Mas ayuda con sus Impresoras!!!

Hola, oigan que buen post, queria pedirles su ayuda para ver si me proporcionan un manual de servicio de una EPSON STYLUS C82 es de cartuchos independientes, desde que la compre hace como 8 años no le he hecho nada. Gracias.........
Que onda men ahy te va el manual espero te sirva:metal::metal:
LINK
 
Hola pasando a dar un vistazo encontré este tema y tengo una pregunta mi chica tiene una impresora HP (no recuerdo el modelo) cuando manda a imprimir en la computadora marca como desconectada una vez quitamos el cartucho lo limpiamos y funciono imprimio unas hojas y se desconecto otra vez tienes alguna idea de que pueda ser?? yo al principio creí que era el cable de la conexión a la computadora pero la respuesta de limpiar el cartucho me desconcertor.
Que onda men! as intentado cambiar el cable de USB, posiblemente sea eso que este mal o que este fallando, as esta prueba si no postea aqui tus resultado y te seguimos ayudando:metal::metal:
 
broder se te agradece ke compartas tus conocimientos y manuales con nosotros, te suplico me puedas ayudar tengo la epson c60 ke no hace el recorrido inicial de los cartuchos, tambien tengo una samsung ml2010 ke su rodillo esta dañado me puedes ayudar???? de antemano te agradezco mucho tu atencion y espero tu respuesta.... no es por presionar pero es urgente!!
 
broder se te agradece ke compartas tus conocimientos y manuales con nosotros, te suplico me puedas ayudar tengo la epson c60 ke no hace el recorrido inicial de los cartuchos, tambien tengo una samsung ml2010 ke su rodillo esta dañado me puedes ayudar???? de antemano te agradezco mucho tu atencion y espero tu respuesta.... no es por presionar pero es urgente!!
Con respecto a la C60 escuchas algun ruido o algo asi o de plano nada mas la enciendes y no se mueve nada del carro, y lo de la ml2010 no se como te pueda ayudar si ya sabes tu que esta dañado o presientes:metal::metal:
 
broder, cuando enciendo la impresora epson c60 se escucha la makina funcionando pero el carro de los cartuchos no se mueve para nada.
Lo de la Samsung esta "comido" en una seccion del centro del rodillo, ya lo he visto. Mi duda es como le puedo solucionar, pues al jalar las hojas algunas se arrugan mucho; pero solo cuando es esa seccion la ke empieza a jalar la hoja.
 
broder, cuando enciendo la impresora epson c60 se escucha la makina funcionando pero el carro de los cartuchos no se mueve para nada.
Lo de la Samsung esta "comido" en una seccion del centro del rodillo, ya lo he visto. Mi duda es como le puedo solucionar, pues al jalar las hojas algunas se arrugan mucho; pero solo cuando es esa seccion la ke empieza a jalar la hoja.
Mira con lo del rodillo igual no puedo ayudarte porque vas a tener que remplazarlo para que ese equipo te trabajae bien, con lo de la EPSON la as abierto ultima mente ya que casi siempre que les hacen un mantenimiento se les olvida conectar todos los cables igual verifica que si le este llegando corriente a esta parte de tu maquina si no postea aqui tus dudas y te ayudamos:metal::metal:
 
no lei todos los post asi que si preguntaron esto perdon tengo una epson cx3700 la cual me dice al imprimir que tiene atascado una hoja pero la reviso uno veo nada no se si me prodriar ayudar gracias
 
no lei todos los post asi que si preguntaron esto perdon tengo una epson cx3700 la cual me dice al imprimir que tiene atascado una hoja pero la reviso uno veo nada no se si me prodriar ayudar gracias
Lo mas probable es que si se te atoro una hoja antes y la sacaste se aya dañado algun sensor que te este provocando este error, por aqui te dejo en estos dias el manual de servicio para que lo revises:metal::metal:
 

burro

Bovino maduro
la impresora es una Hp business inkjet 1000



oie amigo haber si me puedes echar la mano. Mira me sucedio esto, mande a imprimir una opalina y la impresora la atoró (la opalina estaba demaciado gruesa), entonces jalé la hoja y empezaron a prender los foquitos de la tinta, entonces cheque las tintas, y las rellene.
Pero ahora el problema es de que no me jala las hojas de la impresora, y empiezan a prender los foquitos, y la lleve a servicio técnico, los cuales me dicen que es el censor del papel y que ese censor ya no se consigue, entonces quiero ver si me puedes echar la mano ya que yo de impresoras no se nada. Mínimo si me puedes facilitar un manual.
 
la impresora es una Hp business inkjet 1000



oie amigo haber si me puedes echar la mano. Mira me sucedio esto, mande a imprimir una opalina y la impresora la atoró (la opalina estaba demaciado gruesa), entonces jalé la hoja y empezaron a prender los foquitos de la tinta, entonces cheque las tintas, y las rellene.
Pero ahora el problema es de que no me jala las hojas de la impresora, y empiezan a prender los foquitos, y la lleve a servicio técnico, los cuales me dicen que es el censor del papel y que ese censor ya no se consigue, entonces quiero ver si me puedes echar la mano ya que yo de impresoras no se nada. Mínimo si me puedes facilitar un manual.
Mira creo no te va a servir nde nada el manual por que si ya te dijieron cual es el problema pues no hay de otra y si como jalaste la hoja forzando la impresora desejuro si fregaste un sensor si ellos no te lo pudieron conseguir igual en el tianguis libre lo encuentras, lo de la relleneda njo se porque igual un error lo comete cualquiera de echo leyendo bien tu comentario nunca fue problema de las tintas si no de el sensor:metal::metal:
 
Arriba