Mi chica antes era piruja que hago???

pa empezar tienes baja auto estima, no se si seas machista o misógino, pero debes de entender primero lo que es una relación de pareja, donde lo que vives de esa relación es el presente y no el pasado, si no entiendes esto nunca vas a ser feliz con ninguna mujer y menos ahora que todas viven su sexualidad, si le sigue gustando el demadre a ella(en cuanto a prostituirse ta cabrón) si no quieres cargar con el paquete, seguramente hay muchas mujeres que quieran estar contigo y manten en paz tu vida
 
respetala men dale amor y hasta donde llegue esto estas mujeres sufren por no haber nacido en casa rika y sabe lo ke cuestan las cosas y si esta contigo es por algo mas ke posesiones no lo heches a perder por ke si kiziera varo no estubiera contigo hechale ganas y dale lo mejor de ti no cosas materiales sino de tu alma men
 

CESARSR

Bovino adolescente
Amigo Bakuno este tipo de personas son mas superficiales, pues asi lo describes tu de ella, algun día llegara un guey con dinero y ni adios te dira. No te claves disfruta estar con ella, pero yo que tu buscaba una novia que no tuviera tanta historia, Ademas ponte a pensar si quieres que ella sea la madre de tus hijos?. Disfruta el momento pero no la cagues.
 

queich

Bovino adicto
la neta brother!
lo mismo me paso! y la viejo se metio con otro we!

aunque se escuche de weba! pero las viejas que son clavadas con el sexo!
no les importa nada mas!
y hasta la fecha lo sigo viendo con esa ex que solo se busca novios para cojer!
y ami me toco y me boto!
son mamadas!
 

ztokan

Bovino maduro
weno pos mira una chika k alla sido asi no deja d ser chika al kontrario es una mujer kon mucha experiencia y konoce muchas cosas del bajo mundo de nosotros los hombres pero lejos d esa experiencia k nada sirve kuando t topas kon eso k llaman amor aora ella aprendera a komportarse komo toda una chika y si kiere estar kontigo es pork aora si k ya le pego el amor y pues ante eso no puedes evitar clavarte a todos nos pasa pero si t das kuenta ella kiere formalizar algo ya kontigo pork pues si esta sintiendo algo por ti asi k pos debes de apoyarla y si le da celos pos muy weno al menos sabes de k no kiere kompártir lo k tiene kon nadien mas asi k pos ayudala k ella tambien ya esta kanzada d esa vida k llevava antes y aora kiere cambiar y apoyo para ella es ecencial asi k no t proekupes ayudala a salir d ese weco tan feo en el kual estuvo y pos kierela tanto komo ella t kiere ati asi k animooo mi ermano k la chika esta interezada en ti y tu en ella asi k pos aproveche mi ermano jajaja si k si jeje sale es todo ios t bendiga jeje sayonaraaa
 

octavo7

Bovino adolescente
Necesitas hablar con ella, y ver que es lo que piensa cada uno de sus relación, y que es lo que pretenden bien cada uno, así sabes a lo que te atienes, en caso de que quieras seguir adelante, en caso de que ella decida tomar las cosas en serio, tu debes de olvidarte de sus pasado, y echarle ganas y darte la oportunidad de ver sus actitudes para ver si realmente hay un compromiso de por medio, ya en base a lo que veas tu tomaras tu decisión, pero eso sí, lo reitero, deben de estar aclarando todo, para que nadie salga lastimado, y si las cosas cambian sobre la marcha, pues tienes elementos para que se adapten como pareja, por eso es importante la comunicación, y dejar de lados los egos y el machismo que a veces nos reluce como hombres, igual ella, saludos y echale ganas¡¡¡¡
 
SINCERAMENTE ESTA CABRON KARNAL Y NO DIGO KE LO ESTE ALOS TANTOS MESES...........ESPERATE WEY AKE TE KLAVES BN CHIDO Y AKE PASE UNOS AÑOS WEI SI ESKE DURAN...........TONSS AI SI VIENE LO KAVRON...........EN GENERAL ASI ME HA PASADO WEI.......I PSS TODOS LOS HOMBRES SOMOS PARECIDOS YA NO LE ECHO LA KULPA LAAS NENAS.......PERO ES POR PURO PEDO DE UNO MISMO...........PIENSALO BN KARNAL ANTES DE KLAVARTE........O DE PLANO NOMAS DEDICATE Y MENTALIZATE A KLAVARTELA ............SALUDOS
 
Miralo de esta forma, tu lo has dicho, tu no tienes nada y ella tiene todo para conseguir lo que tu no tienes, asi que tienes dos opciones: o la dejas o te preparas bien para lo que viene despues, y no me digas que no sabes a que me refiero.
Creo que no existen palabras mas claras que las escritas por el compañero vacuno.
 
pues presta, jaja no es cierto hermano es dificil estar con personas asi, una vez hecho, siempre tendran la curiosidad de volverlo a hacer y mas si le gustaba.
 
q onda ^^ tenia un cuate q pensava lo mismo de si enamorar o no, clara pero con diferente chica... tambien tu eres pirujo = no lo olvides ..... aparte la forma de escribir te delata ^^...... te dire algo puede q pasen dos grandes cosas .... uno te enamores y dos te desiluciones .....acuerdate desde q hay atraccion aparte de la sexual,,,,,ay interes x ella asi q yo opino q te avientes a las aguas del amor y ps me imagino q ella te hace sentir estable.....acuerdate si no te lo hay dicho o ya se te olvido muajaajaj........ andas con ella x el valor q tiene como mujer.... no andas con el pasado de ella... asi q mi bakuno pirujo ^^ animate se me ace q ya encontraste tu media naranjas ..

p.d. respetala es tu novia ¿ acoso asi hablas de tu mama?? ^^
 
hola, mira sinceramente yo te aconsejo que ya ahorita asi como va termines esa relacion por que no te va a gustar que vallas por la calle y alguntipo se le quede mirando no con hojos de como estara sin ropa?, si no mas bien con hojos de yo se como esta sin ella, y no creo que se puda ser felices con tantas cosas del pasado mas si a ti ya te incomodan desde ahorita.
 

HZCK

Bovino adolescente
1ro mandame una foto de ella para ver si esta buena,
2do mandame sus datos yo tengo nave algo de varo,
3ra si coje rico mmm pues no te la recomiendo jajajaja es broma pues yo opino que la uses para lo que es y ya x que si no el corazon sale afectado man
 
Mira, yo tuve una experiencia igual, la unica diferencia es que yo asi la conoci, trabajando de chica de citas, al principio pues pense "me las da de a gratis chido" pero despues me fui enamorando de ella y entendi hasta cierto punto por que hizo eso, la saque de ese "trabajo" y estuvimos juntos por 3 años, a mi no me importo su pasado yo en verdad la amaba, pero paso algo, durante ese tiempo yo me hize cargo de ella economicamente hablando y todo tranquilo, me acabo de quedar sin trabajo y ya no puedo seguir manteniendola, ¿y sabes que paso? que me salio con que conocio a alguien mas y que queria un tiempo, ¿que me demostro? que lo unico que les importa es lo economico, asi que mejor refinatela hasta que te hartes y buscate una chava con principios y que venga de familia, ya la encontraras, yo pase por lo mismo que tu no queria estar solo, pero como dicen , mas vale solo que mal acompañado, por que se que el "otro" si supiera la verdad de su pasado no la tomaria en serio como yo lo hize, yo tenia 30 y ella 18, pero pues alla ella, yo de verdad la amaba pues espero que le vaya bien en su vida, por que de mi parte yo se que no falle, suerte amigo.
 
Arriba