"malas experiencias en el servicio militar"

Poonzcee

Bovino adicto
jejeje...yo no tuve malas experiencias...tengo solo buenos recuerdos..porke los soldados eran bien alivianados..por cierto me tocó en el 82 batallon de infanteria...tuve suerte porke antes el ke está en mi ciuadad era el 44 batallon de infanteria...esos si eran ojetes...por eso los mandaron a Veracruz..no sé la ciudad y los de allá se vinieron para acá...por cierto...habia un soldado se llama Marcelino Jimenez..no recuerdo el rango...andaba mas o menos a la mitad jeje..no maaaa...ese era la onda...pero que creen?? ya es de los zetas..ni pex!!!

O: 44? eres de lazaro?
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
en lo personal sin ofender a nadie, me cagan los soldados! en todos sus aspectos, igual y cuando andan de civiles muchos son buen pedo, pero hay muchos otros que se pasan de lanzas esten de civiles o de wachos, sintiendose muy de webos y asi, pero solo es mi humilde opinion.
 

Benjacrew07

Bovino Milenario
jajja wow que mal
yo no quier ser militar quiero ser narco traficante xD

pronto o en años saldre en la tele como lans oo asesino xD o noc un buen apodo xD
 
noo pues a mi me toco vivir malas experiencias u_u, yo estuve primero en el 9/° Regimiento de Caballeria Motorizada esto en Valladolid, Yucatan, poes hasta ahi bien el trato no era tan malo, solo uno que otro soldado era culero, bueno aunque mas de una vez nos castigaron y nos ponian mamados asi como dices y teniamos que llevar la cuenta, y cuando te preguntaba tenias que responder ''NINGUNA'' y ya parabas si decias el numero obviamente te ponia a hacerlo desde el principio bueno, y esos que eran alivianados, mas tardae a este Regimiento los Cambiaron x el 20/° Regimiento de Caballeria Motorizada, estos vienen desde Ciudad Juarez, Chihuahua, esos si eran canijos asu madre no no no, para que te cuento, lo bueno es que solo estube 2 sabados con ellos, por que mas tarde me cambie al 64° Batallon De Infanteria, esto en Cancun, y poes la neta aqui no haciamos casi nada, si acaso 2, 3 vueltas al campo de futbol y hasta ahi, mas tarde me contaron que los soldados de Ciudad Juarez, Ahora en Valladolid han creado mala fama los tachan de asesinos ya que se les acuza de haber matado a 1 Joven y otro es acusado de violar a una chava, en fin ya hasta los quieren sacar de ahi..... fuentes
http://www.yucatanahora.com/noticias/-militar-homicida-del-joven-valladolid-9062/
 

FRANK1983

Bakuno en Peligro de Extinción
noo pues a mi me toco vivir malas experiencias u_u, yo estuve primero en el 9/° Regimiento de Caballeria Motorizada esto en Valladolid, Yucatan, poes hasta ahi bien el trato no era tan malo, solo uno que otro soldado era culero, bueno aunque mas de una vez nos castigaron y nos ponian mamados asi como dices y teniamos que llevar la cuenta, y cuando te preguntaba tenias que responder ''NINGUNA'' y ya parabas si decias el numero obviamente te ponia a hacerlo desde el principio bueno, y esos que eran alivianados, mas tardae a este Regimiento los Cambiaron x el 20/° Regimiento de Caballeria Motorizada, estos vienen desde Ciudad Juarez, Chihuahua, esos si eran canijos asu madre no no no, para que te cuento, lo bueno es que solo estube 2 sabados con ellos, por que mas tarde me cambie al 64° Batallon De Infanteria, esto en Cancun, y poes la neta aqui no haciamos casi nada, si acaso 2, 3 vueltas al campo de futbol y hasta ahi, mas tarde me contaron que los soldados de Ciudad Juarez, Ahora en Valladolid han creado mala fama los tachan de asesinos ya que se les acuza de haber matado a 1 Joven y otro es acusado de violar a una chava, en fin ya hasta los quieren sacar de ahi..... fuentes
http://www.yucatanahora.com/noticias/-militar-homicida-del-joven-valladolid-9062/

orale que buena historia, que soldados tan manchados te tocaron tambien hermano bakuno:chommy:
 

uchomario

Bovino de alcurnia
cuando me toco estabamos en un deportivo y estaban haciendo el sorteo de y en eso uno de los generales saco una bola blanca y dio el nombre, le empiezan a dar vuelta a la tómbola y no habían cerrado la puerta de la tombola y que se salen las inches bolas y todos ahi nos empezamos a reir y que dice uno de los del ejercito "a callar cabrones o todos marchan" y pues bien calladitos todos jejejeje afortunadamente no me toco, a bueno cuando fui a recoger mi cartilla igual a las cinco de la mañana nos pusieron a correr y gritaban como pinches locos grosería y media dan la ceremonia, y rompan filas después a recoger la cartilla a por cierto para los que van a recoger aprendanse su número porque se los van a preguntar y si no se los saben uy peor tantito.
Suerte.
 

hisoka

Bovino maduro
Una verdadera perdida de tiempo lo de la cartilla, no te la piden para nada ahora, solo sirve para tener en la consiencia que hiciste un "servicio" a la patria o para presumir que te llevaste una chinga cada fin de semana.

Una manera de librarte es llevando una constancia de que estas en la prepa o universidad o estudiando y te liberan, asi le hizo mi carnal en Toluca.
 

FRANK1983

Bakuno en Peligro de Extinción
Una verdadera perdida de tiempo lo de la cartilla, no te la piden para nada ahora, solo sirve para tener en la consiencia que hiciste un "servicio" a la patria o para presumir que te llevaste una chinga cada fin de semana.

Una manera de librarte es llevando una constancia de que estas en la prepa o universidad o estudiando y te liberan, asi le hizo mi carnal en Toluca.
Es correcto mi hermano bakuno:starwars:
 

buchorap

Bovino adicto
pues a mi si me cargaron la mano pero no tanto suerte que mi papá era uno de los oficiales del cuartel pero los primeros dias el wey me iso sufrir solo le dijo alos wachos traiganmelo al pedo
 

FRANK1983

Bakuno en Peligro de Extinción
gracias a dios a mi no me toco, solo el dia de ir a recoger la cartilla como que quieren justificar el servi io por los que no lo hicieron y nos pusieron a hacer lagartijas como idiotas pero pues fue una pendejada

que mal pex, por lo que veo a la mayoria de nosostros nos fue de la verch:chommy:
 

realshydo

Bovino adicto
MMMMM recuerdo que te tratan muy mal cuando yo fui a marchar primero que nada te hacian que te quedaras en pura playera siendo que las primeras fechas hacia bastante frio solo se mantenian diciendo el frio es psicologico aguantense pero ellos si muy abrigados otra era que siempre dividian el dia en clases y educacion fisica se inventan castigos raros una vez a un camarada lo golpearon con el mosqueton ya cuando era mas o menos las 12 del dia nos ponian a hacer lagartijas con los puños decian porke con la palma es de niñas pero ese no era el caso siempre nos ponian a hacerlas donde estubieran lleno de piedras y ps con todos los punos con piedras enterradas y lo mas feo fue cuando nos pusieron un ejercicio llamado "30x30" el cual consistia en 30 lagartijas 30 abdominales y 30 saltos en escuadra despues 29 de cada uno 28 haci hasta llegar a 1 pseso fue lo mas feo creo ya cuando nos dieron la cartilla liberada en frente de ellos quemamos las playeras creo que fue lo mas gacho que me paso jajaja
saludos
 
tal ves esto no le valla a gustar a varios de aqui pero yo compre mi cartilla liberada( ya con todo sello, firma) en 3500 pesos en 1998 asi que no tuve que marchar ni ir cada domingo. tal ves les paresca una bajeza pero tenia que trabajar.
 

FRANK1983

Bakuno en Peligro de Extinción
tal ves esto no le valla a gustar a varios de aqui pero yo compre mi cartilla liberada( ya con todo sello, firma) en 3500 pesos en 1998 asi que no tuve que marchar ni ir cada domingo. tal ves les paresca una bajeza pero tenia que trabajar.
pues te salio un poco cara hermano bakuno, el primo de un amigo dice que estan como en $1000
saludos

:starwars:
 
No todas la experiencias son malas

:chommy: Yo hice el servicio por allá del 98 y me toco dar asesoría de secundaria en conjunto con el INEA, sólo teniamos que hacer honores a la bandera a las 8 de la mañana y a las 12 1 hora de ejercicio, de clase eramos varios los que la dabamos y nos aventabamos como 45 minutos e ibamos rolando por materias el resto del tiempo los que no estabamos dando clase estabamos en el fucho o el basquet, esos años fueron los del mundial de francia 98, por lo que en algunas ocasiones llevabamos tv y veiamos los partidos, nunca se portaron Ojeios con nosotros.
 
Arriba