"malas experiencias en el servicio militar"

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
dichoso yo que me toco bola negra, pero lo tuve que hacer el pinche tramite, pues para que me dieran mi visa americana necesitaba el pinche pasaporte, y sin cartilla no pasaporte

fuuck off mexican army!!!
 

dariusmc

Bovino maduro
sinceramente bro, ami tambien me toko, fue un puto kastre, yo estaba acostrumbrado a estar ebri kasi todo el tiempo , y ya no ira pistear los viernes, y levantarse tempra para ke unos cabrones te trajeran de su pendejo, no era lo mio, pero el servicio me gusto mucho, ise muy buwenos amigos ademas de ke me puse en forma jajajaj, muy buena experiensia, algomas para contarle amis hijos.
 
jaa que mala onda... lastima que no me toco si no tambien hubiera quemado mi playera y mi gorra XD y alguien nos puede decir PARA QUE SIRVE? solo se que te piden la cartilla liberada en muchos trabajos pero yo aun no la tengo y de todos modos entro :S
 

andre-chiva

Bovino Milenario
pssssssssssssssss.......no aguantan nada
solo por si no se acuerdan el SMN es una practica donde disque te capasitan para tiempos de guerra compas, a comparacion de lo que pasara si de verdad estamos en tiepos donde la nacion nos requiera, los ejersicios que realizamos en el SMN no son absolutamente nada, asi que no se sientan aludidos o que la cosa es personal y mejor ponganse a pensar que ya pasaron por eso y tomenlo como una buena experiencia
 

mickysnc

Bovino adicto
por suerte mia y de mis amigos aki anteriormente se tenia ke trasladarse a un pueblo para hacer el servicio pero debido a lo lejos ke esta ahora a todos los de aki les toca bola negra y solo esperamos un año para ir a traer la dichosa caritlla, osea el 5 de Dic fuimos a traerlos jeje

pero ps muchas cosas a si nos han contado, sobre todo en Ixtepet =S
Es IXTEPEC
 

pochini

Bovino de alcurnia
ami si me gusto ir al servicio las big wachos (el desayuno estaba bueno)
y si me daban carrilla y eso pero sacabas cura de todo jajaj
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
lo que paasa es que a los 18 pensamos que somos indestructubles y que nadie merece mandarnos. si desobedecemos a los papás por qué no al sardo???
Entonces nos damos cuenta que no somos tan chingones como creíamos....
Yo tuve que marchar por no habner hecho el trámite a tiempo (por dejado y huevon)
Iba con la ropa y calzado que me decían, no me quise cortar el pelo y ahí me lo cortaron. Me ensañaron a disparar un rifle y algunas técnicas sencillas de lucha. código morse. y lo más importante: si haces lo que tienes que hacer, ni quién te moleste. si no haces las cosas nomás por capricho, hay consecuencias... disciplina pues.. Saludos!!!
 

VISITA

Bovino de la familia
a mi y unos compañeros nos quisieron obligar a correr pero nos hicimos patos y no corrimos,
el que nos estaa guiando nos grito de todo, pero como no le haciamos caso, nos espero he hicimos media vuelta a campo, (se suponia que teniamos que dar la vuelta completa) pero cuando todavia nos faltaba la mitad alguien dijo rompan filas y ahora si todos corrimos a la salida XD

a todos nos toco bola negra
menos a un wey te era remiso
a ese lo mandaron a dar clases a un ranchito
 

VISITA

Bovino de la familia
pssssssssssssssss.......no aguantan nada
solo por si no se acuerdan el SMN es una practica donde disque te capasitan para tiempos de guerra compas, a comparacion de lo que pasara si de verdad estamos en tiepos donde la nacion nos requiera, los ejersicios que realizamos en el SMN no son absolutamente nada, asi que no se sientan aludidos o que la cosa es personal y mejor ponganse a pensar que ya pasaron por eso y tomenlo como una buena experiencia
en los tiempos de mi papa y segun el...
a dos tipos les exploto una granada
y otro vato se volo la cabeza con un rifle
(el hizo el servicio militar en los 60´s)
 
ya chikito no llores, no te me vayas a privar, ja, oye, que a todo dar que te regalaron un poquito de disciplina, me imagino como ha de ser tu vida trankila, pero la neta te capacitaron y eso te servira algun dia, te lo digo por experiencia, cuidate mucho y acurrucate en el regazo de tu mami. te mando saludos, todo lo malo que te pase en la vida aceptalo, eso servira para edificar tu madurez de espiritu.
 
una cosa es disciplina y otra abusar esos pendejos abusan y te agarran de su pendejo se sienten muy vergas por traer armas los putos
 

-Razor-

Bovino adicto
a chinga a ver a ver una niña de 8 años saco bola negra? y el presidente municipal?
segun yo los unicos que pueden entrar al sorteo son HOMBRES con 18 años no niñas de 8 años pa mi que es choro de este dude
 
Arriba