Mas ayuda con sus Impresoras!!!

tenamaxtle

Bovino adolescente
hola necesito ayuda con una impresora hp 6280 me manda el mensaje de que la bandeja del papel esta vacia, no la puedo desarma completamente para ver si los engranes dan vuelta, o uque le tengo que revisar espero me ayuden gracias. ha el rodillo que alimenta el papel no da vuelta,
 
Hola a todos.
Mi problema es con una Canon ip4200. Tiene 5 cartuchos, pero el amarillo no sale porque el canal esta atascado. Algun remedio para desatascar el canal?
Gracias.
 
Hola, un favor me podrias ayudar con un multifuncional lexmark X1185, lo deje de usar un par de meses y ahora que lo conecte, le compre cartuchos nuevos y resulta que el cartucho negro no imprime, ya revise e incluso le cambie los cartuchos de nuevo y sigue sin imprimir. Hojala me puedas ayudar, de antemano gracias.
 
ayuda com mi impresora hp photosmart

hola amigo bakuno que bueno que te encuentro necesito tu ayuda con una impresora hp photosmart c5500 resulta que no me imprime y siempre me marca que tiene el carro de impresion atascado lla lo revise y no tiene nada si me pudieras pasar un manual de servicio de impresoras para este multifuncional, y ora pregunta te sabes los codigos para resetear este modelo de impresora es decir el combo key para poder igresar al menu del sistema de la impresora por favor, ya que me urge repararla por favor si me puedes ayudar enviame un mensaje
 

FRANCISCOcj

Bovino adolescente
HOLA AMIGOS OJALA ME PUEDAN CONSEGIR LOS DRIVERS DE LA IMPRESORA EPSON LX300 DE MATRIZ DE PUNTOS YA QUE NO LOS TIENE TAMPOCO EL FABRICANTE, POR SU ATENCIÓN GRACIAS Y SIGAN ASÍ.
 

Flako24

Bovino maduro
Problema con Multifuncional Sharp al1642CS.

Que onda hermanos, antes que nada felicitaciones por el excelente trabajo que han venido realizando en apoyo a toda la comunidad.

Bueno pues planteando mi problema desde el inicio:

Clasica secretaria de oficina inexperta solo usa una Multifuncional Sharp al1642CS para sacar fotocopias. Mucho tiempo despues me llaman para dar mantenimiento a los equipos de computo y descubro que al intentar instalarla a una pc con Windows XP solo la reconoce pero no recibe ordenes de impresión ni scanner por parte de la pc. Al contario con la fotocopia ya que dicha función se realiza directamente en la multifuncional sí la saca perfectamente.

Intenté instalar el driver que viene en el disco de instalacion pero me arroja una ventana con la leyenda que debe estar previamente conectada la multifuncional a la pc por medio de cable usb o puerto en serie para poder continuar con la instalación y pues obviamente que ya la tengo conectada a tal grado como ya mencioné al principio que sí la reconoce.
Asi como tambien me sale esa ventana con los drivers descargados directo de la pagina de Sharp.

Cabe mencionar que la misma pc maneja sin problema alguno otra Multifuncional HP OfficeJet All In One y una impresora tambien HP. Por lo que intercambie las conexiones a los otros puertos usb en uso pero sigue igual.

Haber si me pueden asesorar ya que de lo poco que sé lo intenté todo (me refiero a instalación de drivers y/o revisión visual del equipo)

Espero respuesta brothers...
 
que ondax man, que chido que podamos contar con ayuda, tengo una broncota: acabo de ponerle windows 7 a mi maquina y la impresora no tiene controlador y en lexmark no lo encuentro, solo hay hasta vista, el modelo es lexmark P4350, para windows 7.
espero me puedas hechar la mano
grax.
 
Bueno tengo un problema con una impresora multifuncion Lexmark X1195, instale windows vista home edition, el driver original de la impresora es en windows xp, baje el driver de http://support.lexmark.com
pero lamentablemente al momento de instalar tienes problemas con el driver de la impresora

quisiera una ayuda para poderla instalar en este windows
garcias de antemano
ok igual me serviria que postearas el error asi te podriamos decir que el lo que fallla igual no estas poniendo la version correcta del driver:metal::metal:
 
que ondax man, que chido que podamos contar con ayuda, tengo una broncota: acabo de ponerle windows 7 a mi maquina y la impresora no tiene controlador y en lexmark no lo encuentro, solo hay hasta vista, el modelo es lexmark P4350, para windows 7.
espero me puedas hechar la mano
grax.
Que ondas mira la mayoria de los controladores son compatibles con el Win7 igual bajate si tienes ejem.Win7Home Premium baja el driver para WinVistaHomePremium eso te debe de servir me he topado con varios asi y me funcionan a la perfeccion si no igual postea tus resultados y te seguimos ayudando:metal::metal:
 
hola necesito ayuda con una impresora hp 6280 me manda el mensaje de que la bandeja del papel esta vacia, no la puedo desarma completamente para ver si los engranes dan vuelta, o uque le tengo que revisar espero me ayuden gracias. ha el rodillo que alimenta el papel no da vuelta,
Igual ese rodillo es de mucha ayuda para el papel":) igual ese es el error si no revisa el sensor de papel igual el rodillo no funciona por el sensor de papel:metal::metal:

Discupa a todos si posteo tarde o con explicaciones muy cortas es por dos cosas
1.- asi contesto la mayoria de veces(los que ven constantemente el tema lo sabran)
2.- casi no tengo nada de tiempo ya que aqui en mi chamba estamos teniendo un buen de ticket de soporte:histerica:
 
Hola, un favor me podrias ayudar con un multifuncional lexmark X1185, lo deje de usar un par de meses y ahora que lo conecte, le compre cartuchos nuevos y resulta que el cartucho negro no imprime, ya revise e incluso le cambie los cartuchos de nuevo y sigue sin imprimir. Hojala me puedas ayudar, de antemano gracias.
Ok si ya cambiaste los cartuchos reviza que el cabezal no este tapado si esta tapado date una vuelta por la pagina 15, 16 o creo es la 20 hay posteo como destapar los cabezales, si no es eso postea tu resultado para seguir ayudandote:metal::metal:
 
Que onda hermanos, antes que nada felicitaciones por el excelente trabajo que han venido realizando en apoyo a toda la comunidad.

Bueno pues planteando mi problema desde el inicio:

Clasica secretaria de oficina inexperta solo usa una Multifuncional Sharp al1642CS para sacar fotocopias. Mucho tiempo despues me llaman para dar mantenimiento a los equipos de computo y descubro que al intentar instalarla a una pc con Windows XP solo la reconoce pero no recibe ordenes de impresión ni scanner por parte de la pc. Al contario con la fotocopia ya que dicha función se realiza directamente en la multifuncional sí la saca perfectamente.

Intenté instalar el driver que viene en el disco de instalacion pero me arroja una ventana con la leyenda que debe estar previamente conectada la multifuncional a la pc por medio de cable usb o puerto en serie para poder continuar con la instalación y pues obviamente que ya la tengo conectada a tal grado como ya mencioné al principio que sí la reconoce.
Asi como tambien me sale esa ventana con los drivers descargados directo de la pagina de Sharp.

Cabe mencionar que la misma pc maneja sin problema alguno otra Multifuncional HP OfficeJet All In One y una impresora tambien HP. Por lo que intercambie las conexiones a los otros puertos usb en uso pero sigue igual.

Haber si me pueden asesorar ya que de lo poco que sé lo intenté todo (me refiero a instalación de drivers y/o revisión visual del equipo)

Espero respuesta brothers...
Mira asi como planteas tu problema yo me iria directo a los cables de USB pero ya me dijiste que los cambiaste, probaste con los driver del fabricante y nada ya probaste con un cable puerto serial, igual el puerto USB de la maquina se frego porque si trabaja localmente el equipo(te imprime bien,no te atora) me iria mas por el puerto de comunicacion ademas via software te dice que no esta coenctada eso da mas un aspecto que sea el puerto de comunicacion:metal::metal:
 
Hola a todos.
Mi problema es con una Canon ip4200. Tiene 5 cartuchos, pero el amarillo no sale porque el canal esta atascado. Algun remedio para desatascar el canal?
Gracias.
En que parte se queda trabado a la mitad del area de impresion o donde esta el deposito de tinta porque igual puedes sacarlo con el equipo apagado y desconectado de la corriente, la mayoria de los equipo se puede recorrer el carro de impresion (que aunque no es recomendable si ya lo tienes trabado no queda de otra) igual deja veo si de casualidad tengo el manual de servicio, para desatascarlo la abirste o mandaste a mantenimiento, el equipo se queda alarmado o como se queda.:metal::metal:
 
Hola amigo,disculpa pero tendras un manual de servicio de hp deskjet f4180,mi impresora simplemente me marca siempre reanudar ya lo desarme pero no logro hecharlo andar.Te agradezco tu ayuda.
 

Dark.m.a.

Bovino adicto
q onda ps aca pidiendo algo de ayuda con mi impresora canon ip1800 siempre q voy a imprimir o al final me sale el mensaje de "(el absorbedor de tinta esta casi lleno. pulse el boton REANUDAR de la impresora para continuar la impresion.)" y me gustaria saber como limpiar eso o q puedo hacer?

me dicen q la impresora ya esta por pasar a mejor vida?

cuanto duran este tipo de impresoras?

y ps esperando su respuesta ojala me puedan ayudar
 
q onda ps aca pidiendo algo de ayuda con mi impresora canon ip1800 siempre q voy a imprimir o al final me sale el mensaje de "(el absorbedor de tinta esta casi lleno. pulse el boton REANUDAR de la impresora para continuar la impresion.)" y me gustaria saber como limpiar eso o q puedo hacer?

me dicen q la impresora ya esta por pasar a mejor vida?

cuanto duran este tipo de impresoras?

y ps esperando su respuesta ojala me puedan ayudar
Intenta hacer esto desenchufa el cable de corriente y el cable de usb, abre la tapa y manten apretado el boton de prender, enchufa el cable de corriente, cierra la puerta y suelta el boton de prendido, eto es un reset del equipo creo por algun ladohay un software para hacer esto deja le doy una buscada.:metal::metal:
 
Arriba