cabrona como la que me tocó a mi.
 

Nomada_X

Bovino maduro
Yoo Opinoooo ... Q en primer lugar no debes sentirte "mancillado" u ofendido. La chica tiene mas fibra q tu y se tiro al charco primero. Eso no hay quien lo dude, por otro lado Que es lo que realmente te ofende o te hace sentir mal? que hayas hecho planes "inconsultos" y q luego no se podran realizar??? bueno tu solo tienes dos salidas... 1. Dejarla si no te gusto la verdad. 2. Aceptarla como es y como fue. Pero... si fue durante el año que andabas de "amoroso" agarrandole la mano (mientras otro le agarraba las nachas) entonces .... regresa a la opcion 1. Para q no sigas pecando de idiota...
 

Phantom0007

Bovino adolescente
mandala a la v.... a la verno no te conviene, ya se la echó otro cab... si eres quinto quinto has de encontrar, tienes derecho de estrenar.. no mames, a las que ya no son quintoniles despues te comparan, y lo peor de todo es que si te quedas con ella de una o de otra forma siempre te echan tus pedradas de que era mejor aquel.. ó el clasico mmmm no me besas igual que... fulanito abre los ojos no agarres de segunda mano
 
loco, pues la la verdad no importa si es virgen o no... mientras q no se sean infiel y hay amor, no hay pedo entonces... mi recomendacion es no hacer de esto algo tan grande ya que solo termina jodiendote la cabeza, al fin y al cabo no todos somos perfectos y este simple hecho es lo que hace las relaciones con otras personas algo bello man... espero q te vaya bien y piensa en lo q te digo
 

ras-zilot

Bovino Milenario
no te awites no tiene nada de malo no ser el primero, al contrario al primero le cuesta mas trabajo xD tu aprovecha y adelante, kierela por lo ke es no por lo ke fue
 
eso no es ni machismo ni nada, el chico era virgen y veo justo que se busque una chica virgen, y las chicas que sean virgenes creo que tambien es justo si lo creen necesario, que se buequen a un tio virgen, hay algunos que creemos que es bonito empezar con tu pareja desde cero, y aprender juntos:eolo:, yo tuve muchas novias y no me acoste con ninguna de ellas hasta que encontre la que creia adecuada, asi quedejsen de mortificar al chaval, tiene todas sus razon y si aun sigues con ellas, pues pidele que te de su ano joooer, que tu les has dado tu virgnidad.

Salud y Viva España, Viva el rey y viva la guardia civil

P:eek: Soy Italiano, Grande Silvio, facci sognare ancora xDD
 
si me dijeran eso siendo yo virgen, el dia siguiente me voy d eputas y arreglado o la dejas nen y te buscas otra, en este mundo hay demasiadas putas y putos, buscate alguien decente, el que enucntra una gran mujer, será un buen hombre, por eso hay tan poco buenos hombres xDDD
 

pecm68

Bovino Milenario
O sea que lo que buscas es solo ser el primero?

Si la quieres, se llevan bien y no tienen broncas, por que dejas que algo tan simple te afecte?

Disfrutala y hazla feliz, si hubo alguien antes, ni modo, asegurate que mientras este contigo, tu seas suficiente :)

Suerte
 
ENCONTRAR UNA MUJER VIRGEN NO ES LO MEJOR.... CREEME.... LA VDD ES DOLOROSO PARA ELLA.... AUN QUE QUIERAS SER EL PRIMER HOMBRE EN SU VIDA ESO NO AFECTA PUES SI LA GANAS EN EL CORAZON LO DEMAS LO SUPERAS..... TE LO DIGO POR EXPERIENCIA... SALUDOS BROTHER
 
Arriba