"malas experiencias en el servicio militar"

gekijo

Bovino adicto
#41
jajaja epero q ami no me pase lo mismo apenas lo voy a haer jaja no pues chido desenme suerte
Un consejo, si te llegan a hacer una pregunta, la que sea, solo hay 3 respuestas que puedes dar y son:
1.- Si Señor
2.- No Señor
3.- No Entendi La Pregunta Señor.
tambien, si te ponen a hacer un ejercicio, y te preguntan cuantas repeticiones llevas, tu debes contestar:
Ninguna Señor.

Creeme, esto te puede salvar de muchos castigos dolorosos.
Saludos!!!
 
#42
Lo bueno de estos tiempos que ya ahora es opcional,mi jefa dice que antes si no hibas te recogian en la comodidad de tu casa en una camioneta conocida como "La Julia" y te metian una santa madrina,aparte que te perdian en otro estado,asi le paso a un tio,pero bueno,estamos hablando de casi 35,40 años ahora solo en algunos lados son mas relax, a mi me toco bola negra pero a un cuate le toco blanca y pos bien relax que se la llevo en ese entonces(Hace casi 10 años :))...

Saludos¡¡¡
 
#43
A mi me tocó bola blanca (osea si)...fui 6 meses y despues ya no podia porque tenia clases en sabado...y YA!!! dijeron que no me podian ayudar!!

osea que nomas fui esos 6 meses de okis!!!!,,,, @$/(?¡#%
 

chucho1206

Bovino maduro
#44
no pues, en primera yo no fui al sorteo, y cuando fui a las oficinas pues pensava que me ivan a regañar, pero no con mucha tranquilidad me dijeron que no me preocupara que me habia tocado bola negra, jejeje lo peor de todo fue que cuando tenia que ir a la liberacion de mi cartilla no fui, fui un mes despues y ahi si, me tuvieron parado mas de medio dia, nos pusieron a un oficial para vigilarnos, no nos podiamos sentar, no podiamamos platicar, y para colmo ese dia hacia un buen de frio y la mayoria ivamos muy primaverales, jejeje pero al final nos dieron las cartillas ya liberadas y se cacabo nuestro tormento
 
#45
Yo estuve en 16o batallón de infantería para la raza de San Nicolás de los Garza , Nuevo León. Yo no tengo nada pero nada de que quejarme. Yo escogí ser promotor deportivo y fue lo mejor que me pudo haber pasado. Ciertamente hubo ocasiones donde en el campo nos pusieron cosas pesdaas, pero la mayoría eran partidos de fut, basquet, voley entre otros. Solo iba al campo cada 15 días y nos daban de almorzar un torta de huevo o de carnes frías.

Cada 15 días ibamos a colonias de San Nicolás a ponerles partidos de futbola a los niños, pero a veces no iban los niños y nosotros nos ibamos por unos tacos o simplemente nos poniamos a jugar nosotros o nos sentabamos en las plazas a cotorrear.

Cuando empezé el servicio estaba recién operado del apéndice y pues yo de huevón les decia que me dolía y me mandaban a mi casa asi estuve como dos meses.

Más que los militares fueran mamones... era un desmadre el que se hacia y sobretodo ver a raza que tenía rato sin ver, muchos desde la primaria.

Yo si tengo excelente recuerdos del SMN.
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#46
Pues en lo personal, a mi me toco, barrer calles, plazas, pero ni siquiera, nos ponian horario, disque barriamos de las 9 a las 11 am un rato y lo demas, nos decian, bueno si quieren irse o echarse unas retas de fut, jejejeje

Y eso fue como 1 o 2 veces al mes, y eran como siempre los sabados.

Y cuando fuimos a recoger la credencial, nno hubo tanto pex, creo k ni castigaron a nadie.
 

FRANK1983

Bakuno en Peligro de Extinción
#47
pues entonces la bronca fue en algunas localidades; que chido para aquellos donde les tocaron unso razos buen pedo.
 

zero178

Bovino adicto
#49
pues a mi me castigaron por no llevar un comprobante de domicilio y me lastime la columna por hacer "el mortero" oux malditos grrrr
 

jbhz

Bovino adolescente
#50
me comentaron que ahora te piden la cartilla para titularte de la universidad... por eso hice el servicio militar.
 

The-Mik3s

Bovino Milenario
#51
`puffff no pues que mal pex la de esos tipos, bueno yo fui apenas de hecho aun no voy por mi cartilla fata poquito pero pues tuve suerte y me toco bola negra... pero aun asi veo a mis cuantes que van y no no cada cosa que les psas pero bueno que mal plan la de esos wachos...
 

Herlange

Bovino maduro
#52
me comentaron que ahora te piden la cartilla para titularte de la universidad... por eso hice el servicio militar.
Eso no es cierto, no te la piden para eso. No te dejes llevar por comentarios. Siempre investiga los requisitos en tu universidad. Y aunque quisieran pedírtela no deben, no es obligatoria por ley.

De hecho ya nada más te la piden para ser burócrata y una que otra empresa conservadora (y eso contadas).

En todo caso es más importante la credencial del ife, en alguna empresas no te contratan si no la llevas marcada con la última elección.

Para no desvirtuar, esos cuates son una bola de huevones drogadictos y/o alcohólicos resentidos con la vida que sólo quieren vengarse con el tantito poder que les confieren. Y aparte de todo, pendejos. No se saben ni sus propios reglamentos. Y si les haces ver sus errores se ponen peor que reinas. Ese trámite sólo sirve para hacer corajes.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#53
Eso no es cierto, no te la piden para eso. No te dejes llevar por comentarios. Siempre investiga los requisitos en tu universidad. Y aunque quisieran pedírtela no deben, no es obligatoria por ley.

De hecho ya nada más te la piden para ser burócrata y una que otra empresa conservadora (y eso contadas).

En todo caso es más importante la credencial del ife, en alguna empresas no te contratan si no la llevas marcada con la última elección.

Para no desvirtuar, esos cuates son una bola de huevones drogadictos y/o alcohólicos resentidos con la vida que sólo quieren vengarse con el tantito poder que les confieren. Y aparte de todo, pendejos. No se saben ni sus propios reglamentos. Y si les haces ver sus errores se ponen peor que reinas. Ese trámite sólo sirve para hacer corajes.
Sin afan de desvirtuar pero la cartilla sirve para obtener la cedula profesional en muchas profesiones, esa es quiza el unico uso que le podria dar a esta porqueria ya que en si el SMN no sirve para nada... creo que ya lo he comentado en ocasiones anteriores.
 

WTF2012

Bovino adicto
#55
Pues yo solo tramite la media cartilla y aunque solo hice la prepa creanme que nunca he tenido pex por no tener la cartilla liberada solo cuando comenze a trabajar me preguntaban si no estaba haciendo servicio porque se requeria trabajar los sabados =P pero ahora solo trabajo semana inglesa ahh que felicidad!!!
 
#56
Pues yo solo puedo contar que fue una grata experiencia... como dicen algunos corri con suerte...

Se suponía que a los que le tocara bola negra no hacian nada... pero ese año hubo un decreto que cambio las cosas...

Bola Negra - Servicio Militar 1 vez al mes durante 6 meses
Bola Blanca - Servicio Militar todos los sabados durante 6 meses

Entonces me tocó ir el último sabado de cada mes a hacer mi servicio social....

Nos pusieron a limpiar los panteones, a limpiar el rio que atraviesa la ciudad, etc.

Y lo más pesado que llegue a ver fue una vez que un shavo llegó directo de la discoteca en sábado todo pedote... y apenas podía caminar. A ese cuate el soldado razo le puso unas cachetadas pero en eso se dió cuenta el superior que estaba allí y le dijo "ya dejalo". (Fue lo más grave por así decirlo, que nomas lo cacheteó).

Fuera de eso lo demás fue puro vacile... a un gordo con barba que estaba alli inmediatemente desde el primer dia le pusieron de apodo "BANANA JOE" y era la botana de cada sábado... los soldados eran buen pex en general...

Aún recuerdo cuando nos pusieron a chapolear los panteones.. nos escondíamos y jugabamos pokar entre las tumbas... y cuando la raza empezaba a chiflar "ai viene el sorcho" nos levantabamos y agarrabamos los machetes y tumbabamos arboles grandes que despues ni se los podía llevar el camión de la basura (cuando teniamos la orden de no tumbar arboles pura hierba jajajaj).

Y ps lo más pesado fue el primer sábado que me tocó ir, porque nos tuvieron formados en la plaza principal de la ciudad por HORAS ! desde las 7 de la mañana hasta las 11 am que le tocó salir a mi cuadrilla.... porque iban saliendo de 1 x 1 a los lugares que les asignaban (ya fuera panteon o plaza para limpiar)...

Y respecto a los de bola blanca... pues tuve dos amigos que les tocó y me dicen que estuvieron como promotores deportivos y pues que estuvo muy shido... ya saben no pasaba de la típica anécdota de los que castigaban haciendo mas ejercicio y cosas asi... pero dicen que no estuvo muy pesado, que eran buena onda los soldados.
 
#57
Pues en lo personal, a mi me toco, barrer calles, plazas, pero ni siquiera, nos ponian horario, disque barriamos de las 9 a las 11 am un rato y lo demas, nos decian, bueno si quieren irse o echarse unas retas de fut, jejejeje

Y eso fue como 1 o 2 veces al mes, y eran como siempre los sabados.

Y cuando fuimos a recoger la credencial, nno hubo tanto pex, creo k ni castigaron a nadie.

Tambien eres de Cd VIctoria ??? Porque acá en cd Victoria así fue.... checa lo ke eskribí !
 

karlox007

Bovino Milenario
#59
ps la neta quien sabe
Yo apoenas fui a tramitar la precartilla y eran bien payasos tuve que ir como 3 veces y al final me mandaron a la delegacion (a la GAM) y ps ya ahi la tramite de boletazo; me dijeron que tengo que ir cualquier dia de noviembre me imagino que para el sorteo pero haber que pasa
Saludos
 
Arriba