"malas experiencias en el servicio militar"

FRANK1983

Bakuno en Peligro de Extinción
#1
hermanos bakunos; buenas tardes; checando el post de Abaddon "El Destructor" sobre el SMN; me llego la nostalgia y recorde la mala experiencia que pase; he aqui el relato.
Me toco bola blanca; en un sorteo donde solo quedaron a marchar aquellos que tuvieran la terminacion 6 y 8 en los folios de las cartillas; fue una completa fiesta para aquellos que sacaron bola negra; quien saco de la tombola los dos numeros malditos fue una niña de 8 años quien al final de la emision salio abucheada e insultada por gran parte de la comunidad juvenil que se encontraba esperando las notificaciones; el siguiente en pasar fue el prsidente municipal, quien recibio una mentada de madres, que solo le quedo reirse como tonto ante tanto insulto.

bueno, como les comentaba me toco bola blanca asi que me toco acudir al batallon santa lucia que se encuentra por zumpango a realizar mi servicio; era temprano y hacia un frio terrible; llegaron unos soldados quienes nos indicaron "orale cabrones se van corriendo hasta que de la orden que se detengan; y si alguien se queda atras le voy a artir su madre" , corrimos y corrimos pero habia un chavo gordito que se quedo al final; ya no podia ni cin su alma, un amigo y yo decidimos acompañarlo lento en su caminar para que no fueran a darle un sape; solo le deciamos "orale guey echale ganas".

llegamos donde se encientraba el centro de sus operaciones; pero casi no se veia ni madres de la neblina que habia y aparte el intenso frio; nos indico uno de ellos que nos quitaramos todo; solo que nos quedaramos con la playera blanca; uno que otro chavo temblando del intenso frio que hacia por alla; nos pusieron a trotar; a correr; a otra persona por hacer mal los movimientos lo pusieron a darle la vuelta al campo; que es enorme; a otro por reirse lo pusieron a lavar los baños a otro por ponerse al pedo le pusiron a hacer "el mamado"; que es un ejercicio intenso que no paraba hasta que esa bola de lacras lo queria; aparte lo pusieron a contar en voz alta 1,2,3, etc; cuando el soldado le preguntaba que cuantas llevaba y el chavo le decia; un ejemplo 40 ; lo ponia nuevamente a realizarlas; el punto era que lo unico que tenia que decir era "zero";

Nos dejaron parados unas horas, despues del frio de la mañana, a medio dia estaba el sol a mas no poder a pesar de la gorra roja; mendigo solo quemaba bien cabron por esos rumbos.

todos los soldados de esa entidad se portaron despotas; mal hablados y muy pasados de lanza con muchos chavos que a huevo tenian que hacer ese mendigo tramite.

yo se que no todos son asi; pero si la mayoria que he conocido.

y ustedes que oponinan; han tenido experiencias similares?

saludos :cowverine:
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#2
No es nada con lo que se vive en las escuelas de la universidad del ejercito y fuerza aerea... pero ahi le dejo no vayan a dar mis chiricuazos.

PD.- Pero si estoy de acuerdo contigo que es un vil tramite inutil, la vdd no sirve de nada, en lo personal siempre me ha cagado que me quiera mangonear alguien mas pendejo y creo que es por eso que con los chavos siempre se pasan de madres los razos. Pero descuida, algun dia seras un profesionista y podras levantarte a la hora que desees, podras empedarte cuantas veces quieras y no tendras que sufrir por pasar lista antes de las 7 cmo lo hacen los wachos.
 
#3
Por suerte a mi me toco ser de las reservas :)

Así que solo fui el primer día... que porcierto me cagaron porque llevaba tennis negros y no zapatos negros ¬¬ aparte de que me hicieron marchar media hora y cantar el himno nacional... ya despues nos dijeron "Aver mariquitas... son unos suertudos... ustedes son las reservas, van a pasar a recoger sus cartillas en Diciembre... larguense..."

:D
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#4
jajaja.. yo soy remiso.. se me fue la onda con mi servicio.. !! se paso la fecha.. y ahora.. pues.. tengo que ir.. .. jaja.. algun dia lo hare!! espero no se ponga tan feo!! y que lastima chavo.. por lo que pasaste. pero ni pex.. fue onda de la suerte!! saludos!
 

D'beat

Bovino de la familia
#6
A mi me toco ver uan mala experiencia, no manches los militares solo se presentaron al inicio y al final del servicio militar y al final. Hay una vato un cabo le dio 3 patadas por que no podía hacer lo que le había dicho, y al final al pobre vato lo mandaron por las chelas por que el cabo tenía sed, no manches, que poca
 

lujin

Baneado :(
#7
ps en donde yo vivo ya van como 5 años y no hay servicio militar todos tienen su cartilla, solamente los que son remisos si tienen que marchar, por no hacer sus cosas a tiempo
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#9
jejeje...yo no tuve malas experiencias...tengo solo buenos recuerdos..porke los soldados eran bien alivianados..por cierto me tocó en el 82 batallon de infanteria...tuve suerte porke antes el ke está en mi ciuadad era el 44 batallon de infanteria...esos si eran ojetes...por eso los mandaron a Veracruz..no sé la ciudad y los de allá se vinieron para acá...por cierto...habia un soldado se llama Marcelino Jimenez..no recuerdo el rango...andaba mas o menos a la mitad jeje..no maaaa...ese era la onda...pero que creen?? ya es de los zetas..ni pex!!!
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#10
Es que todo depende tambien de tu grado de estudios son las actividades que te tocan, al menos asi fue en mi caso, con bachillerato pasas a ser "educador" y realizar solo actividades para la INEA, asi que el trabajo duro les toca a aquellos que solo poseen primaria o secundaria.

No es tan malo, un poquito de disciplina a nadie le cae mal.

Solo recuerdas hacer bien hechecita tu cama y responder a todo con un "¡SI MI SARGENTO!" XD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Acusalos son sus mámás Kiko... :punzadita:

Afortunadamente yo saqué bola negra en mi servicio, Claro que tenía pocas posibilidades de sacarlo, como tu dices 2 de 10 se joden. Yo estaba en el sorteo con mi carnal, yo era remiso, cosa que no importó porque agarraron el sorteo parejo. Mi carnal y yo estabamos en un mismo grupo y afortunadamente no nos tocó a ninguno. A todo dar. Había una posibilidad de que si te tocara bola blanca, con una del puebla te saltabas las actividades. Y lo bueno es que por mi nivel profesional que todavía estaba en 4° semestre de la ingeniería se la íban a pelar. Yo no soy tan dejado, sale, si hay que hacer ejercicios, los hago, pero que sean dentro de las normas, en caso contrario de un maldito sardo manchado, yo me le revelo y lo acuso por culey.
 

Gageel

Bovino Milenario
#12
pues yo ya la tengo desde hac un año, y no hice nada ya que vivi fuera en ese tiempo y me la liberaron asi muaja ja!!!!!
 

Ubre #1

Bovino maduro
#14
Es la onda el sevicio! Aca en Guadalajara haciamos fiesta todos los sabados haha, solo esperabamos que se fuera el Mayor, que nomas iba a el Himno y se largaba, luego se armaba el torneo de fucho ó nos ibamos al comerdor a jugar maquinitas, saliamos a las 12 y nos ibamos a un botanero ahí cercas a esperar a los wachos y armabamos unos cotorreos... aaa, que tiempos aquellos, nomas que me corrierón por faltas pero seguia yendo hasta que me fui de la ciudad haha.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#16
Es que todo depende tambien de tu grado de estudios son las actividades que te tocan, al menos asi fue en mi caso, con bachillerato pasas a ser "educador" y realizar solo actividades para la INEA, asi que el trabajo duro les toca a aquellos que solo poseen primaria o secundaria.

jajajaja a mi me paso lo mismo... nos separaron en 2 grupos... los q estaban en la prepa u universidad... y los q no tenían ese grado a otro grupo

yo estaba en la prepa, asi q me toco ser "educador" :comillas: .... osea...hacer nada!! jajaja
se suponía q ayudaríamos a los del "otro" grupo a terminar sus estudios.. pero naaaa ya eran weyes grandes y sabían hacer las cosas solos...

a ellos si les convino, puesto q hicieron su servicio militar, y ademas terminaron algún grado de estudios (algunos terminaron la sec o la primaria) con valides del INEA

yo como los demás educadores...mmm.. leí la trilogía del señor de los anillos, el hobbit, no se cuantos juegos de gameboy, no se cuantas revistas... jajaja nomas íbamos a eso jajaja
 

Yoo

Bovino adicto
#17
uy...... estoy lleno de anecdotas.... si alguno estuvo en campo marte el 5 de mayo eramos la bola de cab... que estaban enmedio de todos y que hasta casi se arma una pelea minutos antes de que llegara el secretario de defensa xD

el motivo? los clasicos HDP que andaban molestando a uno que se orino el primer dia (y como al sufrio la neta)

y hasta pueod decir que fui testigo de 3 negocios de traficod e drogas entre los militares y "dealers" que estaban haciendo su servicio, de fraudes y de sobornos
cosa curiosa ya que dicen que son la institucion que mas confianza tiene del pueblo... sigh si supieran la verdad...
 

c4705

Bovino de alcurnia
#18
interesantes...

yo no lo hice.....no pasa nada??

me dijeron ke si keria ser burócrata, ocupaba el servicio..
.gracias!
 

blindirty

Bovino maduro
#19
A mi si me toco bola blanca la primera vez, pero me dieron de baja por faltas, cuando volvi a hacer el tramite ya como remiso me toco bola negra, entonces ya no hice nada, pero la primera vez nada más nos poniamos a jugar que el fucho o basquetbol hasta se armaban las retas con los militares no toco tanto abuso.
 
Arriba