"malas experiencias en el servicio militar"

hbs

Bovino de alcurnia
Aun lo recuerdo es parte de tus primeros tramites burocraticos...

En Ecatepec Estado de Mexico. Lo primero que tenias que hacer era el tramite te levantabas a las 5:00 am y te ibas a San Cristobal a realizar el tramite. Yo llegue a las 5:30 y pase como eso de las 10:00 am, 4 horas y media parado.

Despues te mandan al Sorteo, recuerdo que nos citaron cerca del centro civico de Ecatepec a las 8:00 am y pues ahi tambien fueron 4 horas de sufrimiento (para que a la mera hora se saltaran mi numero) y pues no te dejan sentarte ni en mal postura porque si te veia un soldado sentado de levantaba de la mejilla o minimo te regañaba.

Como se saltaron mi nombre al otro dia tuve que ir pero la fila fue mas rapida, como de 1 hora.
Para mi fortuna me toco bola negra. El castigo, un mes los domingos teniamos que ir a limpiar la basura a un cerro. Pues ahi que voy el primer domingo (que por cierto estaba hasta la chingada). Ahi estuvimos esperando como 1 hora, hasta que el oficial nos dijo que por $15 pesos ya nos podiamos ir y ya no regresar los siguiente domingos ¬_¬ (algunos no tenian varo $$ y pues se hizo la cooperacha para que nadie se quedara) y pues ya nos dieron fecha de entrega el primer sabado de diciembre.

Ahi llegabas al centro civico de Ecatepec y si llegabas temprano pasabas de volada. Ahi si necesitabas aprenderte tu numero, si no valias queso.

Hasta la fecha NUNCA he ocupado la cartilla militar.

Fin de la historia.
 
jajaja!!!! esta bueno oir las quejas! yo por mi parte para liberar mi servicio (ya era remiso) me meti a la Escuela Militar de Materiales de Guerra, don hice le curso de Sargento 2/o de Mats. de Grra. en total estuve 3 años en el "sindicato del rifle" de los cuales no me arrepiento ya que aprendi mucho. Ahora ya soy Ing. Mecanico Electrico y siempre recuerdo con alegria mi tiempo en el eje mex.
El unico consejo quer les puedo dar es que : no tomen personal todas las "potreadas" que les hacen, recuerden que todo es formacion; es mas, diviertanse!

saludos a todos.
 

FRANK1983

Bakuno en Peligro de Extinción
pues que chido que para algunos bakunos no les pasara lo que sucede en algunos batallones dentro del SMN, pero la neta algunos si son bien lacras, no es lo mismo disciplina que las chingaderas que algunos les hacian a la banda.
 
pues por fortuna ami no me toco bola blanka
yo fui de los ultimos ya con la esperansa perdida y me toco bola negra
y eso me iso muy feliz aunque alos demas no jajajajXD
 

covadoc

Bovino maduro
ahi les van a a quitar hormonas femeninas, y van a ver como sirven a la patria los militares, espero que a todos les toque bola blanca o azul,
 

vikz182

Bovino maduro
solo tnego algo que decirte PENDEJO ahh y tambien GAY cual frio intenso we si yo vivi ahi en las mañanas si hace un poco de frio pero no es para tanto y aparte a los que van los tiene bien tranqilos we. tampoco seas exagerado se ve que te tienen de princesa
 
no maa tonces tuve suerte... me toco bola negra.. aqui en izcalli. namas nos citaron la primera semana de nov, para el sorteo y una serñora que por cierto era buena onda.. namas ponia sellos de bola negra a todos los cabrones..

ahora tengo que ir en enero. para recogerla!

aunque no se de que sirve perder mi tiempo tengo primos que nunca se las pidieron..

.
.
.
 

ramon7878

Bovino Milenario
Chale pues no hay nada como ir con el general o el coronel en turno y mocharse con una lana pa´ que te libere tu cartilla, y listo san se acabo, nada de andar esperando bola negra o ir a marchar, digo pa que tanto rollo.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
jajajaj chale hay que aguantar vara a mi me la peluqueaban jajajajajajajajaja cada que me decian 80 lagartijas hacia 100 pa que no me esten jodiendo , me ponian a dar vueltas y ingue su las hacia, me mandabar a chapear y me dormia en el campo jajajajajaja luego me escapaba jajajajajaj me arrestar dos veces y me corrienron jajaj dandome me cartilla porque cuando nos enseñaron armas tome una y amenace a mi sub jajajajajaja y luego jugando fut al mismo sub lo patie en el suelo despues de haberlo tirado....

creo que el trato es casi similar en muchos lados pero la neta hay que demostrar que uno es mas cabron que esos que se creen mucho ... saludos....
 

estricker

Bovino maduro
pues que buen tema. La verdad yo si tube suerte a mi me toco bolo negra, pero la verdad
varios cuates les toco blanca y si carnal los mandavan a limpiar rios y asi como comentan los demas bakunos, es bien jodido esa onda del SNM.
 
Pues es obvio que es la milicia, y como todos están acostumbrados a ser tratados como señoritas en sus casas, pues les cae de extraño que los traten de volver hombrecitos... sigan comiendo sus grasosas hamburguesitas y sus pizzas y jugando a los soldaditos en sus XBOX, por eso luego no aguantan ni correr a la esquina de sus casas.. que triste...

Por otro lado, coincido en que no sirve para nada el SM, al cabo todos serán unos simples burocratas en el futuro...ó cuando mucho porros ó lo peor, maestros de la 22 ó de SNTE...y ahi no sirve de nada el SM

Yo hice el SM encuadrado en la 28 ZM, 6 meses enteritos y si son friegas pero asi se vuelve uno hombre, claro, yo lo hice hace 20 años...y era peor entonces...
 

peibol26

Bovino maduro
tranquilo mi hermano no es por ser manchado ni mala onda pero que esperabas que te trataran como reina asi es esto amigo y hay que aguantarlo como venga ellos solo quieren forjar en ti caracter y disciplina para que veas que las cosas no siempre son faciles
no todo es peladito y a la boca hermano pero pues bueno
es tu experiencia y tu forma de verlo rante un año
a mi me toco tambien el servicio militar y durante un año sabado con sabado aguante lo mismo que tu y la verdad lo disfrute por que me enseño a forar caracter y poes mejorar fisicamente un poco
toma lo bueno de las cosas carnal
 

ECTURA

Bovino Milenario
...aguanten morros aguantes, eso es de machitos.


jjaja ntc, ahi se prueba el temple del hombre, y aunque uno no tiene nada que probar a nadie tampoco a nadie le viene mal un poco de disciplina.

...saludos.
 
Lo mas cagado es que muchos de los que realizaron el servicio se creian bien banda pero la verdad no awantaban nada y se fueron quedando, la verdad a mi me gusto el servicio militar aunque fue pesado aprendi muchas cosas, y despues de unos meses los militares ya nos querian jeje
 
Arriba