Los programadores de verdad…

me parece algunos muy buenos puntoss de un programador pero me parece que el que escribio esto se cree mucho y perfecto ala hora de programar
 

SANCHO23

Bovino Milenario
yo pienso que cuando sabes algo lo estupido seria guardarlo para ty que si desarollas algo lo estupido seria no desirle a el mundo como lo hisiste si creas algo seria estupido guardarlo y tenelo solo para ty si aprendiste algo no fue por que asi nasiste lo aprendiste asi que cualquier programador no se iso de la nada era ygual o pero de pendejo como yo y como tu pero como haora crea y desarolla dise pendejadas com o tuuuuuuuuu
 

z0n3r

Bovino maduro
jajaja que bueno esta esto... ecepto por lo de el ensamblador, yo todavia lo uso para portar parches para mi sony ericsson XD
gracias
 

jcteo

Bovino adolescente
si tenia q ser broma debes de ajustarte al lenguaje q te convenga dependiendo el programa q estes realizando, el lenguaje no tiene q ver con el programador"Un buen programador le entiende a cualquier lenguaje y si no para eso estan los manuales, saber programar es saber resolver un problema por medio de instrucciones cosa q deberian agradecer los usuarios resolvemos sus problemas jaja
 

kannn

Bovino maduro
chale ......... eso si los programadores de verdad, no tienen miedo de usar lenguajes que no incluya el visual studio
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
Pues a mi me parecio una reflexion y es un punto de vista de cada quien de una realidad, depende de como lo mires es lo que encontraras. Gracias compa !
 
Recuerdo la lógica de un programa en la que cada vez que se encontraba una cadena de texto, una variable que empazaba en 0 se le sumaba 1 como contador y un comparador que al pasar variable del valor 3 mostraba algunos mensajes; vamos, en el caso concreto, la variable de la cadena de texto sería
a="Los programadores de verdad "
evidentemente ese contador que sería b, superaría el valor de 3, pues la variable a se repite muchisimo
dado que b es mayor que 3, se mostrarían las siguientes variables:
d="CREÍDO "
e="ESPABILADO "
f="PRESUNTUOSO "
G= sumatorio de cuantos insultos te merezcas CABRON, que vas de SOBRADO

Espero que este pseudocódico tan simple no se te halla atragantado
 
si tenia q ser broma debes de ajustarte al lenguaje q te convenga dependiendo el programa q estes realizando, el lenguaje no tiene q ver con el programador"Un buen programador le entiende a cualquier lenguaje y si no para eso estan los manuales, saber programar es saber resolver un problema por medio de instrucciones cosa q deberian agradecer los usuarios resolvemos sus problemas jaja

OTRO LISTO.- Son los usuarios los que plantean los problemas y por lógica, si no existe problema, no hace falta solución. Seguro que no vives ni de programar, ni de la gente. Los usuarios, al respecto, agradecen sabiendo exdpresar el problema y con eso acometen su parte de la programación. Creo que tu no vas por ahí resolviendo las cosas digamos de GRATIS O POR LA CARA; evidentemente lo altruista si se debe agradecer, pero dar la sensación de ser una especie superior va a ser que no. Entiende que en esta vida cada uno aporta una cosa y que no pla nteas el dilema de primero fue el huevo o la gallina; al respecto, fue primeo el problema o la solución; pues, EL PROBLEMA. Entonces muchos programadores deben agradecer su trabajo a esos problemas. Basta ya y a programar.
 
jajajaja, ta cura...algunos muy presuntuosos, pero con muchas de esas frases me divertia en el pasado... y no se enojen solo es broma

"Si no entendieron que este post es broma entonces no son programadores"

Muy divertido

Y donde pone eso?, como siempre es como tu un gran "bug". ¡En ninguna parte pone eso!. Ciertamente es mejor que quiten este post, pues está generando mucha polémica y mal humor. Vamos que cada cosa es para lo que es.
 

Partner

Bovino maduro
jajajajajajaja,

Falto una mas...

Los Programadores de Verdad, visitan Ba-k y por lo menos son Bovinos maduros. (ouch, ya casi, solo me faltan como 500 posts :()

jajajajajaja
 

noblessus

Bovino adolescente
No pues menos mal que es broma. Porque si no muestra el poco conocimiento de el que lo escribio, yo vivo cerca de Sillicon Valley, e incluso conozco el Jefe de una pequenia empresa de softaware. Los comentarios son importantisimos! Una vez el despidio a uno de sus programadores porque este empleado creo codigo tan complejo y sin documentarlo.

El codigo era tan complejo que tuvo que contratar a un experto de Sun Microsystems para que le descifrara el codigo que no habia documentado el programador que fue despedido. Afurtunadamente no le tuvo que pagar porque conocia a uno de los ejecutivos de Sun, sino hubiera tenido que pagarle $600.00 dollares la hora!

De hecho, algunos programadores utilizan esta tecnica para tratar de hacerse indispensables, para que no les despidan. pero suele salirles el tiro por la culata.

La mayoria de las cosas en esa lista son, de echo, cosas que no debes hacer como profesional (aun si eres capaz).
 
Arriba