Mas ayuda con sus Impresoras!!!

Gracias por esa gran ayuda compa.... tengo una impresora Samsung ML-2240 y se recargo el toner, ya resetie la EEPROM a contador 0 y de todas maneras marca que el toner esta vacio, mantengo pulsado el boton para ver el numero de hojas y me la imprime bien, pero sigue marcando toner vacio, el toner tiene un chip y en algun foro dice que lo ponga en corto (ya lo hice) y nada help!!!!
 
Gracias por esa gran ayuda compa.... tengo una impresora Samsung ML-2240 y se recargo el toner, ya resetie la EEPROM a contador 0 y de todas maneras marca que el toner esta vacio, mantengo pulsado el boton para ver el numero de hojas y me la imprime bien, pero sigue marcando toner vacio, el toner tiene un chip y en algun foro dice que lo ponga en corto (ya lo hice) y nada help!!!!
Mmmm! esta raro yo he punteado algunas de estas impres y ya con eso basta o como hiciste el punteo para ver si te fallo en algo o algo asi.:metal::metal:
Mira esta imagen, asi deberia de quedar si no postea y te ayudamos.
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
GRACIAS

Muchas gracias por tu atencion y por el enlace, solo que me falto especificar manual de servicio,el manual del usuario ya lo tenia, otra molestia, tengo una impresora hp photosmart c4180 all in one, la cual hace lo siguiente, comienza bien la impresion pero llega un momento que la calidad de la impresion se va desvaneciendo, lo mismo en color que en negro, lo que tiene que imprimir en color rojo lo imprime de amarillo, ya tiene los cartuchos recargados, (no son los que tenia, pero son "compatibles"), ya limpie con un cotonete y agua, los contactos tanto de los cartuchos como de los porta-cartuchos, como viene en una solucion de hp, la desconecte de la luz y del usb, la volvi a encender, y nada. tambien desinstale el sofware y lo re-instale, me dice el dueño que el problema empezo al cambio de los cartuchos que tenia.
Los cartuchos si me rayan una servilleta desechable tanto el negro como el tricolor,
son recien comprados

por favor, espero tu ayuda.
 

manueloo

Bovino adolescente
oyes brother quisiera ver si me puedes mandar el manual de una hp c5280 es k tengop un problema me dice k tengo el papel atascado y de alli no pasa y no se como solucionarlo espero me puedas ayudar gracias
 
Que onda men mmmm, mira me suena a que es mas un problema de tinta puede igual que no sea la mas adecueda por que si me dices que te imprime bien al principio pero se va desvaneciendo igual la tinta del cartucho rellenado a de ser muy gruesa o de muy mala calidad y si estoy totalmente mal que el compa "thesimpsonora" me corriga.
 
oyes brother quisiera ver si me puedes mandar el manual de una hp c5280 es k tengop un problema me dice k tengo el papel atascado y de alli no pasa y no se como solucionarlo espero me puedas ayudar gracias
Puedes rebisar si tienen alguna sensor dañado o algun pedazo de papel atorado, que es lo que te este dando ese error, asegurate que no tenga nada atorado el manual deja lo busco y luego lo posteo.:metal::metal:
 
Regalo por mi cumpleaños!!!!

Que onda gente pues si esto es me dio raro(regalar en vez de recibir), mañana es mi cumpleaños y de lo bueno que me la voy a pasar(aunque tenga que trabajar:cansado:) les paso a dejar varios manuales de servicio los cuales los tenia en mi cuenta de megaupload, el dia de mañana me propongo subir unos 10 manuales de los modelos mas comerciales para que se den un buen quemos de pestaña jajaja, sale saludos y nos estamos escribiendo, no olviden seguir preguntando que para responder estamos!!!!

 

David Retiz

Bovino adolescente
Serias tan amable de mencionar como reseteo el cartucho 27 de una impresora hp 3535...tengo el disco de instalacion pero la impresora no reconoce que tiene colocado el cartucho...
Gracias de antemano.
David Retiz
Tijuana
 

jagdpanther

Bovino adolescente
Te mereces unos caguamonetes bien muerto bro!:d con esto de la calor ps ya se requiere, ntc bro muchas felicidades eres grande entre los grandes como lo dijo alguien en este foro, nomas no te pongas muy grave el fin jejej
 
Serias tan amable de mencionar como reseteo el cartucho 27 de una impresora hp 3535...tengo el disco de instalacion pero la impresora no reconoce que tiene colocado el cartucho...
Gracias de antemano.
David Retiz
Tijuana
Buen dia mira no es mi fuerte esto de los cartuchos pero reviza estos link´s para ver que se te puede hacer.:metal::metal:
LINK 1
LINK 2
 
Que onda men mmmm, mira me suena a que es mas un problema de tinta puede igual que no sea la mas adecueda por que si me dices que te imprime bien al principio pero se va desvaneciendo igual la tinta del cartucho rellenado a de ser muy gruesa o de muy mala calidad y si estoy totalmente mal que el compa "thesimpsonora" me corriga.

esa es una posibilidad...


otra, cuando el cartucho es nuevo y se presenta ese problema yo regreso el cartucho a nuestro proveedor y me lo cambian.
 
hola , tendras algun manual para impresora canon mp140 series donde venga como darle mantenimiento, mas que eso como armar toda la impresora y si tienes la cabeza de esta impresora ya que se me quebro la parte donde esta la cabeza y que sujeta a la banda que hace correr la cabeza te lo agradeceria mucho.
 
oye bro tengo una epson c67 con un sistema de tinta continuo pero desde hace tiempo
se prendieron los indicadores de tinta y de papel baje una aplicacion q para resetear
la impresora pero siguen encendidos y no funciona solo dice q error grave
si pudieras ayudarme te lo agradeceria
 
oye bro tengo una epson c67 con un sistema de tinta continuo pero desde hace tiempo
se prendieron los indicadores de tinta y de papel baje una aplicacion q para resetear
la impresora pero siguen encendidos y no funciona solo dice q error grave
si pudieras ayudarme te lo agradeceria
Buen dia, me suena a un error como dices de algo asi como de reseteo de chip´s o de contadores igual con que software hiciste el reseteo, espero tus comentarios para seguir ayudandote:metal::metal:
 
Hola tendras algun manual para la Hp 2410 en cuanto alos cartuchos. X cierto recomiendas recargar los cartuchos para esta impresora?? para comprarles los genericos.
Lo siento men no loe hago a nada de cartuchos, que si te recomiendo si ponselos nada mas dale un matenimiento continuo ya que los depocitos de tintra de la maquina se llenan bastante rapido y hacen un batidero dentro de la maquina.:metal::metal::metal:
 
Arriba