"malas experiencias en el servicio militar"

VISITA

Bovino de la familia
a chinga a ver a ver una niña de 8 años saco bola negra? y el presidente municipal?
segun yo los unicos que pueden entrar al sorteo son HOMBRES con 18 años no niñas de 8 años pa mi que es choro de este dude
no entendiste nada de nada
cuando decian un nombre ella sacaba una bola...
no que ella hizo el servicio militar... sacando bola negra...
par hacer el servicio milita rte tiene que tocar bola blanca...

de regreso a la primaria....
y bola blanca para ti
 
jajaja siguen quejandose, la mayoria de los que se quejan son muy debiles, he leido todos los comentarios y la verdad es que x lo que dicen si hay uno q otro q si le fue de verdad mal, peero hay otros que se quejan xq los hicieron correr o los sacaban temprano con las playeras jajaja, esos de verdad son muy niñas o tienen sobrepeso cabron y no aguantaban, los demas que dicen "no sirve de nada" es que tienen razon, cuando traes un trailer no te piden la cartilla ni cuando cuidas un cafe internet jajaja, por curiosidad antes de hacer mi servicio vi la bolsa de trabajo y al llamar a los mejores trabajos que podria tener despues de titularme me pedian de requisito la cartilla liberada, no todos pero 4 de 5 si, entonces la verdad a mi si me interesaba, x suerte me toco bola blanca y probe mi resistencia y aprendi muchas cosas en el servicio ademas de unos buenos desayunos q nos daban jajaja
 

andre-chiva

Bovino Milenario
en los tiempos de mi papa y segun el...
a dos tipos les exploto una granada
y otro vato se volo la cabeza con un rifle
(el hizo el servicio militar en los 60´s)
Tu lo has dicho en los tiempos de tu papa, porque en estos tiempos ya no se manipulan granadas ni armamento cargado ni mucho menos abastecido
 

fildur

Bovino maduro
lo bueno que ami no me toco pero tambien he escuchado que los ponen a lavar los baños hasta que se les llenan las mnaos de ampollas
 

JOE45

Bovino de alcurnia
Sin lugar a duda su entrenamiento es muy riguroso el de los wachos pero no deberian mancharse asi con la plebada.
Creen que procederia alguna demanda con Derechos Humanos por este trato???
 

chavorol

Bovino adicto
La tengo sin hacer servicio, y no es mala suerte carnal, como te ven te tratan hechele ganas y no se queje de lo que le pasa que si me pongo a contarle como me fue en el plantel militar vera que no es nada lo que le paso y aparte ya tiene su papel, inservible, lo tengo desde los 17 y solo con la udefa lo ocupe
 
pss ami me toco ser reservista, pero cuando fui a entregar mis papeles a transmisiones nos pusieron una madrina con puro ejercicio, por que habia un cabron q le mentaba la madre al Sargento cada vez que decia "Entendieron", y pss fue un largo dia S:
 
Cuando estuve en la EMI, me cagaba el palo, que nos mandaban a los mas "indisciplinados" del servicio, y em cagaba los huevos porque eran chavos que a huevo querian ponerse rebeldes, mas de uno le cantaba el tiro a mis compañeros, y ahi nos ven risa y risa porque sencillamente o la armaban.

Una vez si me puteó uno de los que hacian servicio, resultó ser JUDO-Teca, y a parte el chavo estaba casi de mi estatura, me puso una revolcada ...

Como bien, dicen, el SMN es una estupidez, que solo le quita el tiempo a los chavitos y a los militares.

Saludos
 

Norvagen

Bovino adicto
Ps a mi me fue de la chingada,en nuestros primeros seis meses los militares nos asaltaban,dejabamos nuestras mochilas(era a huevo dejarlas) y cuando regresabas ya no habia ni madres.

Recuerdo q me tocaba hacer mi servicio en Naucalpan (y yo vivia por el centro),y en esa epoca yo chambeaba por Taxqueña en turno de la noche asi q imaginense las chingas,por cierto no lo termine porq tuve dos faltas,y aunq las justifique me mandaron a volar T_T
 
Pues mi experiencia fue muy buena, tenía en ese momento (hace 14 años) la edad y el tiempo para realizarlo en ese entocnes me toco con los fusileros paracaidistas, todo el tiempo para promesa fue que realmente saltariamos de un avion real, y pues fui de los pocos 15 afortunados de 150 chamacos que lo hicimos.
 
Ps a mi me fue de la chingada,en nuestros primeros seis meses los militares nos asaltaban,dejabamos nuestras mochilas(era a huevo dejarlas) y cuando regresabas ya no habia ni madres.

Recuerdo q me tocaba hacer mi servicio en Naucalpan (y yo vivia por el centro),y en esa epoca yo chambeaba por Taxqueña en turno de la noche asi q imaginense las chingas,por cierto no lo termine porq tuve dos faltas,y aunq las justifique me mandaron a volar T_T
Pufff, tu mismo lo dices: ''Naucalpan'', ¿qué esperabas?
 
Bueno a mi no me toco marchar porque me toco bola negra.

Pero el dia del sorteo recuerdo que nos dijeron, se van a sortear 80 bolas azules para la marina, 250 bolas blancas para el ejercito y 4500 bolas negras para el demas personal.

El pedo es que cuando fui a recogerlo al colegio militar ahi por la salida a cuernavaca, el soldado te decia que le dieras el folio de tu cartilla, de otro modo no te entregaba ni maiz.

Yo como tuve la precaucion de sacarle una copia, en ese momento me la aprendi, hasta hoy todavia lo recuerdo es el C-1532379, y me quede en el 1er. batallon de infanteria.

Pero como ya tengo 35 años ya paso a la segunda reserrva asi que los que cumplen de 18 a 34 pue se chingan porque son de la primer reserva

jajajajaja
 

gamarf

Bovino maduro
A mí me tocó bola blanca, porque tuve la mala suerte de que cuando fui a tramitarla, estuve formado desde las 5 a.m., hasta las 10 a.m. y no entregaban las fichas. Fui al baño, no tardé más de 5 minutos, y cuando regresé, ya habían dado todas las fichas. Me dio tanto coraje, que ya no regresé. Meses después fui, y pues ya me tocó bola blanca en el sorteo. Como ya estaba en los primeros semestres de Ingeniería Industrial, me pasaron a dar clases en el INEA, no era tanta chinga, pero era una mega hueva. Luego intenté todo para saltarme el servicio, pero el Sargento se puso muy mamón. Total que le caí bien, no sé por qué, y como vio que estaba estudiando en el Tec, me dijo que él estaba estudiando su carrera técnica, y que si le podía dar clases particulares de Matemáticas y Física, le dije que sí, y me hizo ir como 2 ó 3 veces hasta el Campo Militar (yo vivo en Coyoacán, D.F.). Después ya fue suficiente y me hizo regresar a dar clases, pero ahora entre semana, en una escuela por mi casa. Sólo se presentaba un wey, como de 35 años, para dos maestros que éramos, y no aprendía ni madres. La vieja del INEA no nos hacía caso, y pues total que me harté y dejé de ir. Cuando en diciembre me tocaba recogerla, mi papá me recordó que era el último día, pero yo no quería ir, porque ya sabía que no me la iban a dar liberada, y para qué ir hasta allá a formarme, para eso. Me dijo mi papá que él me llevaba, y que para que no tuviera que hacer el trámite otra vez, aunque fuera remiso, ya con la cartilla, nada más tenía que presentarla. Fui, llegué penúltimo, estuve formado como 5 minutos, no más, no me hicieron aprenderme ni madres, sólo dije mi nombre, y cuando me la entregaron ¡Oh, sorpresa! ¡Estaba liberada! Fue un día muy, muy feliz. Se portaron a toda madre conmigo, nunca vi que se mancharan con nadie aquí en Coyoacán, sólo que era una hueva.

No concuerdo con las personas que dicen que ésto no es para niñas. El carácter de un hombre no se forma a chingadazos físicos, eso es una cultura súper machista. La disciplina es cuestión de formar hábitos, de auto-convicción y no a base de golpes, torturas o maltratos físicos. El carácter de un hombre se forja más con las experiencias y aprendizajes que vaya teniendo en su vida, con la manera de afrontar los problemas y resolverlos, así se templa el carácter; no lavando baños, no recibiendo insultos, no recibiendo putizas de resentidos sociales. Hay que leer un poquito más y empezar cambiando esa mentalidad, éso, sí sería bien de hombres.

P.D. A mí sí me la pidieron para entrar a trabajar al gobierno, a un muy buen puesto, por cierto. Sí vale la pena tenerla, por cualquier cosa. ¡Saludos!
 
P.D. A mí sí me la pidieron para entrar a trabajar al gobierno, a un muy buen puesto, por cierto. Sí vale la pena tenerla, por cualquier cosa. ¡Saludos!
De hecho no solo en el gobierno a mi me la pidieron de una empresa dedicada a trabajar con proyectos de automatizacion a veces habia que salir fuera y pues cuando te contrataban un requisito era que tuvieras tu cartilla liberada, ni siquiera el titulo o cedula pedian, eso si tenias que escribirles una carta en ingles y exponerles el porque deseabas trabajar con ellos.

asi que con mi cartilla liberada y mi carta, fueron la llave que me abrio las puertas para trabajar ahi.
 

macabrojavier

Bovino Milenario
EN lo personal no me tocó marchar. Solo tuve que ir a recoger mi cartilla. En el 20 regimiento militar, llegando un chavo se acopló conmigo, como que tenía miedo por todas las historias que le habían contado. Total, llegando a la entrada un soldado nos dijo: "váyanse en chinga hasta donde termina el camino este, ahí esperan órdenes del otro soldado, pero trotando cabrones" y nos fuimos trotando. Llegando el otro soldado nos indicó en qué fila debíamos formarnos y lo hicimos así. Solo esperamos unos 15 minutos y llegamos con unos soldados que estaban en una mesa, firmando y poniendo sellos a las cartillas. Terminando eso ya era hora de irnos. El acoplado se fue antes que yo. Total, salí como si nada. No me fue mal, no me puedo quejar. Tampoco de las malas palabras de los soldados. Las malas palabras no me asustan. Corrí con mucha suerte...lástima por los que les tocó hacer el servicio militar, que me dijeron sí estuvo muy cabrón. =)
 

squallac

Bovino maduro
jajaja yo ni fui al sorteo y me dijeron mis compas que me toco bola negra, pq se acabaron las bolas blancas o algo asi y ya no llegaron a mi nombre haha ndmas fui 2 veces 1 para tramitar esa madre en el batallon y otra 1 año despues para recogerla. La vez q fui a recogerla recuerdo q el soldado hablaba bien culero, y un compa y yo nos burlamos jaja y el wey dijo: QUIEN SE ESTA RIENDO?!?!?! y nomas nos hicimos weyes y el soldado todo emputadillo jajaja
 
Arriba