Me pasó escuchando aprende ingles mientras duermes!

#81
pasa la mosh..... digo pa andar iguales jajaja xD o tambien use ese metodo y lo unico que iso es q me diera mas sueño y que me estuviera ahorcando con los audifonos compa xD
 
#83
Tambien concuerdo que te quedaste pensando en eso, y por lo que dices que entre sueños pusiste el cd 2 y encontraste el cd 1 al dia siguiente...

A mi me ha pasado que por ejemplo tengo mucha sed, pero por sueño no me levanto a tomar agua y sueño que voy a la cocina por un vaso de agua, pero por mas que bebo, no calmo mi sed y sueño que me tomo 1 garrafon de agua y sigo teniendo sed.

Pienso que algo asi te pasó con los cd's, soñaste que lo cambiaste pero no fue asi. hn

Salu2.
Concuerdo contigo
 
#99
Tambien concuerdo que te quedaste pensando en eso, y por lo que dices que entre sueños pusiste el cd 2 y encontraste el cd 1 al dia siguiente...

A mi me ha pasado que por ejemplo tengo mucha sed, pero por sueño no me levanto a tomar agua y sueño que voy a la cocina por un vaso de agua, pero por mas que bebo, no calmo mi sed y sueño que me tomo 1 garrafon de agua y sigo teniendo sed.

Pienso que algo asi te pasó con los cd's, soñaste que lo cambiaste pero no fue asi.

Salu2.
Oye bro con el respeto del millon se llama cruda¡¡¡ (dicese del verbo tome mucho y estoy ke me lleva¡¡¡)

bueno lo ke te paso es ke de acuerdo a estudios el peso en el pecho causa sensaciones de pesades aun cuando estes dormido (haber camina con las manos en la cintura todo el dia .............. sueñas con ser homo¡¡¡¡¡¡ con el respeto todos¡¡¡ ) la verdad es todo el contexto de lo ke kieres pensar si no te a pasado nada obvio es por mal pensares¡¡¡ creo y respeto a mushos del corral por ke me identifiko¡¡¡ pero el pensar ke yyo cambie???

obvio no¡¡¡ muy buen relato con alti bajos¡¡
 
Arriba