Mi chica antes era piruja que hago???

#1
que onda les voy a contar mi historia

Tengo 24 y ella 26 salimos y nos divertimos pero ella me aconfesado que cuando tenia 19 hasta los 22 salio con rucos de 40 a 45 años y la satsfacian en todo en viajes ,dinero, ropa y ella me dijo: era una "piruja" pero lo disfrute por que tenia mi cuerpo y me daban lo que queria .

Asi que tengo 3 Meses que salimos y me la paso muy chido con ella y la neta coge rico jaja y desde un principio un vale me dijo que solamente saliera con ella para lo que es , aprt ella todavia veia asu exnovio y ami me valia, pero ahora ya me estoy clavando y la neta luego no dejo de pensar en ella y la neta no me quiero enamorar pero tampoco quiero estar solo, ella me dice que quir estar conmigo y la neta yo no tengo varo y menos carro y que ya a cambiado y hasta veces se pone celosa por que hablo con mis amigas y la neta no se que ahcer y que creer

asi que corral ayudenme

que harian ustedes???
 
B

Barbie_sexy_15

Visitante
#2
primero esta el respeto... no creo q sea buena idea que hables asi de ella, si es que la amas
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#4
primero esta el respeto... no creo q sea buena idea que hables asi de ella, si es que la amas
Pos claro, respeto.

No la ama, dice que no se quiere enamorar.

Aunque no se si en verdad pueda haber respeto, por que como bien dice el usuario, la relacion surge de la pateticidad de no querer estar solo.

Acaso no tienes nada que ofrecer como persona? O por que te preocupa tanto no tener dinero y posesiones?
 

gilbertorell

Bovino maduro
#5
Miralo de esta forma, tu lo has dicho, tu no tienes nada y ella tiene todo para conseguir lo que tu no tienes, asi que tienes dos opciones: o la dejas o te preparas bien para lo que viene despues, y no me digas que no sabes a que me refiero.
 

tevs89

Bovino adolescente
#6
Pues todos llegamos a cambiar, puede que ya no sea como antes, y ademas si sabe lo que tienes y no le importa, es por que en verdad quiere algo
 

abraxas

Bovino maduro
#7
pos al menos lo estas haciendo gratis...

dudo que cambies tu parecer con ella... para ti sera la puta que justifico sus necesidades materiales con el hecho de vender su carne...

a otra cosa mariposa... mientras disfruta de los placerces...

p.d. tal vez ella estaria dispuesta a cambiar..lo harias tu???
 

Alyandy

Bovino maduro
#8
la verdad nunca vas a estar contento mas ke en lo sexual porke es asi como la ves como un objeto sexual y no como tu novia y siempre vas a estar pensando en lo ke ella fue y tal vez ni tu mismo la respetes lo mejor es dejarla ir.
 

tortuga_918

Bovino adicto
#9
carnalito io tube una experiencia iwal pero te recomiendo que no te claves
mira mas vale estar solo k mal akompañado... iwal tu nadamas disfrta el momento

si kieres algo en serio buscate una que enrealidad te quiero
"ese tipo de viejas estan acostumbradas al varo y ps como uno no tienee, alrato sale un valiente kn varo y se la lleva....

tu disfrutala nadamas!!!!

suerte compañero bakuno..
 
#10
Pues antes que nada la forma en como te expresas de ella dice mucho, aparte de todo lo unico que estas provocando es una obsesion no podria llamarse amor, al menos tendrias que checar si en verdad ella puede cambiar, y si ustedes pueden tener una relacion mas alla de lo fisico.
 
#12
Mira, la gente no cambia, llegara el momento en que le haga falta todo aquello a lo que estaba acostumbrada, no digo que se ira con otro, simplemente que podria regresas a su "profesion", la verdad es que tu sabes que la estas calabazeando, es una de esas reglas no escritas para nosotros los hombres, nunca te enamores de una piruja. Asi que ya sabes, sigue con ella hasta donde puedas si es que asi lo quieres pero no te claves, piensa en ella como una amiga con derecho, y si te clavas, si te enamoras, ps atente a las consecuencias y no hables mal de ella por favor, porque asi la conociste, no le puedes reclamar nada, ella fue honesta contigo, ahora tu se honesto con ella.

Saludos
 

johan_vox

Bovino maduro
#13
Haste a un lado tu lo has dicho, te estas clavando y no te quieres enamorar, tu la vez como objeto sexual, vamos es solo sexo lo que haces y das.. asi que si siguen olvida lo que paso lo que no fue en tu año ue no te haga daño y si eia ia no esta en eso pues man que onda.. pero si sigue pues dces que no quieres enamorarte, asi que habla con ella tambien aclaren las cosas.. PERO pues como dices mejor termina esa relacion
 

sirkanon79

Bovino adolescente
#14
Solo te doy mi opinion, y yo no quisiera como madre de mis hijos o como mi pareja a una persona asi como la describiste

saludos y es mi humilde opinion, sin animos de ofender
 

spectrumny

Bovino de alcurnia
#15
pues sinceramente que te puedo decir compa si ella te confeso que era lo que era antes y tu aceptaste estar contigo y ahora te estas clavando debes de tener en cuenta que lo que se aprende jamas se olvida y como tu bien dices que no tienes lujos que darle no te queda de otra de que ser el mantenido creo que con esto te lo digo todo si no dejamelo saber
 

DEMENTORH

Bovino maduro
#16
KE ONDA HERMANO BAKUNO PUES SI TU SITUACION ESTA UN POCO GRAVE POR LO QUE DICES QUE NO TE QUIERES ENAMORAR DE ELLA QUE PORQUE "FUE" UNA CHICA FACIL COMO LA HACES NOTAR EN TU ESCRITO PERO IGUAL Y ELLA ESTA DISPUESTA A CAMBIAR ADEMAS LO QUE TU TIENES EN MENTE ES QUE QUERIAS SER EL PRIMERO EN SU VIDA Y PUES CTE TOPASTE CON LA NOVEDAD DE QUE NO Y ESO ES LO QUE TE ESTA ATORMENTANDO PUES EL CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE NO TRATES DE SER EL PRIMER HOMBRE EN SU VIDA SI NO QUE TRATA DE SER EL EL ULTIMO Y TE LO DOY CON JUSTA RAZON PORQUE UN AMIGO MIO LE PASO LO MISMO Y ELLA SI CAMBIO ASI QUE LA DESICION LA TIENES TU CUIDATE HERMANO Y NOS ESTANOS LEYENDO DESPUES O.K::::::
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#18
hola mmm mira sinceramente estas viendo a tu chava como un objeto sexual o al menos asi lo percibo yo, dudo que puedas cambiar de opinion si no cambias esa perspectiva, ella te ha sido sincera, por que no pensar que las personas cambian, trata de cambiar esa forma de pensar tuya
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#19
ella era piruja, ya no lo es, al menos eso entiendo, con mi español poco elegante. Todos tenemos pasado, cola que nos pisen asi que basta de juzgar. :metal::metal:
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#20
de momento no se me okurre una buena respuesta bro'... io digo ke igual y los otros bakunos ya te la solucionaron,en kualkier kaso tienes mi apoyo en lo ke decidas bro' y rekuerda ke no existe problema mas gde. ke la persona ke lo tiene...saludos
 
Arriba