"malas experiencias en el servicio militar"

#81
jajaja, si, santa lucìa, 3er bic ja ja ja, y podrìa decir màs, pero me vale gorro.
La neta al principio si està bien ogete, y como dicen, en las instituciones del ejèrcito lo vives màs, pero sabes algo? yo me acostumbrè, y me terimnò gustando un chingo el servicio militar. agarrè buena condiciòn y hasta pensè en meterme al ejèrcito, aprendì a noser niña como dicen ellos, en fin, eso no es para todos
 
#82
El servicio militar no sirva para nada y ni quien quiera servir a un pais donde todo esta gobernado por idiotas ignoratnes como lo son los militares, la mayoria de ellos unos analfabetas.
 

zaperro

Bovino adicto
#83
Por suerte a mi me toco ser de las reservas :)

Así que solo fui el primer día... que porcierto me cagaron porque llevaba tennis negros y no zapatos negros ¬¬ aparte de que me hicieron marchar media hora y cantar el himno nacional... ya despues nos dijeron "Aver mariquitas... son unos suertudos... ustedes son las reservas, van a pasar a recoger sus cartillas en Diciembre... larguense..."

:D

lo que se les olvida a esos weyes es que viven de lo que les paga el pueblo
 

cellyboy

Bovino Milenario
#84
pasados de lanza, io soy bola negra, pero espero no cagarla los primeros sabados que me toque marchar,
tengo una bocaza enorme y no soy de los que se deja mandonear, nunca crei que llegara a ser malo eso, jajaja.
 

rorg

Bovino de alcurnia
#85
ps que mal pex cuando yo fui tambien me toco bola blanca y tuve que ir todo un año los sabados a dar clases a una escuela del INEA pero todo excelente y los que conosco son chidos...
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#86
por suerte mia y de mis amigos aki anteriormente se tenia ke trasladarse a un pueblo para hacer el servicio pero debido a lo lejos ke esta ahora a todos los de aki les toca bola negra y solo esperamos un año para ir a traer la dichosa caritlla, osea el 5 de Dic fuimos a traerlos jeje

pero ps muchas cosas a si nos han contado, sobre todo en Ixtepet =S
 

CAMVS

Bovino Milenario
#87
Eso de mancharse con los gorditos es cierto, cuando hice mi servicio se mofaban de ellos haciendoles burla por lentos.

Ademas esos weyes se creen Rambo, con mucha experiencia y la madre, solo te escalvizan, a mi me decertaron por llegar tarde a levantar bandera y desde ahi jure jamas regresar a perder el tiempo haciendo algo inescesario, mejor trabajo y gano lana a perder el tiempo con esos OGTs
 

modelo84

Bovino de la familia
#89
A mi me tocó bola blanca y nunca me presenté al Servicio.

Ahora ya tengo 25 años y jamás he necesitado la mentada "Cartilla"; ni cuando fui a obtener mi pasaporte.

Se supone que los que desean trabajar para el Gobierno la necesitan, pero no nos hagamos bueyes: todas esas chambas ya están más que repartidas.
 

mcjags

Bovino maduro
#91
CABRON

COMO ME DIJERON A MI

NO ESTAS EN UN CONVENTO

TODO DEPENDE COMO LO VEAS

PARA MI FUE DIVERTIDO A HUEV O

Y HAY KE TENER MUCHO DE ESO PARA SER MILITAR

SI ES PA HOMBRES EL SERVICIO NO PARA NENAS.

PARA ESO ESTAN LOS CONVENTOS.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#93
esos entrenamientos son para los hombres ademas cuando pasas eso ya no hay quien te ahueve con algo ni por nada porque ya vienes de donde asustan, te digo es peor en la cárcel. saludos
 

bluebeatsky

Bovino maduro
#94
:eolo::eolo:Yo creo que segun la zona en donde vives y el batallon es el tamaño de la pedrada. Me toco a mi en Guardias presidenciales aparte de que no marchamos jeje. pues la verdad se portaban bastante bien los militares.:)
 

iklonos

Bovino maduro
#97
pues la verdad a mi no me paso nada malo el teniente era muy buena onda,pero a la hora de hacer adiestramiento era muy estricto de hecho no dejaba q los cabos o los sargentos se pasaran de lanza con nosotros, bueno para no hacerla larga teniamos un compañero cinta negra en lima lama 1 sargento se le puso mamon,sedio cuenta el tiente y le dio permiso de romperle su mauser al sarguento:aplausos:
despues los hizo que se dieran la mano
 
#98
ES UNA EPERIENCIA QUE TE SIRVE PARA FORMARTE UN POCO DE DISCIPLINA Y TE PERMITE LUCHAR CONTRA ADVERSIDADES... ME PARECE INDISCRETO QUE CUENTES ESO.. IGUAL Y ERAS DE LOS QUE SE PONIAN A LLORAR... QUE POCO HOMBRE....
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#99
Tal vez no sea el lugar correcto pero nimodo que poner un tema para mi preg bueno son 2
la primera es que mi primo es remiso pero el estudia de lunes hasta sabado de ley le toca marchar o por lo de la escuela la libra?????
La segunda si no vaz a recojer tu papelito que pasa???
 
PUE SI AMIGO UNA VEZ HASTA ME GUACALEE POR QUE ACA EN YUCATAN SOBRE TODO EN EL ORIENTE DEL ESTADO HACE UN CALOR DE LA FREGADA...POR CIERTO A MI ME TOCO LA SUERTE DE QUE SOLO 2 SEMANAS ME HICIERON SUFRIR.. LUEGO TUVE LA SUERTE DE QUE LELGO UN SOLDADO DE MI PUEBLO Y COMO NOS CONOCIA A TODOS Y ESTUDIAMOS CON EL NOS PONIA ASISTENCIA Y NOS RETIRABA TEMPRANO Y SI VEIA QUE EL GENERAL SE PASABA DE LANZA CON NOSOTROS DECIA HAGANSE PENDEJOS ASI QUE YO SOLO SUFRI 2 SEMANITAS YA LUEGO TODO ERA DESMADRE CON DECIRTE QUE HASTA CON EL NOS IBAMOS A TOMAR LAS CHELAS JAJAJA COMO VEN AMIGOS... SALUDOS
 
Arriba