"malas experiencias en el servicio militar"

Makoz

Bovino maduro
#61
pz en gdl , estuvo bn feo y para mi mala suerte me toco bola blanca . pz ni modo haha metieron 4500 bolas

2500 blancas y 2000 negras .

pues haha ya les dire cuando empieze a ir haber q ondas
 

W400

Bovino maduro
#62
En mi caso puedo decir que la experiencia no fue mala, todo lo contrario.

A mi generación le tocó realizarlo de la siguiente manera:
Un sábado teníamos adiestramiento militar (cursos de sanidad, leyes militares, ejercicios, manejo de armas, etc.)
El sábado siguiente teníamos servicio social (limpiar parques, escuelas, etc.)

Así transcurrió el tan temido Servicio Militar.

Por cierto, he leído todas las opiniones anteriores y ninguno menciona si les eneseñaron a usar armas. En mi caso, solamente nos enseñaron el manejo de un arma: el mosquetón, este rifle nada tiene que hacer con las actuales armas automáticas pero fue entretenido aprender su uso. Lo malo es que solamente una vez nos llevaron al campo de tiro y solamente nos propocionaron 20 balas (por cierto conservo una).
 

Dr3y

Bovino Nihilista Positivo
#66
mmmm a mi me toco bola negra y eso ni hicieron sorteo , solo llegabas tal dia que te citaran y de las 8 a la 10 una chava te ponia sello de bola negra ya despues de esa hora era bola blanca xD y ya este primer sabado de diciembre la recojo =)
 
#67
ahora en este año fui al sorteo junto con varios compas y me decian que segun me iban a tener barreindo los pinches wachos y ya pues ahi andabamos esperando la bolita y fui el primero de mi bola y sake la negra jjjajajaja y a mis compas la blanca inches pendejos nomas tengo que ir un sabadiin al mes y akellos no se la acabaran con la barrida todos los sabados de 6 meses ajajaajjaja :memeo:
 

RoBeRtH

Bovino adicto
#74
pues a mi me paso que me toco bola negra y en un año solo tenia que pasar por mi cartilla ya liberada, pero como buen mexicano nunca fui :( y ahora no se como hacerle ya llevo como 4 años con ese pendiente...
 

buruju

Bovino maduro
#75
jajaj simon los de zumpango son bien culeros a mi iwal me toko ir al servicio ahi en santa lucia
que bueno que ya lo acabe hace un año jajajja
pero los de zumpango si son culeros no todos
pero hay uno que si se pasa de lanza
 

ooss86

Bovino maduro
#76
jajjaa cuando fue el sorteo de la mia tambien le metanron la madre al pendejo general, y le wey todavia poniendose al pedo solo se gano mas insultos y mentadas de madre
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#78
chales que mal pex, yo en ese tiempo estaba en la prepa, y pues la neta fue mi jefecita con la mama de un amigo que tambien estaba estudiando, y simplemente les preguntaron si queriamos marchar o no, y ellas dijeron que no, y ya despues solo fuimos a recojer la cartilla liberada!!!!
 
Arriba