MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

Depende de ti y tu persona y formacion , es decir si buscas una chica virgen para que sea tu esposa y das a eso un valor alto , pues no hay mucho que hacer y mejor bye .

Por otro lado si eres mas liberal y dices me vale madre , igual yo soy mas puto , pues entonces dejate de mamadas y sigue tu relacion .

Lo que pasa es que creo que tu la idealizaste como otro tipo de persona y supongo que su comportamiento te hizo pensar eso tambien.

Tienes que ser honesto contigo mismo y ver que es lo que quieres de verdad, si no estas dispuesto a aceptar a la chika como es mejor no le quites el tiempo..
 
Me acava de pasar lo mismo ayer, ella me pregunto que si yo habia tenido relaciones, le dije que no ,despues yo le pregunte y me dijo que no queria que cambiara nada le dije que estava bien y pues ya solto " la sopa " y pues ya me dijo que los hombres etiquetavan a las mujeres pero la verdad yo no, por eso no me afecto tanto.

Un dia alguien me dijo : "Nunca hables ni pienses mal de una mujer, por que esa mujer pudo haber sido tu madre"

Saludos !!.
 
Chavo, eso se pregunta antes de los tres meses y de apostar todo el amor, no se debe de suponer nada, luego por eso viene la decepcion debido a que uno crea una imagen de la persona segun lo que creemos pero la realidad puede ser diferente.

Aunque el que ya te lo haya confesado es una ventaja para ti, pues si ya tienes ganas de tener relaciones con ella ya no habra que esperar, pues si con el anterior en caso de que haya solo uno y una vez lo hizo por "amor", si te quiere a ti realmente, por supuesto que lo hara contigo.
 
no manches carnal pues no es mala noticia solo depende cuatos hallan sido antes ke tu no?? jjejeje ntc mira la neta si de verdad la amas ps asi como ella es no te va a importar lo ke le halla pasado antes de ke la conocieras xk tu te enamoraste de ella cuando la conociste y la conociste asi no??
 
dejate de tonterias

asi como tu hay muchos que esperan obtener de su pareja lo mismo que dan, tu tienes el deseo de llegar virgen al matrimonio o que por lomenos esa experiencia sea con una mujer que sienta lo mismo que tu, la verdad la virginidad es una menbrana , pero por otro lado es respeto que ella misma se tiene y desea guardar para con quien este por primeraves, el que haya estado con halguien mas antes puede ser que lo amo, pero igual que no le cuesta nada acostarse con otro y otro y otro, talves por que tiene nesecidades que la hacen actuar de ese modo pero pues ya es su pedo, pero tu toma tu desicion y haslo cuando quieras y si halgo te genera conflicto no lo tomes o hagas tuyo esta demas sufrir a lo pendejo

hay opiniones pero tu toma la tuya, segun lo que te hagan sentir, no por lo que los demas digan que esta bien:starwars:
 
No le hagas caso a esa bola de pendejos que te dicen cada mamada como si ellos tuvieran la verdad absoluta.
Cada persona tiene su convicciones y creo que a cualquier persona que tiene una relación de ese tipo e idealizando a su novia como lo mejor de su vida y tratandola como tal, se va a sacar de onda super cabrón cuando la chica te dice lo contrario a como tú pensabas que era.
Te comprendo pero al final tienes de dos, te aguantas el chingadas y lo aceptas radicalmente y buscas ayuda para salir adelante con el amor que le tienes ya, o bien la dejas teniendo en mente que hay millones de mujeres y ya encontrarás a la persona que merezca todo el cariño que tu corazón puede brindar a una mujer que realmente lo merezca, claro que esta última opción implica tener muchos wevos para dejarla.
Hechale ganas amigo y suerte.
 
jjajajajajaja tu novia no es virgen. YYYY!!!?????
acaso tu eres san pedro?
la querias para rezarle????
no marches compa, ella esta viva y puede hacer con su cuerpo lo que quiera.

o tienes miedo a que te compare?

lo peor que puede pasar es que ya haya cogido....nuevas experiencias.

jajajajajajja perdon pero me da risa por no decir coraje que haya gente que piense asi en este siglo!!!
 
mira carnal eso es lo que menos te debe afectar como dice el dicho
"no que no fue en tu año no te hace daño" y que si ya no es virgen
tu preocupate por conquistar el corazon de ella lo demas es lo de menos
consejo de amigo, si se siente mal o le dejaste de hablar por eso pidele
una disculpa y dile que no hay problema total no importa de quien haya sido
si no de quien es ahora y te deseo suerte cuidate men y deja de pensar eso
 
no ma....nches

a la mujer se le quiere por lo que vale no por su virginidad no seas machista esos tiempos ya pasaron no seas retrogada la quieres para vivir con ella o la quieres para que te haga milagros ,hubicate mi chavo:chavo:
 

maligno

Bovino maduro
tu nomas preocupate que este limpia y que le hayan enseñado chido, y ya tu nomas disfruta, lo q si esta cabron es que 1 año de mano sudada contigo.

Siento q te dormiste
 

diesel_20_

Bovino adolescente
Mira bro a mis 23 anos no he tenido la oportunidad de una virgen pero ps eso no le quita la personalidad a las personas,aunq si es la primera y piensas en futuro con ella si duele,pero ps si quieres a la persona la aceptas como venga pero te aconsejo que no te cases a la 1 neta,estube a punto de comete lo mismo q tu y mirame ahorita ando feliz
 

rime69

Bovino de alcurnia
Bueno amigo creeo que ahi que tomarlo con calma, pienso que eso una de las cosas mas feas que te puede decir una novia, pero simplemente no ahi mucho que hacer, solo aceptarla tal y como es, que por eso es tu novia, la respetas y as durado mucho tiempo con ella.

Supongando, que tu no fueras virgen y ella si.. se sentiria igual, y por dificil que fuera la situacion seguiria contigo, por que te Ama, y eso es lo que menos le importa,

Aceptale tal y como es, y creeme que es mejor no pensar en esas cosas, por que destruyen la relacion, ah tal grado que siempre se los vas a hechar en cara cuando se enojen.

No eh vivido tu caso, pero me imagino que ah de ser una sensacion horrenda, pero trata de tomar serio y con responsabilidad.
 
Es feo: Una mujer podrá tener cuantos se le de la gana, pero eso sí, nunca, jamás, y bajo ninguna circunstancia olvidará al primero. Seguro no se acordará, o lo hará vagamente del segundo, tercero, etc.... Mi ilusión era perder la virginidad con una virgen. La jija de puta me dijo que era virgen, y por culpa de eso valió madres todo.
Ahora que ya me di mis gustos femininos ya me vale verga si son virgenes o no.
Nomás acuerdense: La carita de miedo, las lagrimitas, los gemiditos, que cada mujer solo es capaz de hacer una vez en la vida.
 
HOLA, MIRA LO QUE TE PASO ES QUE LA IDEALIZASTE DEMASIADO, ES DECIR TE HICISTE DEMASIADAS ILUSIONES Y PENSASTE QUE COMO YA ERA UN BUEN TIEMPO DE NOVIAZGO Y NOMAS NADA DE NADA PUES QUE ELLA TODAVIA ERA VIRGEN. PERO AQUI LO IMPORTANTE ES RRECORDAR QUE NO IMPORTA SER EL PRIMERO SINO EL UNICO E INOLVIDABLE AMOR EN SU VIDA. Y PUES A VECES LO MEJOR ES NO ANDAR PREGUNTANDO POR QUE IMAGINATE SI LE SIGUES CON ESA CHAVA Y AHORA LO QUE DESEAS ES COMPARAR DESEMPEÑO (ALGO ASI COMO: ESTUVE MEJOR YO O EL OTRO???) PUES EN DONDE VAS A TERMINAR...
 
LA MUJER VALE POR LO QUE HACE... Y NO POR LO QUE NO HIZO.

UNA GUACHA CON EXPERIENCIA.... TE PUEDE LLEVAR AL CIELO... MIENTRAS QUE UNA INESPERTA ... TE PUEDE DEJAR ... PARA QUE TE MATES A PAJAS SOLAMENTE.

PROBA PRIMERO... Y QUIZAS DESPUES CANTES COMO ARJONA ....

SI EL PASADO TE ENSEÑO A BESAR ASI
BENDITOS SEAN LOS QUE ESTUBIERON ANTES DE MI.
 

suliymc

Bovino maduro
NO ES LO QUE NOS PASA ES EL VALOR EN CUESTIÓN QUE LE DAMOS A LO QUE NOS PASA.
Necsitas no darle valor a ese pensamiento cuando hables o la veas, no pienses en lo que paso concentrate en lo que estas viviendo en ese momento, no dejes q lo q alguien hizo en otro momento heche a perder tu presentrey eso solo depende DE TI
 
Arriba