Me pasó escuchando aprende ingles mientras duermes!

#61
dentro de los fenomenos hipnoticos o efectos naturales es la alucinacion positiva y negativa es decir imaginar algo que no existe y verlo como real y quitar cosas, lo que te paso es que entrantes en un trance profundo y todo fue una alunicacion nada que ver con espiritus tu mente se desperto pero tu cuerpo siguio dormido o con catalepsia o catatonia :D
 
#66
hace tiempo probe los audios, lo unico cierto es que no pasa absolutamente nada, no encuentro nada que haya mejorado mi ingles. Aunque la sugestion es traicionera...te recomiendo nunca pienses en hombres negros altos y fuertes antes de dormir porque la pasa
ras muy mal.
 
#68
Muy cierto lo del agua me ha pasado mucho tiempo.

Y bueno yo me bajé también pero en mp3 Y bueno no me pasó nada extraño;
a lo mejor ese tenía mesajes subliminales.

En español, ja jaja.
 
#69
aa no mames tengo 3 dias con este seran 4 probando ese mismo audiolibro, de hecho lo baje de esta mism pagina, T_T no seas mamon =( si me pasa algo seras el primero en saber. =S .... sinceramente se escucha medio tetrico xD
 
#71
si, que raro sueño tuviste amigo, la neta quiero estudiar finlandes o aleman para ver si se me mete algun integrante de stratovarius o algun integrante de rammstein o helloween seria genial yeahhh ya hablando en serio muy bueno tu relato y sigan poniendo mas relatos de estos
 
Arriba