Los programadores de verdad…

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#64
jejeje que weba agarrar ensamblador!!.. jojojojo.. buen comentario carnal.. aquellos otros que se lo tomaron personal por que no saben hacer nada de eso.. ya bajenle ¬¬
 

Treborstar

Bovino Milenario
#66
esta muy bueno ami profesor , le mande esto pa su email :
Los programadores de verdad no dibujan diagramas de flujo. Un diagrama de flujo no es más que documentación para analfabetos. Los cavernícolas dibujaban diagramas de flujo; y mira dónde están ahora.

en la materia de algoritmo , me mandaba a hacer diagramas de flujo xD
 
#67
Christian Mazzello V.

becerro


Hey man, te lo tomaste re mal, esto es para reirse con inteligencia, no es un lenguaje desagradable como veras, seria feo si dijeran otras palabras.
No se, veo que el humor inteligente no va con los ignorantes.

Barbaro aporte!!!!!!!!!!!!
 

jimmont

Bovino maduro
#72
Habia escrito muchas cosas acerca de este post pero decidi borrarlo NO ME GUSTÒ y no aporta nada para la comunidad, me da tristeza que se desperdicie este espacio y ademas que no deberia estar aqui, deberia estar en la secciòn de estupideces.
Disculpen me ofendiò por que nadie debe de ver menos a nadie solo por que domina alguna actividad, y si el que posteò esto no es "programador de verdad" pues pobre se ve reflejado en algo que no puede ser.
SALUDOS, SUERTE
 

xwa

Bovino adolescente
#76
Para llegar a ser un "programador de verdad" tienes que empezar desde cero, y cuando llegues al nivel que describes, siempre seguirás aprendiendo. En conclusión, nunca llegarás a ser un "programador de verdad ", al menos yo me conformo con seguir aprendiendo cada día algo nuevo. Y no sigo porque siento que estaría escribiendo un bucle infinito.:poleo:
 

krlts

Baneado :(
#77
pero no dudemos en que hacer codigo ensamblador o codigo binario es algo que solo programadores puerospueden hacer ...hoy en dia muchos programan con herrameintas que elprograma ya echo les da ..... eso es de pollitos jeje
 

krlts

Baneado :(
#78
"solo seque dada se i tengo que segir aprendiendo jejeje aprendo, aprendo, prendo .....tipo golden boy jejje"
 
Arriba