Me pasó escuchando aprende ingles mientras duermes!

granvirus

Bovino adolescente
#50
pues compañeros no se si ustedes ya escucharon esos cd., yo los baje por curiosidad para ver que onda pasaba y escuche uno el primer cd. y no me ven que soy bilingue(jajajajajajaja) no aprendi nada, lo que si coincido con el compa que se escuchan un monton de cosas fuera de lo regular y escuchas mas de 2 o 3 voces al mismo tiempo y aparte te provocan un chin.... de sueño, creanme si les gustan las aventuras descarguenlos y escuchenlos yo como no tengo reproductor de cd, lo pase al celular y le puse repeticion cada uno demora alrededor de 30 minutos se los recomiendo buena esperiencia.
 
#51
hahaha era el tio sam y los de zz top

lo unico raro que me ha pasado es un sueño en el cual hablo inglés muy bien
y nunca he escuchado audios como esos
 

zapo-city

Bovino maduro
#53
mmm pues para la otra busca mejor un audiolibro donde hablen puras mujeres asi como aprenda ingles con kim cardassian o algo asi no!!! :p asi alomejor se meten 3 viejotas bien sabrosas y una se te sube!!! aaah ya se me antojoo!!!
 

alffredo

Bovino adolescente
#54
Bueno, hace algunos dias me pasó algo curioso:

yo tambien soy aficionado a los audiolibros, sobre todo los de superación personal y esas cosas. Lo curioso es lo siguiente: descargué el libro "Técnicas de relajación para superar el estres y la ansiedad", de Santiago Pazhin, y justo en el ultimo track te invita a relajar tu cuerpo y reprogramar tu mente hacia una actitud positiva, el caso es que ya medio dormido, relajado por completo, me sueño en un edificio tipo escuela, cuando empiezan a entrar varias mujeres, todas vestidas con blusa blanca y faldas floreadas, con una especie de maletín y el rostro sereno e inexpresivo, como si se dirigieran a realizar un trabajo. cada una (eran tres o cuatro) se metió en cada una de las aulas y yo estaba solamente observando. sentí una inmensa paz interior, y me imaginé que esas mujeres eran angeles que estaban "reparando" algunas partes de mi cuerpo. desperté de la relajación y de verdad me sentí muy bien. Esa es mi experiencia, y la verdad no fumé ni tomé nada antes de hacer la meditación. Espero sus comentarios
 

Ronn de Aries

Bovino adolescente
#55
Eres sensible al mundo espiritual y entraste en trance gracias a esos audiolibros, yo soy sensible tambien, así que ni loco me pongo a aprender nada con ese sistema! XD
 
#60
yo sole les digo una sola cosa a quienes escuchan cds de aprendisage mientras duermen, "escuchenlos en totalidad y con un volumen alto para verificar q no se escuche nada en el fondo", un amigo mio se llevo un susto al descargar uno para aprender ingles tambien, pero aqui el audio tenia mensajes al fondo nada buenos.
 
Arriba