MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

Mira por lo que veo tu has pues como se dice
si has tenido experiencia sexual y si a los hombres
nos gustan virgenes alo que voe creo que ya tienen que ser de 14 o 15 y eso
aveces mira lo que yo te recomiendo es que hables con ella y pues eres hombre y sabes algo sigues cojiendote a una o a dos como sabes que tu novia
no es virgen pues piensas que es igual de putañero que tu las mujeres
quiero creer no todas son asi pero eso si el primero siempre va a ser el primero pero... y si tu no eres el segundo? si no el sexto'? wwaoo
yo no podria vivir asi sera mejor no tocar el tema por tu bien creo que deberias terminarla empezar de cero con alguien mas el trauma que recibiste siempre lo recordaras ese dia por el msn que te enteraste jamas lo olvidaras por tu bien y por el de tu chava terminala
empieza una relacion nueva pero pues si quieres virgen de 15 o 14 si avas a dar con una de 18 a mas pues ya sabes a lo que te atiendes hazle buena chamba y veras que los mil ocho mil se les olvidan

dime acaso tu ya olvidaste tu primera vez?
verdad que no?
 
weii no cuenta quien es el primero..... cuenta el ultimo....
DAA..!!
ademas.. no manches.. si tu novia es virgen o no .. no es tu problema en dado caso es el de ella... y si ia no te habla desde hace un dia..algo le tubiste que hacer we...ademas no seas siscado.... el sexo es de lo mas normal...no se q tanto le haces a la mmda.! XD
SALUDOS!
 

ordekbeto

Bovino Milenario
bueno pues todo empeso asi
estaba platicando con ella por el messenger
y empesamos a tener una charla sobres fantasias no
entonces yo l pregunte q hasta donde habia llegado
ella evadio la pregunta disiendome tu primero
alo que le conteste q yo no habia tenido relaciones sexuales
y ella respondio despues de unos minutos
iooiaaa (yo ya)

cuando lei eso me quede en shock como 5 minutos y m afecto mucho tenia un sentimiento de desepsion sentia un hueco en el estomago y ganas de llorar y lo admito llore:llorar:

llevamos 1 año y un mes y pues entodo este tiempo es noviasgo de manita sudada asi bn blanco y sentimental

mi pregunta es por q me afecto tanto esa noticia

y por q no me habla desde hace 1 dia no reponde ni nada

de ante mano gracias

ojala m den respuetas las mujeres mm bueno bye
la neta carnalito lo ke te dire no es por ofender
pero eso es tabu de parte tuya dejate de mamadas si kieres a la chava la debes ke aceptar tal como es ya no estamos en epocas coloniales para fijarse en eso,esas son cosas de abuelitos estamo en siglo 21 y tampo se lo reproches lo unico k lograras con eso es k te deje!!
ni k fuera cosa dl otro mundo tener sexo!!
 
Pues te dire, que muchas veces las mujeres pasamos por la primera vez como un trauma y no como algo que se quiere recordar, y es deferente tener sexo que hacer el amor, no importa si tu o ella han tenido más parejas, lo importante es que la entrega sea especial, y eso la hará sentir como si fuera su primera vez
"sangrar no es signo de virginidad, y no sangrar no es signo de puteria"
 
"No mames, pinche vieja zorra, a de tener mas metidas que el sol y tu llorando como pendejo"
Aqui todos critican y dice lo que creen que es los que tienes que hacer, pero todos somos diferentes, lo mejor que puedes hacer es platicar con ella y si no responde a lo que tu creias, pues no seria sano que siguieran si a alguno de los dos le afecto esa pregunta, la bronca muchas veces es que uno como hombre y encuentra a una morra que le gusta, luego, luego se encula, tiendes a endiosarlas pero ya se te pasara y echale ganillas, que el sexo es solo sexo, el añor es otra cosa y no dura para siempre.....
 
el pedo no es ese... era virgen cuando empezaron a andar??? eso seria lo grave...

si no dejate de mamadas y ya eso de la virginidad es pura mamada la vieja sigue ahi completa y todo
 

akire12

Bovino adicto
en mi humilde opinion, siento que fué mas porque thu querías ser el primero (amm tambn algo de machismo), si de vdd la quieres eso no debe de tener importancia, tal vez ella tampoco te hablaa por que notó que no lo tomaste muy bien y te quiere dar tu tiempo, ami hace un tiempesito me pasó asi con mi novio, tambien un dia tocando ese tema paso lo mismo que contigo, el me dijo que no habia tenido relaciones y cuando me preguntó pss le dije que si y tambien se puso medio loco, la verdad no entiendo porque(aunque supongo las mismas teorias que han dicho los bakunos anteriores), o prefieres que te hubiera mentido diciendote que tampoco solo para hacerte feliz??, supongo que es mejor decir las cosas tal y como son no?
cudiathe hermano y si de verdad sientes que todo este tiempo que llevas con ella ha valido la pena no lo destruyas solo por una simple cosa que ya pasó ya que sigue siendo la misma
suerthe!
 
wey ya no es kinta.. ya se la atravesaron.. y enun año no le as echo nada?? aagarre las nalgas loko.. !!! que pedo contigo??!!.. cuantos años tiens 12?.. metele mano we... no te preocupes por no ser el primero.. aunk tiene sus ventajas.. te evitas muchas mamadas como los k ponen aki..mi primera vez.. cheka toda la puteria q tienen acer de fresas y rosas y jacussis..
no mames we me senti ofendido yo puse un post asi gulp! pero no hay pedo es la neta si carnal ke eso no te afecte igual y no fuiste el primero pero ponte feliz porque te va a tocar.......
 
Tzz lo primero que se me viene a la mente es que eres un MACHITO :s
no seas egoista..el pasado no se puede cambiar...si la amas..lo entenderías..lo que pasó pasó..no importa la persona que era antes de conocerte...lo importante es lo que es contigo..
 
jajaja Virginidad? que es eso a poco todavia existe? nel chavo estas mal eso no es lo mas importante como mi abuelito(QEPD) decia "lo importante no es ser el primero, lo importante es ser el mejor" no creen?
 
compra el perfume one million de paco rabane, usalo, te la vaz a hechar al plato y a muchas mas, no te eeenamores, tas bien tonto, cuanta vieja se te acerque, rifate, te digo algo seguro, con tu novia no te vas a casar, y ella ya tiene relaciones con otro una año de austeridad a ninguna mujer se le cree, buscale, y hechale ganas, aun no te enamores.
 
mira tienes que poner en balanza
amas a tu novia o quieres una que sea virgen
la virginidad no estan importante es solo el mapa mental con el que te riges estas educado
a pensar de esa manera
si lo decides puedes pensar de diferente manera
a si que si amas a tu novia ya no pienses si es virgen o no
simplemente quierela no jusguez esa parte de ella
 
la ventaja de que no sea virgen es k si llega un determinado momento donde quieran cortar, sera mas sencillo, pero en cambio si eres su primer vato, hasta se vuelven locas por dejarte y sienten mas dependencia hacia ti y asi ta mas canijo.
 

regalito

Bovino maduro
te entiendo men pase por lo mismo, pero a quien le gusta le digan tu vieja paso por aqui. o te lo griten, toma la mejor decision
saludos
 

jesef

Bovino maduro
mi hermano si para ti eso importa mucho .. entonses es solo una vagina con patas para ti .. q pena .. espero equivocarme ... salusdos
 
No se porque el quedarte como sacado de onda pero no creo que sea un caso raro, ya que la mayoria de las chavas ya han experimentado algo y no porque ya lleven mucho tiempo quiere decir que es virgen.:mota:
 

rms_1985

Bovino maduro
YO para que quiero una mujer virgen, no le voy a rezar, ni le voy a poner un altar, creo que te da miedo que te compare, jajaja total si se aman y hay "lo que es" la atracción, cuando se de "lo que es" la relación, eso no importara, lo importante es saber hacer lo correcto en el momento correcto, lo demas como diría Kako KEko es Pituca Menaca. Saludos,
 
Arriba