Me pasó escuchando aprende ingles mientras duermes!

#23
pues mi estimado a lo mejor te sugestioneste por el audio y pues soñaste eso a mi me a pasado que estoy pensando solo en una cosa y al rato lo sueño saludos
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#24
Creo que experimentaste a los fundadores de este metodo que seguramente eran brujos o algo por el estilo querian ayudarte a progresar con tru ingles
 
#26
Pues teoricamente estos cds son para aprender por medio del subconsciente, para que la informacion se guarde rapido y despues la puedas manejar de forma natural como si la conocieras de toda la vida. pero tambien se han utilizado este tipo de grabaciones para el control mental. me imagino que estos tipos seran personificaciones de tu subconciente. que dijamos esta mas activo de lo normal por los cds.
 

LEFTY

Bovino maduro
#30
jajaj yo tambien estaba por descargar esos discos ya estaban en jdownloader ni modo a borrar los links. Gracias por compartir saludos...
 

hide sex

Bovino maduro
#33
ayyyy no mam...s yo descargue esos discos, y los he oido seguido y no me ha pasado nada , solo me duermo y ya, el cambio de voz y de idioma que tiene tan brusco con las voces es raro pero no te espanta.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#38
esta cabron pero nel mejor los libritos y a la antiguita no se que me pase jejejej pues quiero aprender hablar portugues
y ahora con mas razon le saco mejor compro mi librito y darle
 
Arriba