Mas ayuda con sus Impresoras!!!

Revisa la circuiteria donde insertas los cartuchos para ver que no tenga algo que obstruya la conexion entre el cartucho y la impresora.

y si la impresora es nueva, tramitale garantía

BUENOS DIAS MI PROBLEMA ES QUE COMPRE UNA IMPRESORA OPSON STYLUS TX110 Y NO MERECONOSE NINGUN CARTUCHO NUEVO O USADO POR TU ATENCION GRACIAS QUE TEN GAS BUEN DIA
 
men que tal oye sabran de casualidad como liberar una scx 4200 para que me salga en el menu de la impresora eso de resetear todos los contadores ya que la verdad se me hace mas facil rellenar los toners que comprar uno nuevo salu2 y gracias de antemano
 
OYE BROTHER QUE IMPRESDORA PUEDE HACER LAS CREDENCIALES DEL IFE
Son impresoras de termicas
aunque me pregunto que quieres hacer con ella, nomás que no sea falsificar credenciales, porque creo que es peor que vender drogas...

aparte de que el holograma de las credenciales lo vende el fabricante, y como te imaginas no se lo vende a quien sea, te piden cartas de gobierno entre otros documentos para validar que trabajas para el ife.
 
ola disculpa tengo un problema con mi impresora brother MFC-885CW lo q pasa esque no hace nada si no tiene todos los cartuchos llenos entonces pues por mas q se le compre nuevos no hace nada todos dicen q necesito resetearla me podrias ayudar decirme como lo hago o pasarme un programa un manual o algo estoy desesperado gracias
 

neftajoey

Bovino maduro
Men un favor, te agradeceria si me pudieras pasar manual de servicio de Epson CX4700 ya que a la hora de imprimir se atasca la hoja. Apenas jala la hoja y se atasca del lado derecho (viendola de frente). yo creo que entran como unos 2 o 3 centimetros y se atasca. Ayuda por favor, esto paso despues de imprimir unas 250 hojas, despues de unos dias la prendi de nuevo y empezo con el error
 
Saludos, mi E120 le destella el led de error ya le cambie el chip del toner y sigue igual...me podrias ayudar? Gracias
Que onda men, mira tendriamos que ver que mas hace o que le as hecho a tu impresora ya que esto lo puede hacer desde por basura en el fusor o algun otro error si nos explicas mas detallado lo que le hiciste y te ocaciono el led rojo.
 
Men un favor, te agradeceria si me pudieras pasar manual de servicio de Epson CX4700 ya que a la hora de imprimir se atasca la hoja. Apenas jala la hoja y se atasca del lado derecho (viendola de frente). yo creo que entran como unos 2 o 3 centimetros y se atasca. Ayuda por favor, esto paso despues de imprimir unas 250 hojas, despues de unos dias la prendi de nuevo y empezo con el error
Que onda men mira prueba limpiando con una franela mojada de tiner, limpiar las 2 gomas que jalan el papel eso te va ha hacer que limpies los reciduos de papel que ahy en las gomas, igual como me dices imprimes tanta cantidad de hojas que igual queda ya medio gastado y vas a necesitar cambiarlas.:metal:
 
HOLA, MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA A NUESTROS PROBLEMAS CON NUESTRAS IMPRESORAS Y ESPERO MULTIFUNCIONALES, NECESITO DARLE MANTENIMIENTO A MI MULTIFUNCIONAL EPSON TX400,HACE TIEMPO QUE LOS CABEZALES ESTAN TAPADOS Y LA IMPRESION NO ES LA OPTIMA, ME PODIRAS DAR UNA AYUDITA, TE LO AGRADECERE MUCHO. HASTA PRONTO
Disculpa por la tardanza mira lo que puedes hacer sacar los cabezales y aplicarles windex asi los dejas una dia completo para que los cabezales se destapen bien bien, asi ya despues los dejas secar y listo ya te deve de imprimir bien.:metal:
 
que onda amiga oyes ps tu post esta chido con ganas..de casualidad noo tendras el manual para recargar los toners hp 36a ya k lo he buscado pero no lo encuentro..de antemanoo muchas gracias y sigue ayudando al corral...

ba-k...sin ti el internet..no es internet!!!!!!!!!!!
Lo siento men para recargas no le hago igual te ayas unos ahy en la red:metal:
 
HOLA OYE TENGO UN PROBLEMA CON UNA IMPRESORA SAMSUNGS CLP-510, SACA DOS RAYAS VERTICALES EN TODA LA HOJA, ME DICEN QUE ES LA BANDA DE TRANSFERENCIA, ES RECOMENDABLE HACERLE ESET SERVICO
Si men igual es el Tambor que ya esta dañado o mas canijo el fusor q ya se frego, llevala a le se lo hagan o si kieres empezar tu con ese jale intentalo por ahy luego posteo el manual de servicio.:metal:
 
wuorales yo kiero saber como puedo hacer ke mi impresora rinda mas por cada toner ke le pongo aver si me puedes ayudar bakuno supremo xD mi impresora es una hp cm 1015mp y usa toner q6000a gracias!!!!!!!!!!
Hola amigo, mira ahy de dos sopas que le bajes a los tonos de color a la hora de imprimir o que de plano le pongas candado a la maquina y que nadie la use.:metal:
 
Que onda! Gracias por el post! Espero y me puedas ayudar con este problema:
Tengo una impresora laser samsung CLP-310, no habia tenido ningun problema hasta hace poco, al momento de imprimir, la hoja se detiene casi terminando la impresion y el panel de la impresora marca un atasco de hoja, pero la hoja no se atasca solo se detiene!
ya cheque todos los rodillos y al parecer todo anda bien, tambien los limpie, pero el problema perciste!
Espero y me puedas ayudar!
de antemano mil gracias!
Igual es algun sensor que esta reconociendo como si la hoja ya ubiese finalizado, limpia con ahy comprimido con mucho cuidado los sensores y eso deve de resolver el problema.:metal:
 
Hola yo tengo un problema con una Lexmark multifuncional 1200, se le acabo la tinta y mande recargarla pero ahora ya no quiere imprimir, y si jala la hoja como si la fuese a imprimir pero no estampa tinta.

Es la tinta que no es adecuada para los cartuchos o tengo que comprar otros cartuchos ?
Gracias
Mira en lo que son las recargas de tinta y toner no le se mucho pero igual los cartuchos deven de esta reseteados para que la impresora piense que son nuevos o la tinta es de mala calidad, pregunta donde los recargaste y ellos te tienen que entregar los cartuchos con algun hoja de muestra.:metal:
 
gracias men, oie tengo una impresora multifuncional es una lexmark x2350 lo q pasa esq le estaba instalando el controlador a mi laptop
y me dice q el cartucho no es compatible y no c si me puedas ayudar espero q si mmm la impresora no es nueva,x cierto los pikitos q tiene la impresora no coind¿ciden con el cartucho al cartucho le falta uno creo se llaman inyectores o algo asi bueno espero me puedad ayudar gracias,
OK, tu mismo lo dices si te figaste que no son iguales busca en alguna pagina de lexmark que modelo de cartuchos usa tu equipo creo 50,70 y 1 no se bien y figate cual trae tu impresora.:metal:
 

herenan

Bovino adolescente
LEXMARK E120

Que onda men, mira tendriamos que ver que mas hace o que le as hecho a tu impresora ya que esto lo puede hacer desde por basura en el fusor o algun otro error si nos explicas mas detallado lo que le hiciste y te ocaciono el led rojo.
Muchas gracias por responder, la impresora primero me mando el mismo error por que se recargo el tonner pero no se cambio el chip, por lo tanto le puse chip nuevo imprimi 2 hojas (las de preba) y despues comenzo nuevamente con el juego de luces...las impresiones salieron muy bien. Gracias por atención!:metal:
 
Arriba