Los programadores de verdad…

jcteo

Bovino adolescente
OTRO LISTO.- Son los usuarios los que plantean los problemas y por lógica, si no existe problema, no hace falta solución. Seguro que no vives ni de programar, ni de la gente. Los usuarios, al respecto, agradecen sabiendo exdpresar el problema y con eso acometen su parte de la programación. Creo que tu no vas por ahí resolviendo las cosas digamos de GRATIS O POR LA CARA; evidentemente lo altruista si se debe agradecer, pero dar la sensación de ser una especie superior va a ser que no. Entiende que en esta vida cada uno aporta una cosa y que no pla nteas el dilema de primero fue el huevo o la gallina; al respecto, fue primeo el problema o la solución; pues, EL PROBLEMA. Entonces muchos programadores deben agradecer su trabajo a esos problemas. Basta ya y a programar.

El problema no surge por el usuario el problema surge por que dentro de el negocio, o empresa hay q hacer operaciones, entrada de datos, operacion, salida de datos, el usuario solo maneja el programa para que efectue la solucion q necesita. asi q no tengo nada q agradecer a los usuarios. Trabajo ha costado como para ser = q los demas pero .......

Todos somos ignorantes solo q no ignoramos las mismas cosas.
 

juandej18

Bovino maduro
"Los programadores de verdad no comentan su código. Si fue difícil escribirlo, debería ser difícil entenderlo, y más difícil de modificar."

Jajaja esto es lo mejor (aunque por no documentar he tenido problemas en la empresa jajajaja). Muy bueno este post, me hizo reir un rato
 
en esta comunidad no hay programadores de verdad somos aprendices, pedi ayuda y nadie sabia o no quiso comentar, aunq me costo una semana resolver el problema lo hice eso es ingenieria....
 

rataloka

Bovino de alcurnia
jajaja... un programador de verdad trabaja para un oportunista que gana el doble que el y le saca mas provecho a esa logica que el....

jajaja

sin recentimientos... soy programador pero ganos mas en otras cosas!!!
 

edis

Bovino maduro
jejeje, buena la broma, pero es verdad los programadores sistematizamos los procesos, de otros departamentos, y a veces ni gracias nos dan, practicamente si no existieran los programadores, no existiria procesos mas rapidos
 
HAY MAMA MAY ME QUE MELLO ME DIO AL LEER TODAS ESAS LINEAS SEN SEI QUE BARBARO. . . . . . QUE BARBARO CON UN PUNTO FINAL SERIA LA PERFECCION DE SU PERSONA. SI LO ES ASI LO NOMBRARE SEINSEI DE SEINIS SEÑOR DE SEÑORES PROGRAMER DE PROGRAMERS..... QUE ..... . . . PERO QUE BARBARIDAD A SUS ORDENES MI DISTINGUIDO SENSEI.
 
Arriba