Mi chica antes era piruja que hago???

carnal bakuno la neta hay si es piruja o fue es muy probable que lo siga siendo y que lo haga de nuevo disfruta y en su momento cuando todo se acabe velo por el lado de lo que te ahorraste y no te enamores por que ese seria tu peor error solo usala y desechala caralito
 
Si lo que en verdad sientes es algo asi de conexion que luego puede convertirse en AMOR pues puede cambiar por ti pero si lo unico que buscas en compañia dudo mucho que funcione lo suyo :D. Saludos y que todo salga bien
 

alphatauri1

Bovino adolescente
Master con todo respeto, una persona que anda en esos pasos es muy dificil que cambie (es como el adicto que siempre regresa a droga) yo en tu lugar la dejaria sin pensarlo y buscaria alguien a mi altura, si como tu lo dices no tienes nada que ofrecer fisicamente pero tienes una integridad y un valor unico como persona creo que a lo menos que puedes aspirar es a tener eso mismo una mujer integra de valores a quien no saques a la calle pensando "con cuantos habra estado antes de mi"
 

akzio

Bovino adolescente
pasa el numero pa q me haga unas cuantas chambas ¡¡¡ jejeje XD no no es cierto es broma solo te recomiendo q le hagas caso a tus sentimientos mas q nada a tu corazon no te dejes llevar por los comntarios de los demas si tu la kieres y estas dispuesto a dar todo x ella eso es amor y si ella da todo x ti pues q chido ¡¡¡ animate de todos modos ha de ser una gran chika por dentro y a lo mejor puede cambiar SUERTE¡¡¡
 
ps dile ke show con lo ke pasa y sientes y ps la neta dile ke no te gusta xk pa awantar una relacion incomoda ps nadie, la neta, asi ke ps dile y ps haber ke te dice, digo no pasa ke como dices no kiera o ke se yo pero si le importas como ella a ti, creo ke deberia de cambiar algunas cosas ke no te gustan a ti y no solo a aceptarte x no tener varo, eso es lo de menos XD
 
Es bastante dificil que superes su pasado ya que tarde o temprano surgiran los reclamos acerca de supasado y en el caso de que ella dejara la vida comoda que le proporcionan los viejitos tarde o temprano tambien te lo echara en cara.
 

chapu01

Bovino adicto
todos tenemos derecho a una opurtunidad mas,el que este libre de pecado que arroje la primera piedra,solo tienes que platicarlo bien y no reprocharle su pasado.suerte saludos.
 

rraaff1

Bovino maduro
disfruta el momento, enamorate, y si despues se termina esto, pues que te quede un buen recuerdo, y si sigues para siempre con ella que importa el pasado.

saludos.
 

KLAU77

Bovino adolescente
YO ESTUB EN TU SITUACION PERO DEL OTRO LADO, SI ME ENAMORE Y DEJE TODO EL PASADO ATRAS PERO MI CHICO NO PUDO SOPORTAR LA IDEA DE UN PASADO ASI..... Y TMB DECIA QUE ME AMABA...... YO NO LE PEDIA NADA MAS QUE SU COMPAÑIA Y ESO ME HACIA INMENSAMENTE FELIZ...... AHORA LO EXTRAÑO MUCHO Y LO SIGO AMANDO....... PIENSA BIEN LAS COSASSS Y PLATICALO DIRECTAMENTE CON ELLA........ SOLO SINCERIDAD......
SUERTE CON TU CASO.....
 
Yo digo que la regentees :p bueno ya en serio, si no estas seguro de tu relacion con ella por las razones expuestas que en mi opinion son validas para dudar, pues deberias terminar con ella antes de clavarte mas.

Por ahi dicen que no te quieres enamorar por lo que nos platicas pero yo digo que no es asi, simplemente estas pensando a futuro lo cual esta bien y seguro que tienes ciertos miedos, piensas que pueden pasar algunas cosas que no te agradarian y cosas asi entonces yo digo que si seria buena idea cambiar de relacion con una chica pues mas estable, que le puedas tener mas confianza y asi.
 
karnal si solo estas con ella por no querer estar solo pues estas mal, por siempre hay una persona que quiera estar con uno,y tambien si solo la ves como 'que coje rico pues ay un chingo de viejas que lo acen igual,piensalo bien, muy bien


:punzadita: :chavo:
 
Arriba