"malas experiencias en el servicio militar"

iklonos

Bovino maduro
la primera es que mi primo es remiso pero el estudia de lunes hasta sabado de ley le toca marchar o por lo de la escuela la libra?????
la verdad si la libra pero se ponen super mamones que por lo menos lo hacen presentarse a pasar lista

La segunda si no vaz a recojer tu papelito que pasa???
tienes que volver a tramitar tu cartilla y si tuviste la suerte de ser bola negra te hacen marchar quieras o no
 

Taponpon

Bovino adicto
tienes que volver a tramitar tu cartilla y si tuviste la suerte de ser bola negra te hacen marchar quieras o no
no no no... despues de 4 meses de liberada si no vas por ella la incineran, pero si te interesa ir despues solo necesitas ir a pedir una reposición y si ya estaba liberada te la entregan liberada, si no cumpliste el servicio i pides reposición solo te dan la media cartilla para realizar el tramite sorteo y demás...
 

Ruben F

Bovino maduro
no ps yo tuve mucha suerte, me toco ser promotor deportivo alla en el 2001, y ps nombre los soldados de aca se portaron bien a toda madre, hasta compas nos hicimos, hagan de cuenta que ibamos a las colonias a los parque disque a enseñar deporte y poniamos a unos 4 o 5 morritos a jugar y a tirar barra toda la mañana.Ya a mediodia nomas ibamos a tomar lista y fuga.
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
uta yo hice dos veces esa chingadera, una a los 15 a cubrir a un familiar (nunca nadie se dio cuenta) y otra a los 18 cuando me tocó, buenas chingas que nos llevabamos pero de la primera vez tome experiencia y cuando me toco ya sabia como estaba la jugada. Pero la neta para mi eso es un desfogue de los razos a sus estupidos complejos de superioridad.
 

bael

Bovino de alcurnia
cuando fui al sorteo el presidente municipal agarro a un chavillo de 8 años y le pregunto que como se llamaba, juanito le contesto el niño, despues dice el presidente.
bueno muchachos aqui juanito de 8 años es el que nos va a sacar las bolas, ja ja ja todo el estado se solto riendo, hasta los militares, lo bueno es que me toco bola negra.
 

dariusmc

Bovino maduro
si los zorchos se pasan de ver*** xD

pero pss ke le ases we, io tbm estoy marchando y es una puti**

pero ia ke

=/


y a un vato en mi peloton lo pusieron a aserse el mamado xD

ajajaj

por reirse xd
 
La verdad a mi toco bola negra, pero yo fui tramitar mi cartilla igual en Santa Lucia ahi por reyes xolox,y efectivamente los wachos son bien pasados de lanza, nadie de las comunidades del alrededor los quiere
 
AJJJJJAAA
Pues no ibas a ir a donde te iban a tratar bien y a hablar con cariño.
el ejercito es el ejercito, ahi a pura leperada y groseria te van a hablar, y pues ese que tu le llamas un tramite de a huevo, eso es lo que es , de a huevo. y pues desgraciadamente nos chingamos, y eso que fue del servicio militar, ahora ¿si hubieses entrado ya al ejercito de recluta nuevo?
JAJAJA echale ganas que al fin de cuentas eso ayuda tanto a tu integridad fisica y mental y te forjan una disciplina inquebrantable y caracter a prueba de todo. no eh tenido el honor de una experiencia en el ejercito, pero si tengo la idea clara y experiencias en el PDMU que es algo parecido, muuuuuyyyy parecido.
saludos a todos.
 

nigelvillanueva

Bovino adolescente
no mames...neta q yo ni lo keria hacer...esos putos militares son bien culeros...ami me toco en el batallon 56 de acapulco, jajaja...recuerdo q nos la hacian pesada...de "orale cabrones, aki los vamos a poner mamados" jajaja....el puto solaso...y cuando nos tocaba la hora de ejercisio....el piso kemaba un shingo...y neta un pinche suelo rustiko...me cae q las calles con baches son un lujo a comparacion de ahi...si se ponia chido el desmadre...eso si...pro nunca falta el puto militar q se cree "rambo" y kiere kedar bien el pendejo...ahi adentro son bien valientes pero afuera...pero bueno...neta q si sufri pero no me fue tan mal...alguna q otra mala experiencia...aunq nos "adiestraban" con armamento de los años 50's jajaja...asi q imaginense no sabemos utilizar armas y cuando haya guerra de seguro nos mandaran con piedras, palas, picos...jajja....siemtras el contrario con metralletas y tankes de guerra...jajja....xd
 
No no no carnales, yo tengo haciendo el SMN desde Febrero de este año y estuve igual que ustedes pensaba que iba a ser una joda y que los militares se iban a pasar de huevos, pero es completamente diferente, estoy en el 4| regimiento blindado de reconocimiento en Querétaro y al menos yo me la estoy pasando a toda madre, si bien el acondicionamiento es una ladilla por el calor y lo estrictos que pueden llegar a ser, aun cuando termino con arcadas de tanto cansancio lo disfruto a todo lo que da.

Si tuvieron malas experiencias es por que una minoría de los soldados son ladilla sin cultura, pero aca en la 97 zona militar no he visto a ningún soldado que se pase de lanza con nadie, si bien si hechan carrilla con los rellenos, igual nos dejan echar desmadre con ellos a parte de que te inculcan disciplina y auto convicción.
 
Arriba