Mi chica antes era piruja que hago???

Moonstar

Bovino adicto
Como dice el comercial hablale, dile lo que pasa por tu mente, dile que la quieres, pero que no puedes ofrecerle todos esos lujos, y que hay que ser realistas, te estas clavando pero no quisieras que terminara asi nomas, que quisieras que pasara algo mas, pero existira el temor de perderla por lo que ella estaba acostumbrada.

Asi o mas simple?
 

drtm316

Bovino adolescente
RESPETO PERO SI ES "PIRUJA" ES ESO A LO QUE SE DEDICABA NO ES INSULTO, PERO NO TE VEO MUY ENAMORADO DE ELLA PERO SI QUIERES SEGUIR CON LA RELACION ANDATE CON MUCHO CUIDADO QUE LA SANGRE NO SE TE SUBA A LA CABEZA MAS BIEN QUE SE BAJE JEJE TIENES QUE PENSAR CON CABEZA FRIA TODO LO QUE HAGAS CON ELLA TOMATE TU TIEMPO
 

YaReelii

Bovino maduro
ammm creo que ella si te quiere por que si no no estaria contigo digamos que estas en la ruina ahora tienes que confiar en ella y decirle lo que sientes sale cuidate bye bye
 

recovi

Bovino maduro
Evalúa lo que tienes y lo que quieres. En este momento todo va bien, quieres algo mas, pero ¿qué te detiene?, tu posición de machista. EL dia que vaya mal le reclamarás la decisión que tomó antes si es que no lo superas. ¿No tienes coche, no tienes dinero?, piensa el motivo del ¿por qué te eligió?. Si todavía ve a su exnovio ¿a qué te refieres?, si es sexualmente pues entonces piensa que no es una relación bien hecha. En fin la decisón es tuya y no te arrepientas de lo que elijas. Saludos
 
Cojetela mientras puedas compa, al rato que te mande a la chingada no te vas a arrepentir, al fin que viejas hay un chingo y como esa putitas sobran en cada esquina..
 
Ps si respetala, pero eso no significa q t agas we...., si dices q salia contigo y aun seguia viendo a su ex, ps ella dsd un principio no se dio a respetar.
Ps mi consejo empieza dsde q empezo a andar contigo, osea borron y cuenta nva q no t importe mucho lo q hizo antes y ojala tu tambien antes de ella aigas disfrutado con varias chicas tambien, pero ten encuenta q si ya hizo varias cosas como salir con otros hombres x dinero o diversion q t dice q no lo volvera a hacer en un despecho o algun bochorno contigo hee??
piensalo bien y si en verdad la kieres ps imponte y sigue con ella, xq si no hay muchisimas mujeres en el mundo ella no es la unica
 
no mames no te encariñes tanto ya lo dice el dicho " a la dama tratala como puta, y a la puta tratala como dama" asi que solo sal con ella por que en cualquier momento va a llegar otro wey y te dejara por lo que el otro le ofrezca
 
Yo opino que no te dejes influenciar por el sexo... no te equivoque digo probo de chile mole y pozole asi que que te puedes esperar de una persona asi.... es como dice la cancion por ahi que las "Mujere no de acaban" no es necesario que tec laves con ella, digo a lo mejor si hecha pata chido pero no es para tanto...es mi opinion bakuno ... a lo mejor recino mentadas de madre pero es lo correcto ...:oops:
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
bro si puedes supera su pasado hchale ganas para cumplirle sus caprichos, si no crees darle todo lo q ella siempre a buscado mejor disfrutala y no te claves
 
n.n ps disfruta mejor de la experiencia k ha de tener esa mujer en la kamaaa wow!!! k afortunadooo n.n namas k se haga anilisis de sangre y etc etc por akello de las infekcciones y a darleeee... i podria kontarte sobre sus aventuras chance y les sirve de estimulo n.n
 
a k le tienes miedo de estar solo¿ no hya nada mejor k la solteria para dsfrutar de los placeres de la vida sin problema... un chavo dijo algo k me latio... kuando uno no tiene amor propio i la pareja o deja y siente k kedo vacio es por k, siemmpre estuvo asi vacio pero kuando esa persona tiene amor propio, kuando su pareja se va solo le deja lindos rekuerdos n.n decide komo kieres vivir, si era puta y no te late, ps buska una chava mas limpia y hazla tu puta solo para ti n.n
 
Arriba