"malas experiencias en el servicio militar"

mix_taurix1

Bovino de la familia
#21
Los sardinas siempre son bien manchados, porque son gente sin estudios ni preparación alguna es el unico desquite contra la vida que tienen y los oficiales ni se enteran o no les importa, lastima de los que hicieron el servicio militar barriendo, corriendo, pintando, sudando, etc
 

quevon24

Bovino maduro
#22
Pss yo cumplo 18 en marzo, asi q no asusten xD. Soy de puebla, saben maso cuando debo empezar el tramite?? Apoco si tienes estudios de bachillerato o uni no haces nada?

Y ojala no me toque super joda por que como tengo pie plano me duelen bien culero las piernas xD

Y para que jodidos sirve la cartilla del servicio?
 

qeqoO

Bovino Milenario
#23
Pues a mi me toca ya este año...
:eek:
espero qe no sea tan pasado de lanza...
o mejor aunq e me toqe bola negra =D
xD
saludos.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#25
ps yo la verdad me siento afortunado por ke soy persona con discapacidad y aunke no e sacado la cartilla militar ps lo bueno es ke no tendre ke pasar por eso si la llego a tramitar aunke la verdad para los ke si.... ke mal rollo....

Nadie merece ke lo insulten y lo humillen solo para poder tener un pinche papelito
Yo tambien. Ventajas de caminar como el doctor "Goyo Casa" :quepez:

Pero en el sorteo me fué del a chingada. Estaba con una bola de compañeros y había facil 200 personas. Me ufané al decir "¿Quié será el primer desgraciado en pasar :quepez:?" y fuí yo :¬¬::memeo:
 
#26
Es que todo depende tambien de tu grado de estudios son las actividades que te tocan, al menos asi fue en mi caso, con bachillerato pasas a ser "educador" y realizar solo actividades para la INEA, asi que el trabajo duro les toca a aquellos que solo poseen primaria o secundaria.

No es tan malo, un poquito de disciplina a nadie le cae mal.

Solo recuerdas hacer bien hechecita tu cama y responder a todo con un "¡SI MI SARGENTO!" XD
Pues a mi igual ya me va tocar ser remiso y con esto que dices entonces no me ira tan mal ya que por esas fechas estaré en 3 o 4 cuatrimestre de la Ingeniería y si tienes razón a nadie le cae mal un poco de disciplina.
 

quevon24

Bovino maduro
#27
No asuuuuuusten T-T mejor dejenos con nuestro mundo de caramelo xD el siguiente año sufrire con el servicio T-T, creen que tener pie plano ayude de algo?
 

quevon24

Bovino maduro
#29
No asuuuuuusten T-T mejor dejenos con nuestro mundo de caramelo xD el siguiente año sufrire con el servicio T-T, creen que tener pie plano ayude de algo?

Y para q jodidos sirve esa cartilla?
 
#31
yo voy a ir al sorteo de noviembre espero no me toque.
un tio me conto que les examinaron las bolas por los soldados......
y le gusto'... jajja
 

pako321

Bovino adolescente
#33
Afortunadamente ami me toco bola blanca. pero si son bien prepotentes me cae.. pinches soldados rasos de mier... el dia que yo fui a recogerla te pedian que afuersa te aprendiieras tu folio de 12 numeros y si no te lo sabias te dejaban en el sol hasta el final.. pero era aun peor si se los dabas mal y se tomaban "la molestia" de buscarla y no era ..no te la acababas... te hacia dar 10 vueltas al cuartel como de 3 km cuadrados y aparte tenias que regresar al dia siguiente.. afortunadamente yo si me lo aprendi uuuufff..
 

rik57

Bovino de alcurnia
#34
ufff.... k mala experiencia men io afortunadamente fui bola negra y estoi en reserva aun asi si me han contado k son bien pasados de lanza.....
 

HUguiño79

Bovino maduro
#35
yo fui remiso, la tramite dos años despues de cuando me tocaba, pero cuando fue el sorteo habia un buen de chavos y el wey que sacaba las bolas solo dijo que habia 60 bolas blancas y el resto eran negras, ni se veian las blancas de tantas negras que habia, asi que decidieron no esperar a que sacaran las blancas por la tombola esa, decidieron que los primeros 60 numeros de folio serian los suertudotes en tener bola blanca y pues ya no me toco, ni a mi hermano, ni a un primo, los tres sacvamos bola negra y solo fue ir a recogerla en diciembre y ya jeje
 

filidan

Bovino maduro
#36
hey!! pues yo ahora estoy en mi servicio.. y almenos en donde estoy (campo marte) se la llevan mas relax.. y son a todo dar.. y hechan carrilla y todo (los milistares), por lo que tengo entendido.. antes si eran asi de k se pasaban contigo, pero ahora parece que ya no los dejan pasarse, es entretenido y te enseñan maniobras con el mosquete y todo, aunque aun asi el levantarse temprano ta pesado
 
#37
no carnal estamal x parte de los militares, yo tengo un amigo de la infancia en mty q los mando a chiguagua un baile nomas x q le gritaron y hay los dejo y se fue pa´ su casa, y yo no he ido y ni pienso ir, preimera traba q me pusieron era cuando tenia 18, q tenia q tener la credencial de elector, voy a tramitar la de elector pero se tardaban un mes, en fin voy por la licencia de manejo y me dicen q tengo q traer la d elector y en esos dias mi jefa se puso mala pero cabron ya se me andaba llendo pa la luz. y en fin nunca tramite mi cartilla y eso q tengo 24 añotes
 

lugecala

Bovino maduro
#39
pero tengo una duda por que solo los hombres lo tenemos que hacer????? pero yo ni de que me quejo no lo voy a tener que hacer por que tengo operaciones XD
 
#40
Pues a mi me toco bola blanca desde el inicio, y si hubo sus cosas buenas y cosas malas, desde como mencionan soldados ardidos con la vida y que se querian desquitar con nosotros, hasta las bromas manchadas con los que no hacian los ejercicios o se hacian pendejos, es toda una experiencia, pero eso si te ayuda de sobremanera para el fisico, haces mucho ejercicio y hasta agarras condicion fisica.

A quien este chavo y le toca no se desanimen hay de todo, es comun que se manchen con uno pero no todos los militares son asi, es suerte, es mas un wey de mi batallon, hasta le presento a su prima a uno de esos y lo excentaron de volver a ir jajaajajaja y no faltaba el que llegaba pedo y con que le compraras un nex mix y unos cigarros te dejaran en paz.
 
Arriba