Me pasó escuchando aprende ingles mientras duermes!

el_sir

Bovino de alcurnia
#1
Hola compañeros bakunos, he leido varios post de esta seccion y me anime a contarles algo que me paso hace unos 2 o 3 años.

Estaba estudiando una carrera en la universidad en la cual para titularse es indispensable un nivel intermedio de ingles que son como 5 cursos! de los cuales yo iba muy atrasado y mal.

Por lo cual me paso el clasico querer aprender sin estudiar!

De aqui ba-k en la seccion de audiolibros me descarge el archivo para aprender ingles mientras duermes que consiste en 2 cd (el metodo se supone que consiste en la hipnosis) :eolo:

Pues una noche escuche el disco 1 pero no me quede dormido por la molestia de los audifonos, espere a que terminara el cd y recuerdo haber puesto el reproductor en modo hold! y a dormir. De ahi recuerdo que entre sueños agarre el cd 2 y lo puse y lo escuche y ya!

En eso que dormido senti que alguien estaba en mi cuarto y abri los ojos y habia 2 tipos parados a lado de mi cama, uno parecia de esos tipos con doctorados los cuales estan viejitos y barbones, y otro parecia un gringo que vestia como turista (camiseta y bermuda), me saque de onda! pero como estaba atarantado por estar despertando no reaccione bruscamente, ellos antes que cualquier cosa me dijeron (con las mismas voces de el audio) que no me asustara y no me preocupara sino que coperara con el metodo para aprender, entonces por la puerta del cuarto (en ese entonces yo dormia con la puerta abierta) entro un tipo y se sento encima de mi (yo seguia acostado boca arriba) pero cuando se sento sobre mi me traspaso y se acosto y como que se metio en mi cuerpo, cuando se empezo a acostar senti una presion que me levanto primero de la caja toraxica y luego de las piernas (como si fuera una tabla de madera que dejan caer en el piso).

Los tipos me dijeron que con eso bastaba y que me volviera a dormir.

A la mañana siguiente lo primero que hice fue ver mi reproductor de cd y vi que seguia en modo hold y que adentro estaba el cd 1. Agarre los cd's, los rompi y los bote a la basura!

Presente mis examenes de ingles y como buen estudiante reprobe uno y al repetirlo lo pase y asi como con 3 examenes. jajaja Presente un tofel y no alcance los creditos necesarios, presente otro examen y pase de pansazo!!! :)

Estuvo canijo ese sueño pues nunca habia soñado algo asi, tan real.
Y me quede pensando con el tipo que se supone se metio en mi, pues se que los metodos de relajacion y de los que te piden que pongas la mente en blanco son tambien para que espiritus aprovechen y se metan en uno mismo.

Bueno ya me desahoge ja!

Y a ver opiniones!!!

Nota: De ingles lo unico que se, es lo que estudie! y antes que se mal interprete: en aquel tiempo yo vivia solo.
 

Rulix_Pro

Bovino adolescente
#5
eso te pasa por usar pirateria. XD
ahora los audio libros vienen mas protegidos que los discos de musica de las disqueras :p
 

thecomic

Bovino adicto
#6
estoy de acuerdo con el compa que dice que te dormiste pensando en eso y por ello lo soñaste, aunque a ello habría que añadir que muy probablemente eso que soñaste sobre la hipnosis y que había "gato encerrado" era una idea que ya tenías de antes..

así que básicamente fue de ese modo que hubo ahí algunos enredos y asi.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#13
Tambien concuerdo que te quedaste pensando en eso, y por lo que dices que entre sueños pusiste el cd 2 y encontraste el cd 1 al dia siguiente...

A mi me ha pasado que por ejemplo tengo mucha sed, pero por sueño no me levanto a tomar agua y sueño que voy a la cocina por un vaso de agua, pero por mas que bebo, no calmo mi sed y sueño que me tomo 1 garrafon de agua y sigo teniendo sed.

Pienso que algo asi te pasó con los cd's, soñaste que lo cambiaste pero no fue asi.

Salu2.
 

Rankoo

Bovino maduro
#16
Yo digo que te clavaste con el examen y fue como un sueño muy real, de esas veces que hasta te levatas cansado cuando sueñas que corres, que fue como una alisinacion fruto de la presion que tenias por pasar el examen, te hizo una jugada tu inconsciente mi amigo!

Un saludo y buen relato!
 

andre-chiva

Bovino Milenario
#17
puede ser que por la relajacion que tenias pudiste haver entrado al plano astral sin darte cuenta, claro es solo una suposicion ya que solo he escuchado que entras en ese estado cuando estas entre dormido y despierto. y claro esta que no soy ningun experto repito es solo una suposicion
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#19
asi es malos espíritus se cuelan cuando pones la mente en blanco.. abusado y que mal pedo con esa experiencia, los únicos discos que ayudan son los tipo ingles sin barreras, vea tu a saber quien eran esos "tipos/seres" y que hay en realidad en esos discos y que atrajeron o que puertas, todo esto se puede confundir como una alucinacion o una pesadilla:eolo:
saludos..
 
Arriba