Mi chica antes era piruja que hago???

ps no manshes si no te importa lo ke iso antes de ke la konocieras ps kual es el pedo pero si a kada rato vas a andar kn el pinshe pendiente de lo ke ande asiendo kuando no este kontigo ps oyeme ni al kaso viene lo ke preguntas no kres.......asi de simple o lo aceptas o no lo aceptas punto
 
empiezala aver komo una puta y empieza a kojertela bien pasado de verga nomasno le pegues no te pases, pero disfruta i pegale unas kogidotas jajajjaaj animo
 
tube ucna chik igual entre por qu erecorde esos tiempos pues habla con ella pero anda con ella si todo les va bien
no hay pedo pero pues = su ex o lo sigue amando que de diga dile pues yo digo que si no puede ser buen aamiga
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
pues me llamo mucho la atencion tu titulo, yo estuve en la misma situacion hace algunos años... pero bueno yo no sali del vaticano, no podia juzgarla.. asi que mejor decidi disfrutar... total quien este libre de pecado que tire la primera piedra!!!
 
pues me encuentro en tu misma situacion

yo e aceptado su modo de vida, juzgarla no debes si la amas demuestraselo, disfruta los momentos que pases con ella, nunca le menciones su trabajo a menos que sea ella quien lo inicie, no le des mucha importancia a ese trabajo que tiene que como sea le a ayudado a salir adelante y si es contigo o sin ti pues lo seguira haciendo, apoyala mas no le exigas que comparta contigo esos momentos de su trabajo, el trabajo se queda atras cuando esta contigo, hazle conocer ese tipo de vida que todos llevamos pero no la forces ella solita te va a dar muchas respuestas.

bueno puedo pasarmela dandote consejos de lo que yo e echo con mi pareja, aclaro no soy nadie para juzgar pero la vida te enseña muchas cosas solo aprendelas y forjate tu camino.

saludos desde el defectuoso.
 
"Lo que no fue en tu año no fue en tu daño" y si de verdad crees que puede ser algo importante comienza por respetarla, por que ese calificativo no es muy amable, piensa en lo que seria mejor para ti y para ella y si de verdad quieres algo serio pues uqe no te moleste el pasado.
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
tu pregunta es ¿que hago?
la respuesta es sencilla:
SUPERALO!!!!! tenia una vida antes de ti y la vivio a su manera de la misma forma en que decidiste vivirla tu, si se sienten bien juntos y se tienen aprecio cual es el problema, no te compliques la vida con complejitos tontos.... mejor aprobecha el momento.
 
Primero que nada carnal, no deberias expresarte asi de una mujer, me supongo que tienes madre y hermana, verdad ???

En segunda, dejate de pendejadas y aprende a pensar, las chikas "faciles" nunca cambian, por decirlo de alguna manera, como dice el refran: perro que es huevero, aunque le quemes el hocico.

Si ya le gusto la vida de dinero facil, viajes, ropa y que la consientan en todo lo que quiere y lo bonifica "solamente" con el sexo, como si fuera algo de todos los dias, tu crees que va a querer dejar todos esos lujos sabiendo que tiene las "posibilidades" de tenerlo ???

Por mas que te diga que te quiera, si de verdad fuera asi no haria las cosas que hace. No digo que la hagas cambiar, solo que si la conociste asi o te conformas y la dejas.

Si dentro de un tiempo notas la diferencia y ella es la que se te acerca y habla contigo, chance y diga la verdad. El ser humano es asi, hasta que no sientas la cosas hasta el cuello no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor.

Bueno, es el humilde comentario de un niño de 20 años.
 
pus... la neta no te acomplejes dicen que a las mujeres ni todo el dinero ni todo el amor como dice tu cuate pa lo que es y si ella ve todavia a su ex pus.. no mams es ovio que tambien le quiere meter un susto por que pa tomar cafecito no creeo a la vuelta de la esquina te encuentras otra yo estube asi por una vieja que si me pego cañon y le llore 1 año y yo seguia de wey hasta que me dijeron para que sufres ella te dejo y haora la esta gozando con otro wey y tu de pendejo aqui llorando y haora tengo una vijea mas buena mas chida y mejor entodos los aspectos yo te recomiendo que no te claves tanto ella te dara las señales de si te ama o no y tu te daras cuenta pero lo principal NO TE ACOMPLEJES si no tienes mony o carros y aun asi esta contigo pues tambien piensalo (preguntate por que sera) no digo yo asi lo veo espero te sirva mi opinion y espero te sirva de algo
 

RYDEN666

Bovino adicto
Pues todos llegamos a cambiar, puede que ya no sea como antes, y ademas si sabe lo que tienes y no le importa, es por que en verdad quiere algo
toma en cuenta lo que dice el compa tevs89 es lo que te pasa bro en verdad la chica parece amarte por lo que eres deberias de hacer lo mismo tu pero parece que no la quieres hermano si no no hablarias asi de ella como que "piruja" no manches bro!!!:¬¬::¬¬::¬¬:
 

MrNothing

Bovino de la familia
que onda les voy a contar mi historia

Tengo 24 y ella 26 salimos y nos divertimos pero ella me aconfesado que cuando tenia 19 hasta los 22 salio con rucos de 40 a 45 años y la satsfacian en todo en viajes ,dinero, ropa y ella me dijo: era una "piruja" pero lo disfrute por que tenia mi cuerpo y me daban lo que queria .

Asi que tengo 3 Meses que salimos y me la paso muy chido con ella y la neta coge rico jaja y desde un principio un vale me dijo que solamente saliera con ella para lo que es , aprt ella todavia veia asu exnovio y ami me valia, pero ahora ya me estoy clavando y la neta luego no dejo de pensar en ella y la neta no me quiero enamorar pero tampoco quiero estar solo, ella me dice que quir estar conmigo y la neta yo no tengo varo y menos carro y que ya a cambiado y hasta veces se pone celosa por que hablo con mis amigas y la neta no se que ahcer y que creer

asi que corral ayudenme

que harian ustedes???
Yo traje de pareja a una Teibolera; Primero todo es emocion y diversion, sexo espectacular y uno tiene el ego alto por traer una de esas... Pero cuando te empiezas a clavar empiezas a pensar que nomas no esta contigo y ya anda de puta a tus espaldas, te dicen tus amigos que la dejes y te indignas aun sabiendo que no te conviene, ella empieza a creer que tiene el derecho de celarte pero tu no de sentirte mal por su pasado, te invaden pensamientos de que asi como se la pasa contigo en la cama, asi se la pasó con viejos por dinero. Ella te puede decir que te quiere pero siempre confunden el amor con el deseo sexual ya que siempre se enredan con depravados precoces, nomas se encuentran uno con el que son compatibles en la cama y creen que estan enamoradas pero nunca les llegas al corazon por que desde hace tiempo le pusieron precio a su dignidad, ya que una persona sin dignidad, no vale.

MORALEJA: Dejala inmediatamente antes de que cometas la pendejada de embarazarla, su pasado siempre será su presente y lo puta no es gripa para que se lo quites. No son ejemplo a seguir para los hijos y no son buena opcion para formar una familia. Ella se presta como objeto sexual y es como debes de verla por que esta dentro de lo normal para ella y no te haras daño. 3 meses maximo 4 es lo que dura un "Noviazgo" con una hembra de ese tipo.
 
Arriba