Los programadores de verdad…

neta te parece????

" De hecho, los usuarios deberían dar gracias de obtener algo de nosotros. Tienen suerte de que decidamos entregarles el programa. "

" Los supervisores establecen los plazos. Los jefes los firman. Los programadores asustadizos se esfuerzan en cumplirlos. Los programadores de verdad ignoran los plazos. "

Si no lo haces, no te pagan, jajajajajaja

yo no te creo ni el bendito sin usuarios como yo los programadores como tu, no tendrian razon de existir, la ventaja de un usuario es que si se pone las pilas puede aprender programador y dejar de necesitar a gente que se cree dios por saber programar un programador como tu nunca pero nunca podra dejr de necesitar usuariso que encuentren las fallas de tus programas:)
 
hahahahahhahahhaahhahahahahahahhaha
peroo claseee bromaaaaaaaaa cheeeeeeeeeee XD
te apuntaste un 100 con esta XD

P:eek: iio sereeee el unico que puedaa hacer eso :cool: (algun dia)
 
N

night_runner

Visitante
jeje como que muy madriado...mejor deberias postear programas tuyos para que 'los usuarios' los prueben we
 

hiei3

Bovino adicto
jajaja esta bueno, me gusto especialmente la ultima:

*Los programadores de verdad no prueban el código, los usuarios se inventaron para eso.

Y no es que el chico este alardeando ni nada, se nota que es una broma solamente, asi que tomenlo con humor.

Saludos.
 
No nos hagas perder el tiempo hermano deberias de eliminar este tema, para ninguno de nosotros pierda el tiempo leyendo todo eso que pusistes, porque dejame decirte que hasta los programadores de verdad no lo saben todo, sino Socrates nunca hubiera dicho "Solo sé que no se dada", has un buen aporte a la comunidad. Okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
 

MKBlind

Bovino maduro
jajajaja, ta cura...algunos muy presuntuosos, pero con muchas de esas frases me divertia en el pasado... y no se enojen solo es broma

"Si no entendieron que este post es broma entonces no son programadores"

Muy divertido
 

alfa2500

Bovino de alcurnia
El cuate este que hizo el Copy & Paste esta fuera de onda Cobol, Fortran, Pascal, C+, etc., estan en desuso desde hace mas de veinte años. Dime de que presumes, y te dire de que careces wey... Un buen programador no dispone de tanto tiempo para escriber sandeces.!
 
Los programadores de verdad…

Los programadores de verdad no necesitan comentarios -- el código es obvio.

Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.
A los programadores de verdad no les gusta el concepto de programación en equipo. A menos que les asignen el puesto de programador jefe, claro.

Los programadores de verdad usan 5 dígitos para las fechas, y están preparados para el problema del año 10.000.

Los programadores de verdad no prueban el código, los usuarios se inventaron para eso.


:xp::baba::)
Los programadores de verdad leemos como clásicos de buen humor los codigos fuentes de programas que otros programadores de verdad han escrito. jejeje:)
 
Arriba