Mas ayuda con sus Impresoras!!!

neftajoey

Bovino maduro
si que son rapidos aqui, que buena onda, carnal ya limpie las gomas de Epson CX4700 y sigue atascando el papel, es necesario llevarla para que la reparen o yo podria hacerlo, si me aviento el teatrito para aprender, claro que me faltaria un manual para desarmarla por que ya me canse de mirarla por todos lados y no puedo abrirla, me siguen faltando tornillos
 
si que son rapidos aqui, que buena onda, carnal ya limpie las gomas de Epson CX4700 y sigue atascando el papel, es necesario llevarla para que la reparen o yo podria hacerlo, si me aviento el teatrito para aprender, claro que me faltaria un manual para desarmarla por que ya me canse de mirarla por todos lados y no puedo abrirla, me siguen faltando tornillos
Que paso men como tiras carrilla del tiempo de respuesta, la neta esque hay un buen de chamba, el manual deja lo busco por hay lo tengo.:metal:
 

herenan

Bovino adolescente
No seas mala onda hermano vacuno!! no me avandones...hechame la mano con mi LEXMARK E120...te comente que le recargaron el toner pero el chip no, despues le puse un chip nuevo y me imprimio bien 2 hojas pero despues comenzo nuevamente con el juego de luces...Gracias!
 
No seas mala onda hermano vacuno!! no me avandones...hechame la mano con mi LEXMARK E120...te comente que le recargaron el toner pero el chip no, despues le puse un chip nuevo y me imprimio bien 2 hojas pero despues comenzo nuevamente con el juego de luces...Gracias!
Horale bakuno, es medio raro no me avia topado con algo asi, seguro que es nuevo el otro chip porque las maquinas lo unico que hacen es llevar un ciclo de vida del toner igual tambien es un chip malo, deja veo si por hay encuentro algo de este caso igual no se igual te miento necesites hacerle algo como un reseteo a la impresora.:metal:

NO DECESPERES QUE TE VAMOS A AYUDAAAARR!!!
:supercow:

P:eek: jajajajajaja
 
muchas gracias, necesito uno pero es de una xerox 4510, porque si me imprime pero el problema es que me hace una pequeña reduccion de las hojas tamaño officio, ya le di reset y me sigue haciendo lo mismo, trate de actualizar el firewall pero la version es para 220 de voltaje, no sabes que problema tenga. eso me lo hace solo con linux en windows imprime normal y ya cheque con otras impresoras de otra marca y modelo y si me imprimen bien, el controlador ya lo instale en varias ocasiones.
 

william rene

Bovino adolescente
pues molestandote cuate

Que onda gente aqui un amigo, pues sencillo les doy mas ayuda de las que ya da *Les echo una mano con su impresora* , solo que ahora les paso cualquier manual de servicio que pidan de las siguientes marcas HP, EPSON, BROTHER, KONICA MINOTA, KYOCERA, LEXMARK, SHARP, TOSHIBA, SAMSUNG y CANON, todo lo que tenga que ver con impresoras aqui estamos para ayudarles, ha y tambien tenemos refacciones desde filiminas asta fusores completos.

:starwars:ACTUALIZACION:starwars:


Bueno solo para avisar que apartir del dia de hoy daremos soporte a Impresoras y manuales de servicio, en este tema les ayudaremos
:chommy:thesimpsonora y :mota:Jorge02, para tratar de resolver juntos cualquier problema o peticion que tengan.
fijate que quisiera que me echaras la mano con una impresora canon MP 140 que me dice que el reciente de tinta esta lleno y que ay que llebarla al servicio tecnico que puedo hacer en este caso y gracias de antemano
 

herenan

Bovino adolescente
ok, Muchas gracias! Lo que me dices del chip si son nuevos, la primera vez como te comentaba, que me dio el error le pusieron un chip e imprimio 2 hojas muy bien y despues comenzo con el juego de luces, pense que era lo mismo y fui a comprar otro chip que me dieron cerrado en la plaza de la computación y me siguio dando el juego de luces...agradezco tu ayuda y si necesito hacerle un reset x fa solo dime como. Hasta pronto.:vientos:
 

herenan

Bovino adolescente
Horale bakuno, es medio raro no me avia topado con algo asi, seguro que es nuevo el otro chip porque las maquinas lo unico que hacen es llevar un ciclo de vida del toner igual tambien es un chip malo, deja veo si por hay encuentro algo de este caso igual no se igual te miento necesites hacerle algo como un reseteo a la impresora.:metal:

NO DECESPERES QUE TE VAMOS A AYUDAAAARR!!!:supercow:

P:eek: jajajajajaja


ok, Muchas gracias! Lo que me dices del chip si son nuevos, la primera vez como te comentaba, que me dio el error le pusieron un chip e imprimio 2 hojas muy bien y despues comenzo con el juego de luces, pense que era lo mismo y fui a comprar otro chip que me dieron cerrado en la plaza de la computación y me siguio dando el juego de luces...agradezco tu ayuda y si necesito hacerle un reset x fa solo dime como. Hasta pronto.:vientos:
 
muchas gracias, necesito uno pero es de una xerox 4510, porque si me imprime pero el problema es que me hace una pequeña reduccion de las hojas tamaño officio, ya le di reset y me sigue haciendo lo mismo, trate de actualizar el firewall pero la version es para 220 de voltaje, no sabes que problema tenga. eso me lo hace solo con linux en windows imprime normal y ya cheque con otras impresoras de otra marca y modelo y si me imprimen bien, el controlador ya lo instale en varias ocasiones.
Que onda compa, mira si con lo que dices de "reduccion" te refieres a que te imprime mas pequeño el formato que mandas imprimir ( word, .pdf, etc) y ya probaste con todo, has intentado revisar el formato que tiene el archivo igual es el archivo el que tiene ese problema, esta puede ser la respuesta a lo que te puedo entender, si no postea y te seguimos orientando.:metal::metal:
 
fijate que quisiera que me echaras la mano con una impresora canon MP 140 que me dice que el reciente de tinta esta lleno y que ay que llebarla al servicio tecnico que puedo hacer en este caso y gracias de antemano
Mira te dejo lo mas comun para el reset de este problema (esto lo encontre en internet no lo he probado)

1. Deconectar la impresora del PC (USB) dejandola conectada a la energia.
2. La apagas.
3. Presionas el boton de Reset y lo dejas presionado
4. Con el Reset presionado, presionas el boton de encendido sin soltarlo.
5. presionas el de reset dos veces
6. Cuando sueltas el de Reset despues de haberlo presionado por segunda ocasion, suelta tambien el de Encendido
7. La pantalla de display queda intermitente y el led de conficuracion tambien lo esta.
8. Luego presionas el boton de reset durante un momento hasta que el display numerico pasa a "0" (Cero).
9. Apagas la impresora.
10.Conectas el cable USB y la vuelves a encender.
In English

Start with printer off
Press and hold resume Button (triangle in the circle) and click “Power” button. green led should be on
While holding the Power button, release the Resume Button.
Without releasing the Power Button, click “Resume” button for two times and release Both Buttons.
Click “Resume” for four times then soon click “Power” button, to confirm the selected action (reset counter absorber).
Turn off the printer and turn on again
 

phyrorey

Bovino maduro
amigo, tengo un problema con mi impresora y no se si me puedas ayudar, te expongo el asunto, es una impresora hp deskjet cxi 970, y es que empezo a imprimir simbolos del gato, el porcentaje y x, en lugar de que imprima el texto y pues no se que pasa, no hacia eso, imprimia bien, y ahora ya revise la maquina en busca de virus y nada, ya se formateo la pc y nada, se instalaron los drivers de la pgina de la hp, y ahora imprime unas paginas bien y luego simbolos, tengo que reiniciar la pc y ni asi solo hasta el dia sig. es que vuelve a responder correctamente pero solo unas paginas y vuelve a fallar, me podran ayudar?????
y si es asi se los agradesere mucho....y si no pues tambien, gracias por su espacio y su atencion....
 
amigo, tengo un problema con mi impresora y no se si me puedas ayudar, te expongo el asunto, es una impresora hp deskjet cxi 970, y es que empezo a imprimir simbolos del gato, el porcentaje y x, en lugar de que imprima el texto y pues no se que pasa, no hacia eso, imprimia bien, y ahora ya revise la maquina en busca de virus y nada, ya se formateo la pc y nada, se instalaron los drivers de la pgina de la hp, y ahora imprime unas paginas bien y luego simbolos, tengo que reiniciar la pc y ni asi solo hasta el dia sig. es que vuelve a responder correctamente pero solo unas paginas y vuelve a fallar, me podran ayudar?????
y si es asi se los agradesere mucho....y si no pues tambien, gracias por su espacio y su atencion....
Que onda men mira, los posibles causes de tu problema son de que el driver este fallido, cable de datos mal o de plano la terjeta logica, has lo siguiente con la impresora prendida aprieta el boton de hoja y dejalo apretado hasta que empiece atrabajar el cabezal y empesara la prueba de la impresora si hay no te muestra ningun signo el problema sabremos que es de cable de datos si el problema te sigue dando lo mismo sabremos que es la tarjeta logica y si es eso pues a mi parecer es mejor complarse otra impresora que reparar esta ya que es bastante viejita

Ya jubilala!!!!!
 

phyrorey

Bovino maduro
lo probare amigo, muchas gracias, ahorita no estoy en casa pero cuando llegue lo aplico y te comento que paso.... vale?
GRACIAS de nuevo.....
 
Arriba